Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Informacion!!

kazador07 dijo:
bueno si con el pack que les deje arriba no me gano mis karmitas, con esto si !
aca una coleccion con 400 de los mas recientes juegos y aplicaciones !
disfruten este super-megapack y copeeren con karmitas para kazador
gracias
http://d.turboupload.com/de/638509/obmwcb8s0s.html


HEY VIEJO POR FAVOR UTILIZE LA OPCION DE EDITAR Y NO LLENE EL FORO DE MENSAJES DE POR FAVOR NECESITO MIS KARMAS +, LEA SOBRE EL NUEVO METODO DE CALIFICACION POR QUE LOS KARMAS YA NO EXISTEN!
 
Web Cam

Señores, el dia de ayer compre el 6670 y me parece un super telefono, quisiera saber si puedo convertirlo en una web cam, creo que esta opcion la tiene el Motorola V600, claro esta que instalandole un aplicativo, como se hace con este nokia?


ademas de algun programa que por decirlo asi limpie el registro y saque la basura que va quedando instalada aun cuando ya no estan las aplicaciones, esto para liberar espacio
 
jorgeumb dijo:
Web Cam

Señores, el dia de ayer compre el 6670 y me parece un super telefono, quisiera saber si puedo convertirlo en una web cam, creo que esta opcion la tiene el Motorola V600, claro esta que instalandole un aplicativo, como se hace con este nokia?


ademas de algun programa que por decirlo asi limpie el registro y saque la basura que va quedando instalada aun cuando ya no estan las aplicaciones, esto para liberar espacio

el programa al que se refiere se llama mobiolawebcam este programa tiene dos versiones una por bluethooth y la otra por el cable

este es el progama para pc
http://www.handango.com/PlatformPro...E957X8X1B276A72&platformId=1&productId=166841

este es la aplicacion del celular[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
http://www.geocities.com/sihmar_online/Mobiola.WebCam.v1.04.zip[/FONT]

y este es el cra ck para colocar el progama para pc full
http://www.geocities.com/sihmar_online/Loader.zip
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oxygen Phone Manager For Symbian Full !!

Carlos Guerra dijo:
Hola Cazador, creo que tu me puedes ayudar, tengo un bluetoth isolei y no me puedo conectar con la PC Suite de mi N Gage QD, me preguntaba si quizas tienes el Oxigen phone manager para Symbian Phones? con serial...

pues aca esta lo prometido !
disfrutelo y suerte
http://**************/files/2171709/opm2.zip
 
IOLAI-AEA-1783 dijo:
Amigos hay alguna aplicación para ver TV en nuestro equipo? Gracias.

claro que si existe viejo pero aqui aun no se ha tratado nada en el foro de NK6620 hablaron algo anoche al respecto
salu2
 
Hola Laneros: Soy Nuevo En Esta Vaina Y Me He Comprado Un 6600, Me Parece El Mejor Celular Que He Tenido. Se Que Quedo Como Un Ignorante, Pero Como Instalo Los Programas En Mi Equipo Nk ?
 
deberias leerte los ost piniciales parq que te pongas al dia ademas es sencillo solo tienes que hacer llegar la aplicacion que deseas instalar al cel ya sea por bluetoth ,cable,infrarojo como quieras le das abrir y el empezara a instalarse sola despues te saldra un letrero de prevencion pues le das continuar que eso es normal cuando un cel no conoce elproveedor de la aplicacion o esta no tiene certificado despues de hacer esto esscojes ne que parte quieres que quede alñmacenada la aplicacion ya sea en la memoria del telefono o lamemoria del cel y le das aceptar escojes idioma y listo
disfruta de tu aplicacion ya instalada

PD pide las cosas de otra forma

salu2 y bienvenido
 
Muchas gracias freak
ya me he leido todo el foro pero se me olvido donde vi el programita para que el cel capture fotitos de 1280 X 768.

SALUDOS.......
 
señores tengo unas dudas:

1) las aplicaciones que descargo algunas traen el archivo .app, para que queden full, donde copio este archivo?
2) puedo desde el computador explorar el celular como con el FEXPLORER
mi cel es un nk 6670
3) que sera que el programa de messenger AGILEMOBILE, abre una vez y a la siguiente ya no funciona, se queda bloqueado, toca reiniciar y estos telefonos se demoran mucho en cargar de nuevo


gracias
 
1) creo que el archivo .app se pega en la carpeta system/apps
2) eso se puede aser con un lector de memorias mmc o sd, yo utilizo un mp4 o una cam digital
3)no tengo ni idea a mi si me corre en el 6620

tengo un problema
tengo el sky force y su codigo (para poder jugar por primera ves te pide codigo) y el codigo es 85880 creo y la cosa es que al momento de presionar el 5 no aparese en lavarrita solo aparese el 8 y pasa lo mismo con el 0
¿alguien save algo?
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
exacto pelao como te dijo kazador07 levantate un prgramita que te permita explorar la memoria de tu cel puede ser fexplorer o el system explorer cuando ya tengas la aplicacion instalada puedes entrar a la memoria donde lo tengas instalado "el programa" ya sea la mmc o la memoria interna del telefono luego entras a la carpeta system/app y borras el archivo que desees automaticmente lo va a desistalar por lo general es la primera carpeta que aparce si quieres algo mas faci l es es dentro de alguno de los dos exploradores de memoria de das buscar archivo colocas el nombre de la aplicacion que quieres cuando aparezca eliminas la la carpeta pues afuera salen los archivos que la contienen y no harias nada solo un error bajate los sof aki


system explorer para registrar solo pon"0"

fexplorer

salu2
viejo estos son los nombres de los soft que te pueden ayudar a hacer lo que pides
PD sorry solo los nombre pues ya borraron los archivo de la pag esa


jorgeumb dijo:
señores tengo unas dudas:

1) las aplicaciones que descargo algunas traen el archivo .app, para que queden full, donde copio este archivo?
2) puedo desde el computador explorar el celular como con el FEXPLORER
mi cel es un nk 6670
3) que sera que el programa de messenger AGILEMOBILE, abre una vez y a la siguiente ya no funciona, se queda bloqueado, toca reiniciar y estos telefonos se demoran mucho en cargar de nuevo


gracias
 
hola a todos quisiera saber si alguie tiene el programa MIBIOLA para usar el nokia 6620 cono WEB CAM si lagioen tiene la version completa le agrades co que la suba se la puedo cambiar por algo tengo muchas aplicacioens y juegos.
del MIBIOLA solo tengo el install para el pc pero notengo el .sis para el cel ademas es version de prueva.
 
viejo aqui no lo han posteado pero te aseguro que sangoogle te ayudara con esa aplicacion
Pd ami no me funciono
 
yabo104 dijo:
hola a todos quisiera saber si alguie tiene el programa MIBIOLA para usar el nokia 6620 cono WEB CAM si lagioen tiene la version completa le agrades co que la suba se la puedo cambiar por algo tengo muchas aplicacioens y juegos.
del MIBIOLA solo tengo el install para el pc pero notengo el .sis para el cel ademas es version de prueva.
Brother revise bien el foro mire mi post mas arriba lo coloque full todo (PC y móvil) por bluetoth si lo quiere por cable me dice que tambien lo tengo
 
¿Alguna aplicación para redimensionar las fotos para luego enviarlas por MMS? Es que en el N6620 no encontré opción para mandar por MMS fotos a tamaño menor que 640x480, que sólo para ver en un cel, son demasiado grandes, más el peso...

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas