Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

hola laneros, tengo un problema......instale el profimail 2.51, luego la desinstalé para instalar la 2.70 pero me quedó el registro de la 2.51 y el plazo de prueba ya se me venció y no me deja correr la nueva aunque ya está c.r.a.c.k.e.a.d.a............como elimino del registro de mi telefono Nokia 6682 la 2.51 para que el telefono quede limpio en su registro y me deje entrar la nueva version?
 
hola laneros, tengo un problema......instale el profimail 2.51, luego la desinstalé para instalar la 2.70 pero me quedó el registro de la 2.51 y el plazo de prueba ya se me venció y no me deja correr la nueva aunque ya está c.r.a.c.k.e.a.d.a............como elimino del registro de mi telefono Nokia 6682 la 2.51 para que el telefono quede limpio en su registro y me deje entrar la nueva version?

Hermano, yo le haria un soft reset :p, pero es solo mi opcion, por que no se si existan aplicaciones Limpia registros.

*#7370# Formatea el movil de anera que lo deja tal y como estaba cuando se compra.

Si consigues una aplacion que lo haga comentalo, aunque siempre me gusta mas el reset. para librarse de virus y esas cosas.. te recomiendo hacer copia de tu agenda y tenes los archivos de instacion de los programas que tengas, por que se borra todo.
 
Amigos, tambien tengo e61i y le he instalado muchas aplicaciones pero tengo un par de problemitas,

1), le instale el flash lite 3, tuve que firmarlo y al terminar la instalacion me da el siguiente mensaje
"Required application access not granted", probe firmarlo varias veces y de distintas formas y siempre el mismo mensaje, por que puede ser? alguien ha conseguido instalarlo con exito ?
 
Hola, tengo un lio con el Smart Movie 3.41, resukta que instale el software del PC y lo registre como es debido :p, pero, olvide meter el codigo o mas bien no se donde pillar el codigo para la aplicacion del mobil, por lo que aun esta sin activar, intente desinstalar el software del mi PC y hacer el proceso de activacion nuevamante y tratar de ver si me bota algun codigo para la aplicacion del mobil, pero vamos que ya se instala registrado, incluso, ni limpiando el registro de win2, por lo que parece que la unica solucion seria formatear el PC, pero vamos, jajaja, alguna idea ??

Un saludo
 
Bueno hace rato que no se aporta x aqui..quien tiene alguna aplicacion interesante? yo ando buscando un theme animado para 6620, quien tiene?
 
Bueno amigos hasta ahora me di la molestia de ver todo el foro.. el punto es de que nadie postea programas para el NOKIA N73 todo es el 66 o 6630 no se... pero no solo esos celus tienen symbian asi que sigan posteando pero para N73
 
es que el N73 es symbian 3era y existe un foro que se llama "aplicaciones symbian 3ra" o algo asi, en otras palabras este foro es pa symbian 2da edicion (6620, 6630, 7610,etc)
 
nuuu por que cambio de nombre el foro?...hasta hace 3-2 ó 1 se llamaba "APLICACIONES SYMBIAN"... ya me habia puesto triste de no encontrarlo con ese nombre buuuuuuuuuu..... jajajaja...bueno mi pregunta va por este lado... por que el mig33 no funca en mi cel?.... probe la version mig33 v3.05 y no funco probe otras más y nada, cuando me quiero conectar al msn lo hago a travez de la web de msn "mobile.live.con"... pero quien a usado esa forma de abrir su msn sabra que es algo jod... usarlo...alguien me puede recomendar alguna version del mig33 o algun truco o derrepente lo tengo que configurar manualmente?....haber si me ayudan porfa... saludos.. ah se me olvidaba tiene algo que ver que mi cel tenga el firmware desactualizado V 2.14.1 :(... no quiero correr aun el riesgo de que cuando lo esten actualizando se me acabe la bateria y me deje inoperativo el cel jejejeje...por ello aun esta en estado primitivo?..jajaja..saludos y avisenme si tiene algo que ver ello para el uso del mig33...saludos y gracias de antemano....ahh para cuando cambien de nombre el foro antisipen :p jajajaja
 
Carta Celeste

Amigos, se que este es el unico sitio donde puedo encontrar esto, pero alguien tiene una carta celeste (algo asi como "Cartes du Ciel") que le sirva a mi 6670?? o algo parecido, para quienes nos encanta la astronomia... gracias por adelantado.... :)
 
hola amigos laneros, soy nuevo en la comunidad. tengo un nokia n73 y no puedo instalarle el phone remimder y fs caller si alguien se lo pudo instalar me puede decir como y pasarme las aplicaciones.gracias
 
hola amigos laneros, soy nuevo en la comunidad. tengo un nokia n73 y no puedo instalarle el phone remimder y fs caller si alguien se lo pudo instalar me puede decir como y pasarme las aplicaciones.gracias

mmm.. brother creo que tu cel es de la tercera generacion symbian, creo que ahi radica tu pequeño problema de no poder instalar esos programas que corren bien en los de la segunda.. saludos... busca y veras que hay otro foro llamado aplicaciones y juegos symbian v3..ahi encontraras para tu cell..saludos
 
Hola como ven soy nuevo y desearia me sacaran de una duda tengo un N70 de nokia pero eh visto qe por ejemplo el 6300 tiene un menu super padre con iconos en movimiento con una resolucion superior al del N70 y segun yo el N70 es mejor movil que el 6300 existira una aplicasion o programa para ese tipo de menus? espero me haya explicado correctamante
 
andele si como los SE por ejemplo tuve el modesto k500I y tenia mejor menu que talvez un w300 o varios modelos mas modernos pero pues kizas sean tacticas d mercadotecnia por parte de las empresas
 
Mejor reproductor de música

Pa mi está entre POWERMP3 / OGGPLAYER :alien::alien:

fescr013ba3.jpg
fescr016pk5.jpg


Que opinan ustedes??? pa mi estos 2 me gustan mucho, pero no me he decidido por uno, y nose cual suena mas duro y mejor (pa mi suenan igual), aunque ambos reproducen *.mp3 y *.ogg el POWERMP3 va mejor con un mp3 y el OGGPLAYER va mejor con un ogg
Aquí una impresión de pantalla de los iconos, no he encontrado (pero sé que existe) un *.sis para cambiar ese icono del pez (que por cierto es horrible:muerto::muerto:) por el de winamp

fescr017us0.jpg
 
Pa mi está entre POWERMP3 / OGGPLAYER :alien::alien:

fescr013ba3.jpg
fescr016pk5.jpg


Que opinan ustedes??? pa mi estos 2 me gustan mucho, pero no me he decidido por uno, y nose cual suena mas duro y mejor (pa mi suenan igual), aunque ambos reproducen *.mp3 y *.ogg el POWERMP3 va mejor con un mp3 y el OGGPLAYER va mejor con un ogg
Aquí una impresión de pantalla de los iconos, no he encontrado (pero sé que existe) un *.sis para cambiar ese icono del pez (que por cierto es horrible:muerto::muerto:) por el de winamp

fescr017us0.jpg

A ti el PowerMp3 te va bien en el Nokia6620?
Porque a mi no me va para nada. Suena muy ruidoso y con poca potencia. En cambio el OGGplayer me va perfecto.
 
Si a mi me va perfecto, tu que versión tienes??? en la mía sale el icono de Winamp como icono del powermp3, hay varias versiones donde cambia el icono
 
el mio V4.22.1 25-11-04 NHL-12
pero te preguntaba por la versión del POWERMP3, no me sé la mía pero si no te sale el icono del winamp y dice "winamp" en lugar de "PowerMP3" es una diferente a la mía de ahí pueda radicar que suene mejor o peor
 

Los últimos temas