Aplicaciones y Juegos Android

buenas muchachos una aplicacion que me puedan recomendar para bloquear la publicidad, al parecer me esta haciendo colapsar algunas app (para ICS)
Gracias
PD o si conocen como meter algun listado para bloquearla por el lado de los HOSTs
Busque Adaway o Adblock Plus en Google. Ninguna de esas dos aplicaciones está en la App Store.
Adaway sólo funciona con el celular rooteado.
Adblock Plus funciona sin root configurando las conexiones (wifi y APN) con el proxy localhost y con el puerto 2020.
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
y si busca el apk de versiones anteriores e instala una no tan actualizada a ver?

Buena idea. Voy a probar a ver que tal va.

Cambiando de tema...

Saben de alguna app que haga lo mismo que Smart Stay de Samsung pero que funcione bien?

He encontrado 3 o 4 apps pero son muy antiguas y dan problemas en la Nexus 7 (2013) con Android 5.1.1. Ya es hora que Android incorpore el Smart Stay como parte del OS.
 
Srs una pregunta referente a la amazon app: ellos lanzaron amazon underground que supuestamente permite descargar todo gratis, descargue esa app pero nada . busco por ejemplo ducktales y me sale a 10 usd.....Que estoy haciendo mal. Eso sí las que había descargado con la anterior app de amazon siguen ahí.

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Adaway... la semana pasada formatee el celular y no lo he podido hacer root de nuevo por lo que no he podido instalar entre otras aplicaciones el Adaway. La cantidad de publicidad es terrible en todo lado.

Ya echaba de menos esos alert diciendo "Tu Moto G esta infectado" xD

Busque Adaway o Adblock Plus en Google. Ninguna de esas dos aplicaciones está en la App Store.
Adaway sólo funciona con el celular rooteado.
Adblock Plus funciona sin root configurando las conexiones (wifi y APN) con el proxy localhost y con el puerto 2020.

el adaway me llama la atencion pero las versiones recientes dicen que es de 4.1 en adelante soy 4.03 alguien que sepa donde bajar uan version anterior

Gracias muchachos
 
Hola a todos. Mi plan de ETB me da gratis 1 GB de Spotify, 250 MB de Whatsapp y 250 MB de Facebook. ¿Hay alguna app para monitorear mi consumo de datos con posibilidad de filtrar ese consumo de esas apps y que las mida cuando acabe esa capacidad gratuita?
 
Srs una pregunta referente a la amazon app: ellos lanzaron amazon underground que supuestamente permite descargar todo gratis, descargue esa app pero nada . busco por ejemplo ducktales y me sale a 10 usd.....Que estoy haciendo mal. Eso sí las que había descargado con la anterior app de amazon siguen ahí.

Enviado desde mi Xperia Z3

Tenía antes cuenta de amazon y la aplicación instalada? Lo pregunto porque a mí si me deja los juegos gratis y sí me sale la opción de underground, pero a un compañero de la oficina que le hice descargar la aplicación no le funcionó y fue porque no tenía cuenta amazon con anterioridad
 
Tenía antes cuenta de amazon y la aplicación instalada? Lo pregunto porque a mí si me deja los juegos gratis y sí me sale la opción de underground, pero a un compañero de la oficina que le hice descargar la aplicación no le funcionó y fue porque no tenía cuenta amazon con anterioridad
Si , tenía la aplicación y si tengo cuenta

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Hoy gratis

RAM Booster Ultimate

RAM Booster Ultimate Pal - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.perseus.rbu

Precio habitual 2.49 usd

lOdkwCZ.jpg

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zoo y Silvius
Bulbman 2: Crossy Pipe hoy GRATIS

Bulbman 2: Crossy Pipe - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toccata.technologies.general.RooftopAdventure

Para acceder a la oferta
> Bonus: ve a Results → Icono "regalo" → Pon el código APPGRATIS

0epPJEjOrgDmOweupH80zppk0oOXikTVCEnpQ-28dAwSmIYflCGomtI7QAOEIQHOWw=h900-rw



Autunno sfondo animato free - hoy gratis

Valorado en 4.20 usd

Autunno sfondo animato free - Aplicaciones Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.autumnlwp1

YrwhZGVe3lRyIumifQ18gk-ThZEU3m-QT9uEt7Jnl5qy_5V-1wJTwgtEPVUKEykp78M=h900


Hoy GRATIS EN PROMOCIÓN, valorado en 4.99 usd

1Agram - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sompom.oneagram

l1f2aEvDrKjoyfVB4rFUchPu2jjO0oZsZmn27p-QrNtZ7UYzAsM0Wjg4Vt1utufOP7E=h900


hoy gratis

Ballz Eye - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codemymobile.ballzeye

2ycmN3kmHrpBQU6yFE042Efs2zaXSMR4F-tcvN0Dk5clsziHUowg2QksF5Y32E20cho=h900
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y zoo
Parce pregunto... La App de laneros la abandonaron? Hace rato no veo que haga update y pues de un momento a otro los gifs dejaron de funcionar...
 
Parce pregunto... La App de laneros la abandonaron? Hace rato no veo que haga update y pues de un momento a otro los gifs dejaron de funcionar...
A mi desde hace unas 3 semanas no me carga ningún link que suban en cualquier hilo.
Y lo de los gif, desde hace mucho rato que no funkan.

Este es el error que me sale cada que le doy clic a algún link.

tmp_29089-screenshot_2015-10-08-18-54-51135450058-png.252384
 
Última edición:
A mi desde hace unas 3 semanas no me carga ningún link que suban en cualquier hilo.
Y lo de los gif, desde hace mucho rato que no funkan.

Este es el error que me sale cada que le doy clic a algún link.

tmp_29089-screenshot_2015-10-08-18-54-51135450058-png.252384
Ese error no es de la app de laneros, es que el AdAway le está bloqueando las páginas que comienzan por go.redirectingat.com, puede probar lo que le digo desabilitando temporalmente el AdAway e ingresar a algún Link de laneros. Para solucionarlo debe agregar ese dominio (go.redirectingat.com) a la lista blanca de AdAway. Laneros gana $ por cada click que se da en algún Link y pasa primero por ese dominio que luego redirige al sitio que se está buscando.
 
Ese error no es de la app de laneros, es que el AdAway le está bloqueando las páginas que comienzan por go.redirectingat.com, puede probar lo que le digo desabilitando temporalmente el AdAway e ingresar a algún Link de laneros. Para solucionarlo debe agregar ese dominio (go.redirectingat.com) a la lista blanca de AdAway. Laneros gana $ por cada click que se da en algún Link y pasa primero por ese dominio que luego redirige al sitio que se está buscando.
Muchas gracias, no había caído en cuenta de eso, ahora más tarde ensayo.
Edito: Pensé que era al adblock browser, pero no tiene forma de meter direcciones en la lista blanca.
Sin embargo, sí era la aplicación de Laneros, simplemente le borré la caché y los datos a la aplicación, me volví a loguear y listo, ya me funciona lo de los link.
Aunque lo de los .gif nada que se soluciona.

Edito de nuevo:
Después de un rato volvió a molestar, definitivamente parece que es go.redirectingat.com, o sea que están perdiendo platica si no se ponen pilas. XD

La misma prueba en chrome:

https://www.dropbox.com/s/f6f3q86lj21a5wj/Screenshot_2015-10-10-11-06-44.png?dl=0

Ya ensayé con el wifi de la casa, el de la oficina y con los datos del celular, siempre me pone el mismo problema, hasta la semana pasada cambié de rom por otros motivos pero tampoco funciona.
 
Última edición:

Los últimos temas