Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

hola a todos por mi corta aucencia del foro aqui les envio unas cuantas cosillas...
1) para tomar fotos con grafitis
2) windows media player 11 en tu celular
3)mobile media player reproduce dvd mpg 3gp y mas
4)similar al fexplorer

Sólo por MP
 
hola a todos , el Splinter Cell - Chaos Theory me funciones perfecto pero con un parche y el colorfix y los libs os8

pero los q me ha funcionado son :
Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT2
Rayman 3
Splinter Cell - Chaos Theory
Splinter Cell - Team Stealth Action
Requiem Of Hell
ONE
Call Of Duty
Ghost Recon Jungle Storm
Bomberman
FIFA 2004,5,6
Sonic N
Ashen
High Seize

Y otros mas .

si necesitan un juego aka esta mi correo

dark.jeremy.22@gmail.com
 
Hola como estan todos me disculpo porque el juego de colin macrae yo les habia dicho que servia en el 6682 por dejarme llevar de las opiniones de un amigo pero no es asi el juego al que el se referia era el rally 2005 .... para tratar de encomendar en algo este error aqui les va este aporte

reproductores de musica para el celular
Sólo por MP

editor de rostros
Sólo por MP

chat via bluetooh
Sólo por MP

herramienta para que puedan escribir de mejor manera un mensaje
Sólo por MP
 
OK no hay problema me disculpo por esos links ya que eran un tanto antiguo pero aqui lo remedio
color fix
skin para el reproductor de musica
reproductor de videos muchos formatos
optimizador de fotos
smart com

Sólo por MP
 

Archivos adjuntos

  • COLORFIX - MULTIFIX - NOKIAFC_DLL.rar
    49 KB · Visitas: 153
  • skin de windows para media player.rar
    26.4 KB · Visitas: 151
  • SmartCom_Pro_V2.00.zip
    216.9 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo bmelendezmeza, el 6131 es un equipo basado en plataforma java, NO ES un serie 60 o s60. Dicho teléfono esta dentro de la serie 40 de nokia, en el caso de ese modelo es s40v3.
 
Gracias por los links, tengo el freemem y enciendo el bluetooth, pero en el Urban Asphalt GT 2 se congela la pantalla y se reinicia, en fin, probraré con los enlaces que me han enviado de todos los juegos, pero creo mi problema es con las LIBS, por favor, si pueden ebviarme sus LIBS se los agradecería mucho.

Aqui está el ATARI MASTER PIECES II
aquí mis LIBS

el Alien Front, se los debo, estoy seguro de que me había corrido, y ahora ya no puedo :\ , me pide mucha más memoría libre.

Saludos a todos.

Aprovecho para enviar está aplicación java para aquellos que esten en la escuela les servirá un poco, calculadora cientifica y aplicaciones para química, entro otras cosas.
Sólo por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas