Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Bueno compañeros de laneros aquí les dejo la ultima versión del power mp3 con mejores gráficos y todas las cualidades de todos power mp3 les dejos imágenes para que lo comprueben con sus propios ojos :p:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • PowerMp3 v1.02 Full.rar
    259.1 KB · Visitas: 1,940
  • powermp3.1.jpg
    powermp3.1.jpg
    55.1 KB · Visitas: 219
  • powerpm3.2.jpg
    powerpm3.2.jpg
    42.2 KB · Visitas: 169
haroldivan1988 dijo:
Bueno compañeros de laneros aquí les dejo la ultima versión del power mp3 con mejores gráficos y todas las cualidades de todos power mp3 les dejos imágenes para que lo comprueben con sus propios ojos :p:p:p:p:p

pero ese es el power mp3 normal, solo q tiene el skin del windows media 11
 
ese power mp3 es muy bueno, solo que no busca los archivos, hay que ponerselos en la carpeta de sonidos... donde uno pones los ringtones... y eso es muy maluco, ya que por ejemplo tengo 512 mg y tenog toda mi musica organizada en carpetas y ese reproductor no las lee desde donde estan... por esa razon no cambio el OGGPLAY es el mejor. con los skins cambia mucho y es muy personalizable... por ejemplo los comandos y todo... aparte de eso si tenes tu musica en .ogg te reduce un tercio de un mp3 y te queda mucha mas memoria libre, y ademas no disminuye la calidad... es muy bueno, se los recomiendo
 
haroldivan1988 dijo:
Bueno compañeros de laneros aquí les dejo la ultima versión del power mp3 con mejores gráficos y todas las cualidades de todos power mp3 les dejos imágenes para que lo comprueben con sus propios ojos :p:p:p:p:p


oye cual es el serial lo que pasa es que no desaparece la leyenda de register

gracias
 
Hola a todos soy un fanatico de los celulares yo tengo un nokia N-GAGE el mejor celular con juegos que he podido adquirir y la verdad estoy muy satisfecho solo quiero ayudar a este foro y creo que la manera de hacerlo es subiendo uns cuantas aplicaciones
 
weno pelaos como les va
mi equipo nk3650
el problema
que nada .jar me sirve se instala y enseguida me dice eliminando :s
que hago
 
eti camcorder 2 y nokia N90 ?

Hola, tengo un gran problema con camcorder 2 y mi N90.

Cuando inicio la grabación, aparentemente el vídeo se está grabando bien, pero cuando voy a visualizar lo grabado resulta ser algo incomprensible, tipo canal de TV protegido, todo lleno de lineas azules verticales e inconexo (adjunto pantallazo). Esto es así tanto en el movil como en el PC (windows & linux)

Ya he probado con TODAS las versiones del programa, pero la única que conseguí hacer funcionar es la 1, que graba muy muy oscuro y sin calidad.

He probado también a desinstalar todo del movil e instalar sólo el camcorder. He probado a instalar reproductores de video y después el camcorder. Nada. No hay manera.

He leído miles de páginas. He visitado google. He visitado la página oficial del camcorder.

¿Teneis algún indicio sobre el problema? ¿A alguien más le pasa?

Ahora incluso tengo un vídeo muy importante que fué grabado con camcorder y me gustaría saber si lo puedo recuperar o convertir a 'algo visible'.

¿Alguna idea por favor?
 

Archivos adjuntos

  • eti_camcorder_n90.jpg
    eti_camcorder_n90.jpg
    12.3 KB · Visitas: 203
television en su s60

aca les dejare esta aplicacion para ver tv en sus nokia s60 esa se llama rok tv pruebenla y luego me avisan
username : khaliq2
password : tomato
el full package es la lista de canales que tienen que copiar en c/system/app/roktv/media
 

Archivos adjuntos

  • ROK PLAYER.ZIP
    902.6 KB · Visitas: 1,239
  • Full Package.zip
    4.5 KB · Visitas: 872
crea tus aplicacione sis

create your sis applications easy for all member.
Cheer All


YAMGui Plus V1.2.2 - view, create and extract sis files, recreate and preview themes
This is a tool with which you can create sis files, view and extract them, preview themes, ...
Currently YamGUI Plus doesn't support 3rd edition sis files, this might be implemented in the future



Main features:[*] - Create SIS Files -[*]create sis files[*]grab UID from .sis and .app[*]grab app name and version info from .sis[*]add popup from textfile or type new one[*]set type of popup[*]choose position of popup (begin/end)[*]preview popup[*]embed sis in sis[*]set default directories to easy the browsing[*]save as .pkg file to process later[*]process .pkg file[*][*]- Unpack/Rebuild SIS -[*]rebuild sis files, good for themes when you get Series60SkinSupport error[*]files are rebuilt with same name, UID and target platform Series 60 v0.9 (all)


SIS Info/Extract features:[*]view all info from sis file[*]view appname for all languages[*]view all languages[*]view behavior of sis files with If, Else and Options[*]extract all files[*]choice to extract all languages or only one[*]save the listing in txt file


Preview theme:[*]preview a theme is sis format[*]ability to show icons[*]ability to save preview images


Settings:[*]you can set default paths for easy access

Known issues/To Do:
  • when extracting sis files with If, Else and Options all files are extracted overwriting previous ones
  • at this point the list shows the sis file as it is constructed (recursive)
  • enhance "translation" of If, Else and Options for easier understanding
  • some themes might not show correctly (need .skn format description)
  • ...

    http://www.**************/?d=4BVX8THT

    http://www.hemenpaylas.com/download/1544971/makesis....www.shadowap.net.tc.rar.html
 

Archivos adjuntos

  • sisinfotm9.jpg
    sisinfotm9.jpg
    51.3 KB · Visitas: 156
  • previewicons4ha.jpg
    previewicons4ha.jpg
    49.6 KB · Visitas: 213
  • settings0gc.jpg
    settings0gc.jpg
    27.1 KB · Visitas: 122
  • mainjg2.jpg
    mainjg2.jpg
    61.4 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas