Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

el-tierno dijo:
Por favor necesito saber si se puede volver a instalar el sistema de symbian para un n 6670 es el software lo que tengo dañado y es una lata pues cuando lo reinicio o lo apago tardo en prenderlo como 20 min o media hora y a veces me manda un mensaje que dice que fallo de inicio y luego se apaga o existe algun lugar o pagina donde lo reestablezcan que no sea el proveedor? muchas gracias

ya intentaste un hard format??:
1. Apague el celular.
2. Presione los tres botones y mantengalos asi: contestar (tecla verde) + boton * + boton 3.
3. Mientras mantiene oprimidos estos tres botones opriman el botos de encendido y enciendan el celular (sin dejar de oprimir los otros tres botones).
4. Cuando aparezce el mensaje de Formatear en la pantalla pueden soltar los 4 botones.
recomendaciones: tenga bien cargado su celular, por ningun motivo apague o retire la bateria del celular durante el proceso de formateo.

para los que se le desaparecen los iconos y no saben como verlos de nuevo es facil solo pinchan la tecla del lapiz o pen y aparecen xD
man yo tengo un 6620, cuando configuro la aplicacion no hay problema aparecen los iconos, pero una vez que desaparecen ya sea por el tiempo o porque ingreso a alguna aplicacion, no aparecen de nuevo a menos que vuelva a configurar, osea el truco de presionar abc no me sirve. que sera??
 
ya tambien tengo el smart movie y me funciona de lo mas normal, en todo caso hoy cambie la version por que salio una nieva y los problemas que tienen a lo mejor son bug-s de la app antigua aqui les dejo la nueva i cuentenme como les funciona por que yo no he tenido ningun problema con ninguna app del celular borren la version del deskoper anterior nota solo la version anterior y instalen la nueva
 

Archivos adjuntos

  • DesktOper1_11.rar
    70.8 KB · Visitas: 382
alguien tiene el remote s60pro en full versión es que la que tengo aparece un pedazo de la pantalla con la palabra demo... Miren


6670kp1.jpg

 
aqui te tengo varias opciones der verdad yo no las probe por que no tengo tiempo pero me avisas si te sirve o no xD
acuerdate que los rar lo cambieas por sis y los que esran en zip lo descomprimes
lamentablemente no los pude probar asi que espero que alguno te sirva xD
 

Archivos adjuntos

  • Remote S60 Pro v2.12 [uKER].zip
    697.2 KB · Visitas: 270
  • RemoteS60.Pro-2.12.PC.zip
    678 KB · Visitas: 200
  • RemoteS60.Pro.v2.12.Cracked.XiMpDA.zip
    19.9 KB · Visitas: 171
  • RemoteS60pro-2.64.120905-eval.rar
    59.6 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
haroldivan1988 dijo:
ArekisU esa app se me tira el smart movie... que sera
estos lo utilize con el 6620,3650 me funcionaros hasta 2 mtrs del tv
 

Archivos adjuntos

  • Psiloc_irRemoteFull.rar
    262.4 KB · Visitas: 294
  • Universal Remote Controlzip.rar
    198.5 KB · Visitas: 370
  • total_irremote_full_por_kazador_07.rar
    201 KB · Visitas: 247
creo que la aplicacion que busca haroldivan1988 es para controlar el pc mediante blutooth o el usb por que el 6670 no tiene irda pero igual se agradece el aporte k++
 
y que aplicaciones se pueden controlar mediante el s60pro???, yo lo que uso es el bemused para controlar el winamp y el reproductor de windows media y hasta ahora todo bien....
 
|LhhC|JuNa*DaTa no es al revés esa app sirve para controlar todas las funciones del móvil mediante el PC… yo tengo la versión 2.24 que sirve para los de symbian 7,8 y 9 pero siempre que la uso me aparece demo.. Lo que busco es la versión c.r.a.c.k.e.a.d.a por que las que subió ArekisU son para los de symbian 6 nada mas
 
haa ajajajaj pero tu teni 6670 ese es creo os 7.0 aunque app de so8.0 que le he metido me han funcionado bien xD ahora trato de buscar una KRA para los so 7 8 9 duespues edito el post
si hay pero queri para controlar la tele, el pc, o que el pc controle el cel o para el wmp o winamp?
 
lamentablemente no hay ese tipo de app para n80 ni n91 ya que solo hay uno de pago y es para n73 creo las causa es que aunque este cel tenga irda el protoco no es compatible para que funcione como mando o control a distancia lo siento
charly10_ctz dijo:
6670? creo que te equivocas man, yo quiero un control remoto para la tele para mi N80, na que ver symbian 7 aqui, ve mi firma
me referia a lo que posteo haroldivan1988 xD cualquier info de alguna solocion no te preocupes que la posteo enseguida
 
Mobileways Remote S60 Professional v2.64.S60
rs60-6680skin-ani.gif

Funcionar remotamente tu teléfono de la serie 60 desde tu PC de Windows usando tu pantalla y teclado de escritorio - esenciales para las presentaciones, las clases particulares y probar! El profesional alejado S60 - funcionar tu teléfono desde tu PC del tablero del escritorio NUEVO: Ahora también funcionando en Nokia N70, 668x, 6630, 6670, 3230, 6260 y 7610 NUEVO: Conectar vía el USB con el cable DKU-2 (los teléfonos compatibles solamente) NUEVO: El algoritmo de la pantalla del alto rendimiento usando el ensamblador puro de ARM/Thumb y la nueva compresión proyectan El profesional alejado S60 por mobileways.de te deja funcionar tu teléfono de la serie 60 desde tu computadora de Windows. Puedes tener acceso y controlar a todos los usos en tu teléfono usando el teclado de tu PC mientras que mira la pantalla de tu teléfono en una ventana virtual en tiempo real. La herramienta perfecta para las presentaciones, clases particulares o dispositivo y prueba del uso Con el profesional S60, ti alejados puede convenientemente la versión parcial de programa cualesquiera usos o servicio en tu teléfono en tiempo real. El profesional alejado S60 exhibe la pantalla de tu teléfono en una ventana virtual en tu PC. Puedes utilizar una conexión sin hilos del bluetooth para la mejor movilidad durante tu presentación o un cable del USB (DKU-2) para el mejor funcionamiento en tiempo real. El profesional alejado S60 apoya las pieles para diversos modelos del teléfono móvil, ofrece un customizable (HTML) fullscreen modo y permite que registres películas de AVI. Para el dispositivo y el servicio que prueban, apenas dejar tu control de prueba automatizado de la herramienta el uso profesional alejado de S60 Windows. Puedes conectar los dispositivos múltiples con una PC usando casos múltiples del profesional alejado S60. Manejar tus tareas diarias Las ayudas profesionales alejadas S60 compones SMS, incorporas contactos, agregas WAP/WEB URLs, lo creas y cambias calandras entradas o manejas los ajustes de tu teléfono con facilidad. Características del profesional alejado S60: Conectar tu teléfono con el cable DKU-2 (serie compatible del USB 60 teléfonos v2 solamente!) o por el puerto serial de Bluetooth Para (la vieja) serie 60 teléfonos v1: conectar convenientemente vía la habitación de la PC/el mRouter (Nokia 6600, 3650, N-Calibró, Siemens SX1, Sendo X, Panasonic X700/X800) Ayuda para las pieles múltiples (que demuestran diversos modelos del teléfono móvil) Customizable (HTML) fullscreen modo (con la característica de zumbido) 3 diversos niveles del zumbido (2x, 3x y 4x) Utilizar tu teclado para controlar tu teléfono en tiempo real Hacer los screenshots, copiarlos al sujetapapeles o ahorrarlos a tu PC Crear las películas de AVI mientras que navega en tu teléfono Perfiles para rápidamente cambiar entre diversos ajustes del funcionamiento Opciones avanzadas para el funcionamiento que balancea contra el consumo de energía: Los modos reducidos del color, diversa compresión nivelan, prioridad del uso, frecuencia de muestreo Los dispositivos múltiples conectaron con la misma PC usando casos múltiples del profesional alejado S60​

espero que te sirva por que esta es la medicina de 2.64 ya saben los zip se descomprimen xD, traducido por google asi que si hay error culpenlo a el
 

Archivos adjuntos

  • Mobileways.Remote.S60.Professional.v2.64.S60.SymbianOS.-PWNPDA.zip
    24.7 KB · Visitas: 252
  • RemoteS60pro-2.64.120905-eval.rar
    59.6 KB · Visitas: 231
alguien sabe que tipo de formato son los iconos del nokia 6600? por que tengo un programa para hacer iconos, cuando los hago recortados(para que no salgan como cuadritos sino la silueta de la imagen) y los guardo en formato .gif(hasta aqui no hay problema), pero al pasarlo a mi celular en un tema (con el caribe) me sale atras dela imagen un fondo negro, completandon la imagen para que quede en forma de cuadro. si alguien sabe el tipo de formato de los iconos o conoce un programa que no tenga este problema con los iconos que escriba el nombre por favor..........
 
noviiremote1cm.jpg



--------------------------------------------------------------------------------

NoviiMedia.NoviiRemote.v2.10.S60.SymbianOS.***************ed-BiNPDA

NoviiMedia.NoviiRemote.v2.10.S60.Nokia.3230.Symbia nOS8.***************ed-BiNPDA

Turns your Nokia smartphone into a universal remote control ! Controls home theater, TV, Cable/Satellite, etc.



COMPATIBLE DEVICE:

Nokia 3650, 3660, 6260, and 6600 handset

Warning: The infrared codes for some home entertainment devices may have a limited range, and their effective operational range may be less than one meter. However, for most devices the range is 3-5 meters.
 

Archivos adjuntos

  • NoviiMedia[1][1].NoviiRemote.v2.10.S60.Nokia.3230.SymbianOS8.Cracked-BiNPDA.zip
    761.5 KB · Visitas: 286
  • NoviiMedia[1][1].NoviiRemote.v2.10.S60.SymbianOS.Cracked-BiNPDA.zip
    762.4 KB · Visitas: 270
  • codes.rar
    586.8 KB · Visitas: 290
omega knight dijo:
alguien sabe que tipo de formato son los iconos del nokia 6600? por que tengo un programa para hacer iconos, cuando los hago recortados(para que no salgan como cuadritos sino la silueta de la imagen) y los guardo en formato .gif(hasta aqui no hay problema), pero al pasarlo a mi celular en un tema (con el caribe) me sale atras dela imagen un fondo negro, completandon la imagen para que quede en forma de cuadro. si alguien sabe el tipo de formato de los iconos o conoce un programa que no tenga este problema con los iconos que escriba el nombre por favor..........

gueno pues la verdad no se que resolucion sean los iconos de 6600 hay mas de diez tipos y lo otro es que los iconos no se guardan el el formato .GIF yo te recomiendo que mejor utilices el ICONCOLL STUDIO que te permite hacer cual quier icono tomada de una imagen i te lo guarda en el formato .ICO y tabien te recomiendo trabajar con elSeries 60 Theme Studio que es mucho mas censillo y consume menos ram el el computador ya que la java es una de las aplicaciones que mas consumen esta y no es caribe como tu lo llaman sino Carbide.ui s60 espero que esto te ayude a resolver tus dudas se le agradecen lo puntitos de K++++
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas