Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Hey luisito todavia vendes el n-gage clasico?? tienes un foro abierto de compra/venta entonces quiero saber...avisame
uy no hace rato que no lo tengo hace como un año, voy a buscar ese foro para cerrarlo, hey gracias, te cuidas.
 
luisito1984 dijo:
uy y a como entonces te salió el n70?, lo de la memoria ram toca con el fexplorer, ahi te dice cuanto tiene.
me costo 989000 pesos, y a ese mismo precio estaba el 6682, por eso opte por el n70

una pregunta como actualizo el antivirus desde el celular o desde el pc?, y como reproduzco los videos en el pc?, ya instale los codecs que puso elfo pero no he podido verlos perdonen la ignorancia pero apenas estoy descubriendo el movil
 
SUBURBAN dijo:
me costo 989000 pesos, y a ese mismo precio estaba el 6682, por eso opte por el n70

una pregunta como actualizo el antivirus desde el celular o desde el pc?, y como reproduzco los videos en el pc?, ya instale los codecs que puso elfo pero no he podido verlos perdonen la ignorancia pero apenas estoy descubriendo el movil

hey y en donde lo compraste??
 
SUBURBAN dijo:
me costo 989000 pesos, y a ese mismo precio estaba el 6682, por eso opte por el n70

una pregunta como actualizo el antivirus desde el celular o desde el pc?, y como reproduzco los videos en el pc?, ya instale los codecs que puso elfo pero no he podido verlos perdonen la ignorancia pero apenas estoy descubriendo el movil

Lo del antivirus pues, actualizarlo, actualizarlo nose...puedes es meterlo uno mejor y lo metes al cell y normal como cualquier aplicacion y lo otro d los videos necesitas el PC Suite
 
Hola a todos tengo un nokia n gage, queria saber si alguien tiene algún programa para ver televisión, que sea la ultima edición, saludos
 
alguien sabe como puedo hacer correr el juego de los sims n-gage en un nokia 6600? y tambien tengo otro problema con el Series 60 Theme Studio para crear temas pero cunado intento instalar el tema que e creado sale: series60scalableskinssupportrequered. alguien sabe como solucionarlo?
 
Heyyy Como Estan Soy Nuevo En Este Foro Que Por Cierto Me Parece Exelente.

Me Podrian Ayudar----tengo 3250(nokia) Pero Su Camara No Me Satisface Creen Que Haya Un Sys Para Mejorarla.....
 
ROBERTOPMX dijo:
Heyyy Como Estan Soy Nuevo En Este Foro Que Por Cierto Me Parece Exelente.

Me Podrian Ayudar----tengo 3250(nokia) Pero Su Camara No Me Satisface Creen Que Haya Un Sys Para Mejorarla.....

ufff que lastima!!, los 2 mpx de este cel entonces no son nada??, deben ser cuestiones de lente y software. postea unas fotos en: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1536449#post1536449 para ver la calidad de la camara de este celular
 
HEYY GRACIAS POR CONTESTAR.....
SIN DUDAR TOMA MUY BUENAS FOTOS EN DIA LO QUE PASA ESQUE EN MODO NOCTURNO ''NO'' AMPLIFICA BIEN LA LUZ A COMPARACION CON 66OO QUE TENGO EQUIPADOCON LA FLEXYCAM....ES LO QUE NO ENTIENDO SI SON 2MPX TENDRIA QUE SER MEJOR QUE LA DEL 6600 EN MODO NOCTURNO...
 
photoacute 3.00

ROBERTOPMX dijo:
Heyyy Como Estan Soy Nuevo En Este Foro Que Por Cierto Me Parece Exelente.

Me Podrian Ayudar----tengo 3250(nokia) Pero Su Camara No Me Satisface Creen Que Haya Un Sys Para Mejorarla.....

prueba este programa muy bueno para mejorar la camara de tu cel
 

Archivos adjuntos

  • photoacute3[1].0.S60.SymbianOS.Cracked.Hpopda.zip
    207.1 KB · Visitas: 346
ROBERTOPMX dijo:
Heyyy Como Estan Soy Nuevo En Este Foro Que Por Cierto Me Parece Exelente.

Me Podrian Ayudar----tengo 3250(nokia) Pero Su Camara No Me Satisface Creen Que Haya Un Sys Para Mejorarla.....


Disculpa yo tengo contemplado ese telefono celular como mi proxima adquisicion, entonces no toma buenas fotos??? que me dices del reproductor??? Por que me interesa un testimonio de un poseedor del 3250 te agradeceria si me pudieras poner los puntos fuertes y debiles de este celular a tu buen juicio y a tu experiencia con el.
 
eduardinho1023 dijo:
Disculpa yo tengo contemplado ese telefono celular como mi proxima adquisicion, entonces no toma buenas fotos??? que me dices del reproductor??? Por que me interesa un testimonio de un poseedor del 3250 te agradeceria si me pudieras poner los puntos fuertes y debiles de este celular a tu buen juicio y a tu experiencia con el.

Hey hay foro del 3250? no lo he analizao mucho, x lo poco no me parece tan bacano...q alguien se haga un review pa conocerlo
 
Hola a todos alguien ya encontro un sys para ver television que funcione en un nokia n-gage, se los agradeceria, saludos, espero su respuesta
 
cuando intento registrar el roktv, no carga la pagina por eso no he podido ver tv, aunque se me olvido preguntarles si funciona para el n70?
 
SUBURBAN dijo:
cuando intento registrar el roktv, no carga la pagina por eso no he podido ver tv, aunque se me olvido preguntarles si funciona para el n70?
ese app no sirve lo único que hace es gastar gprs para que al minuto diga que no se puede conectar
 

Los últimos temas