Aplicaciones y Juegos Android

Existe alguna app para Android tv que sirva para programar una alarma y se encienda el apático? Quisiera que el TiVo se prendiera a tal hora y y se me prendiera el tv como si fuera la alarma para despertarme
 
Buenas tardes, alguien por favor, me puede recomendar una aplicación que sirva de check list y que se pueda sincronizar entre 2 usuarios de Android?
 
Buenas tardes, alguien por favor, me puede recomendar una aplicación que sirva de check list y que se pueda sincronizar entre 2 usuarios de Android?
Puede mirar si esta app de microsoft te sirve, sino puedes buscar to-do list en la play store y saldran otras apps similares para crear listas.

 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Saludos foro apps.
¿Se conoce de alguna app android que sirva para formatear tarjeta microSD en móvil, a sistema de ficheros NTFS, o uno que permita salvar archivos mayores a 4 GB?
El móvil, entiendo solo permite formatear tarjeta microSD a FAT32 (no permite salvar archivos mayores a 4 GB).

Otra pregunta, ¿qué sistema de archivos posee el almacenamiento interno del móvil? ¿Es un EXT3, ó EXT4?
 
Última edición:
muchachos, uds saben porqué cuando abro un enlace de conexión a whatsapp en firefox no me abre whastapp sino que me abre google play versión web para descargarlo, cuando yo sí lo tengo descargado.
 
muchachos, uds saben porqué cuando abro un enlace de conexión a whatsapp en firefox no me abre whastapp sino que me abre google play versión web para descargarlo, cuando yo sí lo tengo descargado.

Me ha pasado algunas veces. La solución que a veces me funciona es, en Firefox, darle en el menú de los 3 puntos y seleccionar 'Abrir en aplicación'. Así ya abre directamente la app en cuestión.

Pero, realmente, desconozco la causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Buenas, Alguien anda usando app para automatizar tareas en sus celulares?? cuales recomiendan??
Hay apps que crean escenas repetitivas o acciones por ejemplo que cuando llegue a casa se active el wifi y apague los datos lo mismo saliendo de la casa que active datos y apague el wifi se pueden lograr con apps como IFTTT MACRODROID TASKER entre otras, no son fáciles de hacer esas actividades pero con calma y tiempo lo logra en el caso de MACRODROID tiene como un repositorio con actividades ya creadas por la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Kaamos

Los últimos temas