Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

juanfercg dijo:
que version de smartmovie tas usando? instala la última que es la 2.76 si quieres me das tu correo y te la envío, es mas estable
si bien esa no es la ultima version de smartmovie pero es la mejor que hay porque las demas son inestables te recomiendo que la reinstales a ver que pasa descargala en nokiagamez.tk y bien te recomiendo usar un antivirus en el cel para andar precavidos pues si usas todo el tiempo el bluetooth activado eres propenso a pillarte un virus tambien lo descargas ahi en esa pag o si quieres unos post mas atras esta puesto
dinos a ver que smartphone tienes para ver si es que tu cel no es compatible con la aplicacion
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
si bien esa no es la ultima version de smartmovie pero es la mejor que hay porque las demas son inestables te recomiendo que la reinstales a ver que pasa descargala en nokiagamez.tk y bien te recomiendo usar un antivirus en el cel para andar precavidos pues si usas todo el tiempo el bluetooth activado eres propenso a pillarte un virus tambien lo descargas ahi en esa pag o si quieres unos post mas atras esta puesto
dinos a ver que smartphone tienes para ver si es que tu cel no es compatible con la aplicacion
salu2

segun lo que descarge dice que es el smartmovil 3.11 y tengo un nokia 6620
 
bueno, ahi les dejo el Mcafee a todos los que lo pidieron, Disfutenlo =)
 

Archivos adjuntos

  • mcafee_1__1_.virusscan.mobile.v1.11.s60..zip
    260.1 KB · Visitas: 1,094
aqui les dejo el norton antivirus esta completo y vence hasta septiembre del 2007 me parece, trae los archivos de deficiniciones actualizados hasta agosto del 2006, los tienen que cortar y pegar en la carpeta del norton (symcs algo asi)

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Norton.zip
    717.7 KB · Visitas: 672
eso es la active screen, como en windows mobile, pero esa barra solo viene con los symbian 8.0 osea del 6630 para arriba... no la hay para 6620 o 6670
 
ey viejos soy nuevo y no tengo mucho conocimiento sobre laneros como me empapo de todo esto por que tengo una series de preguntas ya que soy fanatico de los celulares
 
un virus en el smart movie

sera que soy solo yo o hay mas
cuando escaneo el cel con el MCafee me aparece este virus symbos/cadomesk en este file E/system/APPPS/SmartMovie/SmartMovieapp cuando lo intento limpiar me aparece skip(pasar por alto) o sino delete (borrar) pero si lo elimino esto se me tira el smart movie ha otra cosa me aparece en todas las versiones del smart movie que tengo,este antivirus es el unico que lo detecta por que los otros que postean aqui en laneros no lo encuentran.
coloco esto para saber si soy el unico o somos mas y si hay forma de desinfectarlo.:confused:
 

Archivos adjuntos

  • scr.JPG
    scr.JPG
    9.3 KB · Visitas: 213
hola a todos soy nuevo en este foro no se si alguien me podria facilitar la aplicacion digital audioplayerya que el tunes no se instala en mi l7 gracias a todos po el foro
 
used0 dijo:
hola a todos soy nuevo en este foro no se si alguien me podria facilitar la aplicacion digital audioplayerya que el tunes no se instala en mi l7 gracias a todos po el foro


hermano usted esta como perdido,este es un foro sobre aplicaciones para symbian (telefonos inteligentes) no para telefono normales
 
saben si existe un programa de radio para el nokia 6600???
y uno que impida que se pasen archivos por blooth( de los que piden contraseña)??
espero que me puedan ayudar.....
 
Hola a todos, tengo un n-gage qd y no me funcionan los juegos .sis. Lo que me resulta son los juegos que han posteado en carpetas, cortar y pegar y listo. Si alguien conoce este tema que me ayude a conseguir algunos juegos. gracias
 
Photo
Capture and enhance photos to have much better appearance! Add creative photo frames and funny magic mirror and much more amazing effects as you take photos or on saved photos! The PhotoRite SP for Symbian Series 60 is a Camera, Editor, Viewer all-in-one imaging application for your camera phone. Main features includes:


v 5.2.5 is released!
Optimized and fully tested on N70!
N70 features such as flashlight are supported!
Support both front and back camera!
Easy control when taking photos
Capture and save in more image sizes: 320x240, 160x120
Fastest thumbnail loading! More thumbnails in a screen - browse from 3, 9, 16, 25, to 64 photos per screen!
Set as wallpaper with smart cropping.
More hot keys - all frequently used functions has hot keys support.
Zoom in and out opened photos in maximum viewing area!
Fully support on-phone camera with real-time preview of ALL effects and photo frames
One-Click Autofix!
Unlimited photo frames!
Magic Mirror!
Slim-up/Blow-up your body and face!
Soft lens, black and white, sepia effect!
8x digital zoom
Full screen browsing & viewing
Thumbnail list browsing
Send MMS, Email, Bluetooth, InfraRed directly!
Photo Rotation, resizing
Full screen slide show
Self Timer (1s - 60s)
Select multiple files for delete / send / slide show
Copy, Move, Delete, Rename, New Folder.
Order images by date, name, size.
Compatible with NOKIA 6600/6620, 7610, 6260, 6630, 6670, 3230, 3250, 6680, 6681, 6682, N70, N90
Support Traditional Chinese, Simplified Chinese and English.


Compatible Devices
Nokia N70, Nokia N90, Nokia 6682, Nokia 6260, Nokia 7610, Nokia 6620, Nokia 6600, Nokia 3230, Nokia 6670, Nokia Series 60, Nokia 6630, Nokia 6680, Nokia 6681
Rite
 

Archivos adjuntos

  • zensis[1].photorite.sp.v5.2.5.s60.symbianos.FULL.internal-pwnpda_345.zip
    967.7 KB · Visitas: 986
kazador07 dijo:
Photo
Capture and enhance photos to have much better appearance! Add creative photo frames and funny magic mirror and much more amazing effects as you take photos or on saved photos! The PhotoRite SP for Symbian Series 60 is a Camera, Editor, Viewer all-in-one imaging application for your camera phone. Main features includes:


v 5.2.5 is released!
Optimized and fully tested on N70!
N70 features such as flashlight are supported!
Support both front and back camera!
Easy control when taking photos
Capture and save in more image sizes: 320x240, 160x120
Fastest thumbnail loading! More thumbnails in a screen - browse from 3, 9, 16, 25, to 64 photos per screen!
Set as wallpaper with smart cropping.
More hot keys - all frequently used functions has hot keys support.
Zoom in and out opened photos in maximum viewing area!
Fully support on-phone camera with real-time preview of ALL effects and photo frames
One-Click Autofix!
Unlimited photo frames!
Magic Mirror!
Slim-up/Blow-up your body and face!
Soft lens, black and white, sepia effect!
8x digital zoom
Full screen browsing & viewing
Thumbnail list browsing
Send MMS, Email, Bluetooth, InfraRed directly!
Photo Rotation, resizing
Full screen slide show
Self Timer (1s - 60s)
Select multiple files for delete / send / slide show
Copy, Move, Delete, Rename, New Folder.
Order images by date, name, size.
Compatible with NOKIA 6600/6620, 7610, 6260, 6630, 6670, 3230, 3250, 6680, 6681, 6682, N70, N90
Support Traditional Chinese, Simplified Chinese and English.


Compatible Devices
Nokia N70, Nokia N90, Nokia 6682, Nokia 6260, Nokia 7610, Nokia 6620, Nokia 6600, Nokia 3230, Nokia 6670, Nokia Series 60, Nokia 6630, Nokia 6680, Nokia 6681
Rite


y esto de que se trata, la verdad y me disculpan la ignorancia no entiendo solo se que es compatible con mi 6260, pero alguien me puede explicar para que sirve??
amigos buscando aplicaciones me encontre con un pack superpoderoso que alguien me roto y lo quiero compartir con ustedes el link es el siguiente:

http://rapidshare.de/files/19756425/n90.n70.stuff.rar.htm

es super pesado y lleno de aplicaciones y juegos, espero les sirva.
 

Los últimos temas