Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

no por la sencilla rason de que la mayoria de las app aqui posteadas estan con extenciones .sis por que son para smartphone hocea que tengan symbien OS te recomiendo que uses el buscador de laneros y busques aplicaciones en java para el modelo de tu celular

y para haroldivan1988 esto fue lo que encontre espero que funcione ya que me lei como 13515341541541 paginas de un foro en ingles y en ruso xD
asi de verdad espero que te sirvan y si no te sirve de verdad que no se donde podra estar xD
 

Archivos adjuntos

  • RemoteS60.Pro-2.12.PC.zip
    678 KB · Visitas: 226
  • Remote S60 Pro v2.12 [uKER].zip
    697.2 KB · Visitas: 211
jajaja ud si q se dedia %10.000 al foro


alguien tendra el juego tankemania q se me borro al formatera el cel, otra cosa yo se en q arpeta se guardan los juegos java y los puedo enviar a otros cel, pero los archivos sis en q carpeta se guardan?
aa y otra cosa: si llegara a mis manos un nokia serie n le podria instalar todas las app java q tengo en mi 6620?
y por ultimo alguien tendra un buen reproductor de mp4 para un 6620 el q posteo harold en el foro de 6620 no me sirvio pero se le agradece

bueno eso no mas y gracias
 
hola alguien ya encontro la solucion a como recuperar las copntraseñas, cuando la contraseña esta bloqueadad tengo el nokia ngage y mi memoria de un giga, ya intente con varias memorias y nada, espero su ayuda gracias
 
yasp_901108 dijo:
gueno pues la verdad no se que resolucion sean los iconos de 6600 hay mas de diez tipos y lo otro es que los iconos no se guardan el el formato .GIF yo te recomiendo que mejor utilices el ICONCOLL STUDIO que te permite hacer cual quier icono tomada de una imagen i te lo guarda en el formato .ICO y tabien te recomiendo trabajar con elSeries 60 Theme Studio que es mucho mas censillo y consume menos ram el el computador ya que la java es una de las aplicaciones que mas consumen esta y no es caribe como tu lo llaman sino Carbide.ui s60 espero que esto te ayude a resolver tus dudas se le agradecen lo puntitos de K++++

el programa de Series 60 Theme Studio ya lo utilice y no me funciono ya que se atoraba en la primera pantalla, aun con el programa base (que si no mal recuerdo era javaruntime) actualizado seguia con los mismos problemas. Y lo del formato .ico la verdad no se si existe otros tipos de formato para los iconos, pero si es el unico, querra decir que ya lo utilice pero el carbide no lo acepta solo acepta el .gif y otros 3 creo(pero estos no los dejan con el efecto cortado de un icono, si no que los deja como una imagen adentro de un cuadro negro o blanco. pero voy a checar lo de los iconos aver si hay encuentro la solucion a mi problema actual.....solo espero que alguien tenga la respuesta.
gracias por tu respuesta yasp_901108.
 
problema: bueno hace dias que no usaba el power mp3, hoy lo instale en mi 6620 y me sucede lo mismo que a otro usuario que ya habia posteado antes: el power mp3 solo me reconoce los mp3 que tengo en la memoria interna, independiente de la carpeta. la version que uso es la 1.01, alguien sabe a que se debe esto???
 
solucion

bueno yo tenia el mismo problema pero lo soluciuone muy facil copiando la muscia a la acrpeta de sonidos que se esta en mi mmc, crela ruta es E:\Sounds\Simple\(la carpeta de tu musica) ai aun asi no te funciona el problema de que no los reconosca lo solucionas con el x-plore, si miras la extencion de tu musica debe ser .mp3, para que la reprodusca, si es .MP3 en mayuscula el reproductor no la reconocera, si requires el x-plore full mandame un mensaje privado
 
m!Chü dijo:
bueno yo tenia el mismo problema pero lo soluciuone muy facil copiando la muscia a la acrpeta de sonidos que se esta en mi mmc, crela ruta es E:\Sounds\Simple\(la carpeta de tu musica) ai aun asi no te funciona el problema de que no los reconosca lo solucionas con el x-plore, si miras la extencion de tu musica debe ser .mp3, para que la reprodusca, si es .MP3 en mayuscula el reproductor no la reconocera, si requires el x-plore full mandame un mensaje privado
creo que es mas que ovio q el sabe cual es la extencion que le funca en el cel8|
 
