Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Hey, que programa estan usando para sincronizar el Nokia 6600 con el PC, toy tratando con la version para 6600 de Nokia PC suite, pero no me funciona esa vaina... el adaptadro USB que tengo es mas bien como bamba., la referencia ES-388, podria ese aparatico estar caunsando el problema.?

Aun tengo esta misma duda.. ¿Alguien que tenga este telefono lo ha sincronizado con PC-Suite? podria poner las instrucciones?
 
hola laneros quisera saber como puedo encontra video ami celular cuando me hable ya lo tengo el programa SkyeTones y quisiera saber donde descargo mas video gracia se voy a agradecer con unos karmas gracias
 
holas, hay algun programa para ver el numero, cuando llaman con "numero privado" ?...mi cel es un nokia 6620... les agradeceria si me recomiendan uno y si lo postean les beso el pie jajajaja...mentira se los agradeceria aun mas... saludos...gracias de antemano ;)
 
Les dejo una buena aplicacion, para hacer Backup de los contactos en formato Vcard y enviarlas por Bluetooth, al enviarlas quedan sincronizadas con el Microsoft Outloock.
Tambien sirve para enviarle a tus amigos tu tarjeta de precentacion o algun contacto por infrarojo o bluetooth.

El programita se llama Bestvcard y es freeware, libre de virus.. hago la adevertencia, ya han subido varios archivos contaminados a este foro, por ahi hay un powermp3 contaminado, no se bien el de quien es, por que baje varias versiones en este foro, pero guarde solo el que esta limpio en mi compu, a quien le interese me lo solicita por MP.

Asi que muchachos, tengamos cuidado de donde sacamos las aplicaciones, no poesteemos a la loca por quedar bien, compartamos con responsabilidad Ole.
 

Archivos adjuntos

  • best_vcard60.rar
    34.3 KB · Visitas: 127
Les dejo una buena aplicacion, para hacer Backup de los contactos en formato Vcard y enviarlas por Bluetooth, al enviarlas quedan sincronizadas con el Microsoft Outloock.
Tambien sirve para enviarle a tus amigos tu tarjeta de precentacion o algun contacto por infrarojo o bluetooth.

El programita se llama Bestvcard y es freeware, libre de virus.. hago la adevertencia, ya han subido varios archivos contaminados a este foro, por ahi hay un powermp3 contaminado, no se bien el de quien es, por que baje varias versiones en este foro, pero guarde solo el que esta limpio en mi compu, a quien le interese me lo solicita por MP.

Asi que muchachos, tengamos cuidado de donde sacamos las aplicaciones, no poesteemos a la loca por quedar bien, compartamos con responsabilidad Ole.


Voy a buscarlo pero si tu sabes en que pagina esta, me ayudas dandole al boton de reporta.

Gracias!!
 
Hola Laneros soy muy novato en los foros pero en cuanto a cels symbian s60v2 tengo bastante experiencia asi q si necesitan algun programita o ayuda no duden en mandar mp ok se cuidan!
 
AxtiveX en Symbian ?????????????

Hola Comunidad en mi casa tengo una camara IP Axis, y cuando deseo explorarlo atravez de WLAN de mi cel sony P990 no me sale la opcion de cargar el control ActiveX y por eso no puedo ver lo que ve la camara , me dicen que estos tipos de controles solo se cargan en plataformas Windows , alguien sabe que se puede hacer para poder verlo en mi P990
 
A ver, este es el PowerMP3 limpio. ya lo probe y no he tenido problemas, la verdad no recuerdo cual fue la otra version que baje en este mismo foro que estaba contaminado. lo buscare con paciencia y lo reportare, por ahora les sugiero descargar este, esta instalado en mi 6600 sin problemas.

Click para ir al mensaje original

Bueno aqui tienen el POWERMP3 con algunas skins variadas.
91947191wl5.jpg

11aw6.jpg

10lw0.jpg





PD: Entre todo lo que tengo no encontre el FULLSCREENCALLER o parecido, quien sabe donde estara puesto, cuando lo encuentre edito y lo pongo
 
icono de windows media y skins varios para smart movie

holas.. aqui yo de nuevo...
les traigo un icono q hice yo... si lo instalan... les cambia el icono de la aplicaion smart movie... (ese para ver peliculas):p
y le pone un icono del windows media player...
y lo otro son skins para el mismo programa q los pille en la web por ahi dando vueltas
cuando lo abren les sale la barra de progreso de la peli y la encuentro fea.. aqui les traigo 2 archivos *.sis q se instalan como cualquier otro (teniendo instalado smartmovie3.40 previamente) y el de nvidia (otro skin negro con un texto de reza "nvidia") se descomprime se copia de la memoria y se pega en la carpeta de samrt movie q esta instalado... (depende de donde lo han instalado) pero se meten con el fexplorer o similar a C:system/apps/smartmovie... y ahi lo pegan les dira desea sobreescribir el archivo y le ponen si..
si esta instalado en la tarjeta siguen la misma ruta solo q cambian de unidad

ojala les guste .. me funka 100% en mi n-panada ( n-gage)
adios y ojala no sea spam
 

