Aplicaciones y Juegos Android

La microSD taba encriptada en el otro cel ?
Tenía el android original se le dio usar como parte del interno y ya. No sé si eso le haga encriptación.
En windows reconoce la partición como RAW. Es de 128gb.

¿Si esta encriptado hay forma de quitarlo? Igual sera el password de android que tenía, no?
 
Última edición:
Tenia el android original se le dio usar como parte del interno y ya. No se si eso le haga enceiptacion.
En windows reconoce la partición como RAW. Es de 128gb.

Si esta encriptado hay forma de quitarlo? Igual sera el pasword de android que tenia, no?
Parece que tambien se daño, RAW es cuando la tarjeta se tosto . Toca intentar recuperar la info con diskinternals o algo asi , ya no me acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y MrB
Parece que tambien se daño, RAW es cuando la tarjeta se tosto . Toca intentar recuperar la info con diskinternals o algo asi , ya no me acuerdo
gracias voy a intentar.

Asi sale y no se le puede asignar letra.
sd.png
 
Última edición:
gracias por a intentar.

Asi sale y no se le puede asignar letra.
Ver el archivos adjunto 537900

Las opciones que tiene son:

1. Ir con un "profesional" (no conozco ninguno, lol) pero generalmente cobran bastante aprovechando "el apego" a la información.

2. Buscar e instalar esos programas de recuperación de archivos borrados, Recuva, Undelete... etc. Es posible que alguno de esos pueda encontrar algo en el estado en que está.

Si la tarjeta no es reconocida, podría tener que formatear (formato rápido) para que sea reconocida y volver a usar los programas de recuperación de archivos.

Si nada de eso funciona tirarla a la basura y olvidarse de esos archivos.


Tony.
 
Si la tarjeta no es reconocida, podría tener que formatear (formato rápido) para que sea reconocida y volver a usar los programas de recuperación de archivos.
Tony pero eso no funciona es en un disco magnetico que asi se le haga un formato rapido queda una huella de los datos ? En el tipo de almacenamiento que usa una microsd no le cascaria mas a los datos ? :unsure:

@MrB En un laboratorio normalmente cobran completamente si se logra recuperar la info
 
Tony pero eso no funciona es en un disco magnetico que asi se le haga un formato rapido queda una huella de la info ? En el tipo de almacenamiento que usa una microsd no le cascaria mas a los datos ? :unsure:

No, precisamente el formato rápido no afecta mucho.
it leaves all of the data in place and only makes your drive appear to be null

Be Quick to Restore Data after Quick Format​

A regular format of the system is basically the process where all your data on the hard drive is deleted, but try to be aware of the process of ‘Quick Formatas it leaves all of the data in place and only makes your drive appear to be null. A quick format is a good option in the case you have a fresh new hard disk drive or when you are reinstalling MS Windows OS, but it is not a good option in case you are disposing it off or giving it to anyone known.​

Y si windows u otros programas no pueden reconocer la SD igual se va a quedar ahí varado.

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta y MrB
Listo voy a hacer eso. ya probe con varios programas y nada.
Solo este reconoce que es una particion android expand.

sd2.png


Si al hacer formato rápido sigue igual. Ya paila, no?
 
No, precisamente el formato rápido no afecta mucho.
it leaves all of the data in place and only makes your drive appear to be null

Be Quick to Restore Data after Quick Format​

A regular format of the system is basically the process where all your data on the hard drive is deleted, but try to be aware of the process of ‘Quick Formatas it leaves all of the data in place and only makes your drive appear to be null. A quick format is a good option in the case you have a fresh new hard disk drive or when you are reinstalling MS Windows OS, but it is not a good option in case you are disposing it off or giving it to anyone known.​

Y si windows u otros programas no pueden reconocer la SD igual se va a quedar ahí varado.

Tony.
Pero ese articulo que pones se refiere a discos duros . Pero si, al parecer en memorias microSD tambien funciona Trim como en los SSD, y los datos no se borran con el formato rapido sino que se marcan para ser reescritos.

Yo de @MrB sacaria la pregunta para afuera a ver si la ven mas, ya que en realidad no es un asunto de android.

Si al hacer formato rápido sigue igual. Ya paila, no?

Si por software no se puede , ya toca por laboratorio donde tengan aparaticos especiales pa eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrB
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
me preocupa que ya no la han actualizado desde el 2020, la rebajada será por obsoleteware?
Actualmente estan con la beta 8.0.3 de septiembre de este año, la última versión estable es de hace 1 año.

Yo en su momento pague 1 dolar y sigo usando ese launcher sobre cualquier otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Buen día Laneros, acabo de comprar un S22 y me surge una duda, alguno me puede recomendar un bloqueador de Apps similar a los que vienen en Xiaomi de forma nativa, revisé el de "Carpeta Segura" que viene nativo en Samsung pero no me convence porque igual las apps se pueden ver por fuera de la carpeta.

Simplemente quiero:
1. Poder bloquear apps de forma individual
2. Que el contenido quede difuminado si uno revisa las apps abiertas
3. Que la app cargue luego de desbloquearla y no antes de que salga la pantalla para realizar el desbloqueo.

Nombro estas funciones porque son las que comúnmente usaba en mi teléfono anterior.

Gracias!
 

Los últimos temas