Aplicaciones y Juegos Android

muchachos conocen alguna aplicaicon que me ayude... tengo un alcatel pop c7 el cual de vez en cuando se queda buscando señal por espacio de un dia.. de un momebto a otro coge señal nuevamente
 
Buenas apps que no estan en google play.

https://www.techrrival.com/best-android-apps-not-google-play-store/

Y que hacer despues de rootear su cel.

http://www.androidauthority.com/best-root-apps-android-269022/

Android rooteado es muy potente.

Muchas gracias por compartir, están muy interesantes las app que mencionan.

Dentro de ese artículo encontré otro de las 12 mejores apps para geeks o entusiastas de android, uso varias hace algunos años.

Lo comparto porque hay aplicaciones muy buenas, que vale la pena probar:

https://www.techrrival.com/best-apps-android/
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Silvius
Buenas... Qué app me podrían recomendar para la tablet de mí mamá que al parecer se metió un virus y le instala aplicaciones o juegos sin autorización... Le instalé hi security pero aunque detecta la amenaza y dice que la borra, luego de un tiempo vuelve a aparecer lo mismo. O en ese caso qué hay que hacer para eliminar de raíz eso.
Gracias
 
Buenas... Qué app me podrían recomendar para la tablet de mí mamá que al parecer se metió un virus y le instala aplicaciones o juegos sin autorización... Le instalé hi security pero aunque detecta la amenaza y dice que la borra, luego de un tiempo vuelve a aparecer lo mismo. O en ese caso qué hay que hacer para eliminar de raíz eso.
Gracias
Con greenify puede ver que aplicaciones se están ejecutando en segundo plano y bloquearlas, de paso ver cual es y así eliminarla, para lo que creo que todavía no se han inventado nada todavía es algo para evitar que los papás les de clic en cuanto enlace les envían sin verificar su procedencia (la mía es igual) :p
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
no se si aqui vaya la consulta pero bueno: existe alguna app que obligue a android a quedarse en una red.. tengo un cel que funciona bien y de repente se pone a buscar nueva red y se queda asi por horas
 
Buenas muchachos perdón el offtopic 2 consultas
Alguien sabe si el laneros @medusa aun trabaja celulares necesito alguien con rut que haga revisión de un celular acá en Bogotá para la empresa donde trabajo algún recomendado
Segundo me podrían regalar el link del tema de celulares para pedir opinión sobre uno gracias
 
Qué tal compañeros Vengo por acá buscando ayuda para poder ayudar a otra persona a encontrar un juego que le gusta mucho y ahora no lo puede encontrar o no sabe el nombre

El juego es el de un pajarito con el cual tú debes intentar llegar al mayor número de niveles ayudándolo deslizándose por las pendientes que cuando tocas la pantalla él se lanza de cabeza para tomar una pendiente así impulsarse como si fuera un deslizador o tobogán
 
Qué tal compañeros Vengo por acá buscando ayuda para poder ayudar a otra persona a encontrar un juego que le gusta mucho y ahora no lo puede encontrar o no sabe el nombre

El juego es el de un pajarito con el cual tú debes intentar llegar al mayor número de niveles ayudándolo deslizándose por las pendientes que cuando tocas la pantalla él se lanza de cabeza para tomar una pendiente así impulsarse como si fuera un deslizador o tobogán

Conozco ese mismo juego pero en iOS