Archivos adjuntos

  • skin nvidia.rar
    37.3 KB · Visitas: 178
  • skins sis.rar
    566.9 KB · Visitas: 212
  • SmartMovie_Icon.rar
    3.3 KB · Visitas: 162
  • skin blue vista.jpg
    skin blue vista.jpg
    7.5 KB · Visitas: 122
  • Smarmovie windows.jpg
    Smarmovie windows.jpg
    13.6 KB · Visitas: 132
solo escribo pa comentar que el skins ese del walkman queda bravaso y ademas si tienen el tema de WALKMAN... voy a buscarlo para publicarlo... no se donde lo encontre jajaja... pero aca les dejo unas salvapantallas pa que se hagan idea de lo que hablo... el mejor tema que tengo buuuuuuu
 

Archivos adjuntos

  • FEscr(026).jpg
    FEscr(026).jpg
    41 KB · Visitas: 129
  • FEscr(025).jpg
    FEscr(025).jpg
    43.6 KB · Visitas: 119
  • FEscr(024).jpg
    FEscr(024).jpg
    44.1 KB · Visitas: 102
  • FEscr(023).jpg
    FEscr(023).jpg
    42.2 KB · Visitas: 132
  • FEscr(031).jpg
    FEscr(031).jpg
    34.7 KB · Visitas: 131
aca la otra parte :p
 

Archivos adjuntos

  • FEscr(037).jpg
    FEscr(037).jpg
    33.1 KB · Visitas: 139
  • FEscr(030).jpg
    FEscr(030).jpg
    40 KB · Visitas: 107
  • FEscr(027).jpg
    FEscr(027).jpg
    42.6 KB · Visitas: 129
  • FEscr(028).jpg
    FEscr(028).jpg
    49.5 KB · Visitas: 128
  • FEscr(029).jpg
    FEscr(029).jpg
    36.3 KB · Visitas: 128
Subi 3 archivos, 2 son version de prueba .sis y otro que es .jad osea Java, pero es valido para Symbian.

Crytograf es una version de prueba limita creo, asi que creo la puedes utilizar.
Xsafe es una version que caduca a los 14 dias, pero ahi te va pa que cojas idea de como es y busques la forma de conseguir una que funcione correctamente.
Safetxt es una version gratuita para enviar y recibir sms de forma protegida, pruebalas porfavor e informas de los resultados como agradecimiento.. (No deberia pedirse algo a cambio, pero es para que los demas laneros sepan que tal las aplicaciones. Son seguras, ya que fueron descargadas de manera legal de la pagina del autor.

hola laneros,staba buscando un programa para proteger mis sms de mis curiosos amigos,me podriais ayudar?
 

Archivos adjuntos

  • cryptograf.rar
    251.3 KB · Visitas: 131
  • safetxt.rar
    54.2 KB · Visitas: 145
  • xsafe.rar
    721.3 KB · Visitas: 134
acabo de encontrarlo, lo postearon en la pag 20 de este mismo foro... aca lo pego disfrutenlo que esta bueno, saldudos hasta la próx. :p
 

Archivos adjuntos

  • Walkman.rar
    523.3 KB · Visitas: 260
Interacción desde la web con FringME




Poco a poco, Fring se está convirtiendo en una de las aplicaciones imprescindibles para los móviles con Symbian S60 y Windows Mobile. Solo por las funciones de voz sobre ip, mensajería instantánea y su integración con Twitter, ya merece la pena que lo instalemos. Pero por si estas utilidades fuesen pocas, ahora le han añadido la posibilidad de interactuar desde un página web mediante FringMe.



FringMe es un “widget” que podemos integrar en cualquier página web que admita código en Html, como nuestro blog, MySpace, etc. Desde FringMe, los visitantes pueden conocer nuestro estado de conexión a Fring y establecer un chat de texto si estamos en línea. Ademas, si nuestro móvil dispone de receptor GPS, y si lo permitimos, también pueden conocer nuestra localización exacta en un mapa de Google.



Por ahora FringME funciona solamente con la última versión de Fring para los modelos bajo Symbian. Este parece el primer paso en la apertura de la API de Fring, por lo que es muy probable que veamos futuras mejoras y novedades dentro de poco.


Fuente: http://www.xatakamovil.com/2007/11/23-interaccion-desde-la-web-con-fringme
 
Tal vez para unos no valga la pena pero ¿emulador symbian para PC?

Seria muy buena utilidad para probar las aplicaciones antes de subirlas al Cel. por propia seguridad. lo ideal seria conseguir un emulador de algun telefono bajo symbian, no se si exista.. acerca del emulador que buscas se que existe uno y de eso ya se hablo en este foro en temas anteriores, utiliza el buscador de laneros a ver que encuentras.

Importante: Si alguien conoce un antivirus de PC que analize correctamente los archivos .sis se le agradeceria decirl cual sirve, asi evitamos subir archivos contaminados a nuestros telefonos, por mi parte he visto gran abundancia de malware en aplicaciones Symbian. he probado testeandolas con Avast y no encuentra nada.

Se que kapersky tiene antivirus mobile, pero es una beta. lo ideal es que fuera para PC directamente.-
 

Los últimos temas