Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

YZ7HMPM dijo:
Holaa gente aalguien tiene algun programa para cortar los mp3, partes de la cancion, pero seguiendolos conservando como mp3 ,saludos, espero su respuesta
Proba con este editor es muy poderos esta en ingles pero muy fácil de usar dura como 1 o 2 meses de trial pero podes desinstalarlo y volverlo ha instalar sin problema
 

Archivos adjuntos

  • wavepad psetup.rar
    419 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como estan gente, necesito que me aclaren una duda, ando con un nokia 6670, es factible que los juegos aplicaciones y demas referentes la nokia 6600 funcionen perfectamente en mi equipo?
 
juanchobar dijo:
como estan gente, necesito que me aclaren una duda, ando con un nokia 6670, es factible que los juegos aplicaciones y demas referentes la nokia 6600 funcionen perfectamente en mi equipo?
no siempre, ya que el 6600 es symbian 6.0 pero hay algunas app que si le sirven, eso si que en el 6620 todas son compatibles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo quiero participar en el foro mando 2 programas chidos para symbian espero les sirvan son full
 

Archivos adjuntos

  • theme___chrome.zip
    122.1 KB · Visitas: 325
  • UltraMP3[1].v1.22-XiMpDA.rar
    396.1 KB · Visitas: 320
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si por favor no posteen app viejas o repetidas que ya esten en el foro esta bien que la intencion es ayudar y participar pero entonces para eso primero nos leemos todo el foro y ahi sabemos que app estan y cuales no;)
 
amigos necesito una aplicacion para poder utilizar archivos de word osea .doc pero solo de ese ya que el quick office que anda por ahy solo me deja abrir un archivo y despues cuando trato de abrir otro se devuelve al meno del cel. saludos
 
alguien me puede ayudar con unos juegos para este cell 6682 y oy ablr de una aplicacion rok tv me la pueden pasar es que no la encuentro gracias
 
El Aporte

Hola me acabo de inscribir, tengo un 3250 y tengo la verdad muchas apliaciones y cosas pero, no son para s60 3 edition, los juegos que estoy poniendo son java en resolucion de las pantallas de mis 2 telefonos 6600 y 3250


voy a aportar muchos juegos chidos pero porfa pasenme el office completo para la tercera edicion, (yo tengo la version pasada nada mas que averigue en esta pagina como subirla la pongo ok?)


Gracias:D
 

Archivos adjuntos

  • gameloft.medieval.combat.v1.04.s60.java.retail-binpda.zip
    200.4 KB · Visitas: 305
  • RaymanRR_J2ME_S60V2_Retail_Compro.zip
    262.3 KB · Visitas: 296
  • King Kong Pinball S60v1.rar
    182 KB · Visitas: 270
  • Prince of Persia - The Sands of Time.rar
    145.5 KB · Visitas: 257
  • Sonic_The_Hedgehog__Part_One.zip
    230 KB · Visitas: 275
dr. rokr dijo:
Hola me acabo de inscribir, tengo un 3250 y tengo la verdad muchas apliaciones y cosas pero, no son para s60 3 edition, los juegos que estoy poniendo son java en resolucion de las pantallas de mis 2 telefonos 6600 y 3250


voy a aportar muchos juegos chidos pero porfa pasenme el office completo para la tercera edicion, (yo tengo la version pasada nada mas que averigue en esta pagina como subirla la pongo ok?)


Gracias:D

De casualidad no tendras un emulador para super nintendo d sega genesis para S60??? para q lo aportes, eso seria un muy buen aporte ya q nadie lo ah colocado o a dicho donde conseguir
 
listo que contiene este pack

Vboy: Emula la consola GameBoy / Color.
- Vnes: Emula la consola Nintendo.
- Vsun: Emula la Super Nintendo.
- Vscumm: Emula la Scumm.
- SonicBoy: Emula las consolas Sega Master System y Game Gear de Sega.
- SmsPlus: Emula las consolas Sega Master System y Game Gear de Sega.
- Eemame: Emulador con el que podrás jugar con los juegos arcade y los juegos de maquinitas que antes jugábamos en nuestros PC's.:p:p:p
- Blzinstapp: Instalador de juegos N-Gage para móviles Symbian.
- Picodrive: Emula la Mega Drive / Sega Genesis de Sega.

descargar pack aqui

y ya..!:p:p
espero que les sirvan todos y disfruten sus moviles al maximo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tambien con goldwave se pude recortar mp3 y hay un foro sobre ese tema ya con varios links de programas que lo hacen;)
 
Salu2 a todos, me ha servido demasiado el foro ya que hace poco adquiri un N70, y me parece muy bueno , pero me gustaria saber la opinio de uds, antes iba a comprar el 6670 o 6682, pero debido a que el N70 estaba al mismo precio del 6682 pos opte por actual.
una pregunta como se cuanta memoria ram tiene mi equipo, acaso sera la interna del movil?
 
Salu2 a todos, me ha servido demasiado el foro ya que hace poco adquiri un N70, y me parece muy bueno , pero me gustaria saber la opinio de uds, antes iba a comprar el 6670 o 6682, pero debido a que el N70 estaba al mismo precio del 6682 pos opte por actual.
una pregunta como se cuanta memoria ram tiene mi equipo, acaso sera la interna del movil?
uy y a como entonces te salió el n70?, lo de la memoria ram toca con el fexplorer, ahi te dice cuanto tiene.
 
venta

luisito1984 dijo:
uy y a como entonces te salió el n70?, lo de la memoria ram toca con el fexplorer, ahi te dice cuanto tiene.

offtopic Hey luisito todavia vendes el n-gage clasico?? tienes un foro abierto de compra/venta entonces quiero saber...avisameofftopic
 

Los últimos temas