Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Spawn784 dijo:
Uy amigo... yo necesito el programilla pero para utlizarlo por cable... te agradezco la ayuda!!
aqui lo tiene
 

Archivos adjuntos

  • Mobiola.WebCam.USB.v1.00.S60.SymbianOS.Crack.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 2,151
  • Mobiola.WebCam.USB.v1.00.S60.SymbianOS.Crack.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,786
  • Mobiola.WebCam.USB.v1.00.S60.SymbianOS.Crack.part3.rar
    485.6 KB · Visitas: 1,721
Señores necesito ayuda porfa. He estado busque y busque aplicaciones para mi N91 ME pero nada.... que cosa tan peluda de conseguir... si alguien sabe donde puedo conseguir aplicaciones para symbian terceda edicion de 176x220 agradezco la ayuda porfa =)
 
Hola amigos, feliz navidad y feliz año para todos, la verdad intento entender lo que mas pueda pero soy un poco inexperto con mi celular (un nokia 6670) y tengo una pregunta que quiza les suene tonta, pero, quisiera saber si hay alguna forma de instalar los antivirus (como el norton o los otros) en la tarjeta de memoria y no en la memoria del telefono, es eso posible?? y otra preguntica, como remplazo archivos en las carpetas del sistema del telefono? se que se puede con las de la tarjeta de memoria con el adapatador, pero en el telefono con el Nokia PC Suite no me deva verlas. Gracias a todos
 
sencillo man cambia en el buzon de mensajes configuraciones y escojes que recibir todos los mensajes en la targeta de memoria y antivirus ahi montones posteados aqui
y para entrar a la carpeta de sistema usa una app que te permita explorar todo el celular ya sea fexplorer o systemexplorer
y sino es esto explicate bien que es lo que necesitas ;)
salu2 y bienvenido
 
Active Desktop

Para los que quieran que su S60 este mas completo, aqui les dejo el Active Desktop con su respectivo *****.
Ademas, les subo el Net Front browser 3.1, un editor de melodias midi y el quickoffice ver. 2.0, todo *****eado.
Espero lo Disfruten y Feliz Navidad
 

Archivos adjuntos

  • Active Desk.rar
    234.2 KB · Visitas: 853
  • NetFront Browser.rar
    620.1 KB · Visitas: 413
  • Quickoffice.part1.rar
    628.4 KB · Visitas: 484
  • Quickoffice.part2.rar
    617.2 KB · Visitas: 499
  • MidiEd.rar
    163 KB · Visitas: 382
arielo13 dijo:
puedo ver aplicaciones Java en el pc mediante algun software antes de instalarlas
puedo ver aplicaciones symbian en el pc mediante algun software antes de instalarlas
si es afirmativo cuales son dichos software y como los obtengo.
si se puede hay emuladores de java para pc por ejemplo el j2m wireless tool kit
 
charly10_ctz dijo:
para que es el active desk?
y el midied??
:S

El Active desk en lugar de mostrar la pantalla principal te muestra en pantalla si tienes reuniones, tareas que hacer, si tienes mensajes nuevos y puedes poner una lista de aplicaciones favoritas para accederlas mas rapidamente con la opcion de Favoritos.
El midied lo que hace es poner los diferentes sonidos que forman una melodia polifonica (formato mid) para que los cambies por otros que a ti te gusten, variar el volumen de cada sonido, eliminar los sonidos que no te gusten, etc. A mi me parecio bastante util, para que las melodias suenen como tu quieras =).
 
dale modo avanzado que esta al lado de respuesta rapida y ahi adjuntas los archivos
pero ya revisaste que no esten aqui posteadas
 
Zambra dijo:
El Active desk en lugar de mostrar la pantalla principal te muestra en pantalla si tienes reuniones, tareas que hacer, si tienes mensajes nuevos y puedes poner una lista de aplicaciones favoritas para accederlas mas rapidamente con la opcion de Favoritos.
El midied lo que hace es poner los diferentes sonidos que forman una melodia polifonica (formato mid) para que los cambies por otros que a ti te gusten, variar el volumen de cada sonido, eliminar los sonidos que no te gusten, etc. A mi me parecio bastante util, para que las melodias suenen como tu quieras =).

osea el active desk es como la pantalla principal del nokia 6682 o no?
 
Hola kazador07 vbmenu_register("postmenu_1415598", true); podrias dar de alta de nuevo los archivos para bajar los 300 megas de programas que pusiste desde ya muchas gracias.-
 
hola, hace tiempo estoy buscando un programa para grabar en avi y k convierte la camara de mi celu a 1.3 megapixeles, e probado artos pero ninguno funcionaba, o no abria o hacia grabaciones sin video, algien tiene el programa bueno? para symbian 7.0? plis :d
 
pues viejo yo entro a el smartmovie y le doy rescan files y ahi me aparecen los videos que he grabado con programa
 
Hola... LANeros necesito la version del mobiolawebcam para bluetooth full, alguien la tiene. por favor subanla, y tambien necesito el urbangt 2 y el fix para mi 6682.... cualquier cosa ke tengan se los agradecere.. k+ esperar por uds!

Salu2!
 

Los últimos temas