m!Chü dijo:
bueno yo tenia el mismo problema pero lo soluciuone muy facil copiando la muscia a la acrpeta de sonidos que se esta en mi mmc, crela ruta es E:\Sounds\Simple\(la carpeta de tu musica) ai aun asi no te funciona el problema de que no los reconosca lo solucionas con el x-plore, si miras la extencion de tu musica debe ser .mp3, para que la reprodusca, si es .MP3 en mayuscula el reproductor no la reconocera, si requires el x-plore full mandame un mensaje privado
la verdad es que creo que el power mp3 debe estar en conflicto con alguna aplicacion de las que tengo instalada. el reproductor que trae por defecto el celular reconoce los archivos de la mmc y el LCG jujebox tambien asi que no creo que sean problemas de extension ni que el celular no este accediendo a la memoria.
 
bueno tengo un problea algo paresido el ralplayer no me reproduce los *.mid q tengo en la mmc solo lee unos pocos me lansa un mensaje q dice formato no compatible o no reconosido o algo asi, la cosa es q de 200 aprox me reproduce 20 y todos los demas me lansa el mensage, esto comenzo desde q formatie mi cel sin la mmc puesta alguien me da una solucion?
 
Hola, compañeros soy super nuevo esto de laneros y mas aun en esto de las aplicaciones, tengo un Nokia 3250, pero no he podido instalar las aplicaciones Sis, me sale un mensaje que dice "no se admite instalacion de xxxxxxx" que puede ser.
gracias
 
[LMc]nacho dijo:
bueno tengo un problea algo paresido el ralplayer no me reproduce los *.mid q tengo en la mmc solo lee unos pocos me lansa un mensaje q dice formato no compatible o no reconosido o algo asi, la cosa es q de 200 aprox me reproduce 20 y todos los demas me lansa el mensage, esto comenzo desde q formatie mi cel sin la mmc puesta alguien me da una solucion?

si man lo mismo me pasaba a mi pero a diferencia tuya el problema se soluciono cuando formatie, lo malo es que no se que aplicacion era la c***da. ahora me reproduce los .mid normalmente pero sigo sin saber que hacer para que me reproduzca los mp3 de la mmc. suerte!!
 
hola alguien ayudeme con mi memoria bloqueada porfa, y una pregunta de donde puedo bajar los liricks de jukebock y la imagen de las tapas de que pag
saludos gracias
 
bueno, x aca saludos a todos, soy nuevo en esta pagina y tengo mi aporte, es para los nokias n73 de pantalla 240x320 s60 v3 9.1symbian y es el avansaded call manager, ,yo no se mucho de esto pero me imagino que es para mostrar las fotos full cuando te llamen, saludos, y muy buena vuestra pagina;
http://www.***********/file/4606020/1ea3c577/advancedcallmanagerv260s60v3symbianos91.html?s=1
 
hola chicos, donde puedo conseguir algunas aplicaciones para NOKIA N80-1 soy nuevo y temgo el equipo, necesito ver cual es el potencial de este equipo, porfa, gracias de antemano, salu2, PUPILO
 
:( Disculpen la pregunta y se que suena ignorante, pero el "Nokia Map Uploader" con que modelos de cell funciona?? Como hago para bajar los mapas?? necesita un GPS?? Si alguien puede responderme, le agradezco.
 
ya te dije cual es la solucion

bueno, la solucion es lo que te dije, en mi caso, la extension .mp3 la altero un programa que instale en mi pc, si quieres pruebalo bja de ares un mp3 pasalo a la acrpeta donde escuchas tu musica en power mp3 y lol veras, igualmente hay te va el xplre version full lo registras con un 0 y sale.......ya veras que te solucion yo tenfo el lcg jukebox 2.12....reproduce de todo pero el power suena mas fuerte en los parlantes.......creeme esa es la solucion, y lo de que es obia la extencion...jajajaja yo lo se que es obvia, pero el cambio de minusculas no es importante para windows pero si para el powermp3........bye
 

Archivos adjuntos

  • Lonely.Cat.Games.X-plore.v1.00.S60.SymbianOSfull.rar
    301 KB · Visitas: 230

Los últimos temas