Aplicaciones y Juegos Android

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Sencilla pero completa... ademas gratuita (eso ni RojaDirecta para mostrar los videos de los goles apenas son marcados)
Y no, solo fútbol

Solo lo preguntaba porque yo tengo Sofascore que permite muchos deportes, cuando hay un gol, como a los 5 o 6 minutos aparece disponible el video para verlo de una (incluso mas rápido que rojadirecta), ahora con la UCL incluyeron videos de las mejores jugadas y los "casi" goles, es un servicio de primera y es gratis.
Lo que pasa es que siempre es bueno escuchar las recomendaciones porque quizás uno se pierda de algo bueno, por eso preguntaba por Fotmob a ver si tenía algo parecido para cambiarme de una.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y FerLop

darkusanagi

Lanero Reconocido
25 Ago 2012
2,087
Solo lo preguntaba porque yo tengo Sofascore que permite muchos deportes, cuando hay un gol, como a los 5 o 6 minutos aparece disponible el video para verlo de una (incluso mas rápido que rojadirecta), ahora con la UCL incluyeron videos de las mejores jugadas y los "casi" goles, es un servicio de primera y es gratis.
Lo que pasa es que siempre es bueno escuchar las recomendaciones porque quizás uno se pierda de algo bueno, por eso preguntaba por Fotmob a ver si tenía algo parecido para cambiarme de una.
Saludos

jajaja no, mas bien voy a probar ese haber que... el otro es sencillito pero trae muchas ligas, hasta he pensado en hacer la donación (ojala me recibieran a trabajar en esa empresa jajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,579

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,713

Muchas gracias

Seguramente si necesitaré las versiones Pro porque fijo ahí está la opción de buscar con filtros y recuperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

Iltris

Lanero Reconocido
20 Nov 2007
1,096
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,579
De todos los reproductores de musica que he probado (y son bastantes) las mejores opciones para mi son JetAudio y n7Player.

Ovbiamente poweramp es excelente pero no tengo forma de comprarlo :( (y la version solo aplica para root)

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Me quedo con el Jet Audio
 

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Jet audio es muy bueno lo único malo q le encuentro es el algoritmo de selección de canciones aleatorias pues repite algunas constantemente.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
Jet audio es muy bueno lo único malo q le encuentro es el algoritmo de selección de canciones aleatorias pues repite algunas constantemente.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Por esa misma razón me quede con play music es el mejor en ese aspecto que he probado.

Sent from my Nexus 5
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas