Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Gente.. una recomendacion que no sobre y una pequeña historia..
Resulta que yo tenia el Nokia 6600 y me dio por instalar esa aplicación para ver película y vídeos, de la rabia que me dio, ya se me olvido el nombre... a ver, la aplicación comenzó a correr bien, con los días el cel comenzó a bloquearse, hasta que se quedo en blanco, resulta que la aplicación venia infectada con una bomba lógica programada para explotar después de cierto tiempo de instalada.

Me toco conseguir otro equipo... bueno, yo tenia por ahí una aplicaciones que había coleccionado. ayer instale el Norton Security Scan que proporciona Google en Googlepack, encontro varias aplicaciones infectadas, todo desde el PC.

No se si sea 100% seguro, pero son raros los antivirus que pueden detectar virus para smartphones y aplicaciones Symbian sin tener que scanearlas desde el dispositivo.

El paquete google lo pueden descargar de la pagina oficial... pero seria un buen agradecimiento que los descargaran desde mi blog, ahi me dan un empujoncito con adsense.

http://paquetegoogle.blogspot.com/

Buena suerte y cuiden sus dispositivos, no le pase lo que a mi :(
ahora tengo el N73 y no me atrevo a ponerle nada,, jeje
 
Hola sera que existe una aplicacion para cambiar los tonos ya sean de msj o llamada de un Nokia N80.... por tonos que yo mismo tenga..... Gracias...
 
Alguien Tiene La Aplicacion De Control Remoto Para Un Nokia E50 O Me Puede Decir De Donde Descargarla... Gracias De Antemano
 
hola, necesito pedirles una aplicacion, la necesito super urgente, ustedes pueden pasarme la aplicacion para abri en pdf. mil gracias
 
2 peticiones que no se donde colocar

Lo siento, soy nuevo por aquí y no se donde deberían ir estas peticiones.

1. Busco en Juego Trivial Edicion Deluxe u otra en Español para el Nokia N73

2. Busco temas para el Nokia E61. la mayoría de los que encuentro no puedo instalarlos porque me dice que el certificado está caducado. por mucho que atrase la hora del móvil, no me deja.

Muchas gracias.
 
Lo siento, soy nuevo por aquí y no se donde deberían ir estas peticiones.

1. Busco en Juego Trivial Edicion Deluxe u otra en Español para el Nokia N73

2. Busco temas para el Nokia E61. la mayoría de los que encuentro no puedo instalarlos porque me dice que el certificado está caducado. por mucho que atrase la hora del móvil, no me deja.

Muchas gracias.

Para hacer la consulta sobre el N73 pásese por aca: Link!!!

Para el E61 simplemente atrase la fecha del teléfono unos meses atrás (no la hora).
 
Nada que funciona el asphalt urban gt 1, version n-gage

ya no se puede compartir con derechos de autor ..................??????????????????
 
Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a sokete

ya no se puede compartir con derechos de autor .................????????????????????????????????????????????????????
 
Sokete el Splinter Cell: Chaos Theory k esta en el pack que publique dias antes en la pg 54 corre Ok en 6682 con el color fix y el free memory
y aqui algunos aportes todos porbados en 6682=) suerte
Joes treasure
treasure_splash.jpg


GunBound

Screenshot01.jpg



Motoracer 3D

Moto_Racer.jpg


Midnight.Bowling. s60 v2

screenshotqt8.jpg



Medal.Of.Honor

118711801065634et1.jpg


Sólo por MP
 
!!!Esto hay que hacerlo cada vez que no nos funcionen¡¡¡

ya no se puede compartir con derechos de autor ..................