Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

pues una opcion seria utilizar el fxplorer e ir a la aplicacion y eliminarla directamente.
si esta en la memoria del cel
c/system/app
si esta en la mmc
d/system/app
 
BuitreAmbicioso dijo:
Buenas Laneros, aunque se que este tema ya se ha tocado anteriormente en este foro os pido ayuda para eliminar una aplicacion de mi NOKIA 6680. Esta es ECTACO DICTIONARY de Lingvosoft. Con el TASKSPY cierro todos los procesos excepto los de ROM(Procesos/Varios/Preferencias/Mostrar procesos ROM), quedandome unicamente el propio taskspy.

Cuando intento eliminar ECTACO desde el gestor de aplicaciones, " IMPOSIBLE ELIMINAR, LA APLICACION ESTA ABIERTA".

Le he pasado el simworkantivirus y no hay nada sospechoso. Gracias de antemano...!!!
exacto pelao como te dijo kazador07 levantate un prgramita que te permita explorar la memoria de tu cel puede ser fexplorer o el system explorer cuando ya tengas la aplicacion instalada puedes entrar a la memoria donde lo tengas instalado "el programa" ya sea la mmc o la memoria interna del telefono luego entras a la carpeta system/app y borras el archivo que desees automaticmente lo va a desistalar por lo general es la primera carpeta que aparce si quieres algo mas faci l es es dentro de alguno de los dos exploradores de memoria de das buscar archivo colocas el nombre de la aplicacion que quieres cuando aparezca eliminas la la carpeta pues afuera salen los archivos que la contienen y no harias nada solo un error bajate los sof aki


system explorer para registrar solo pon"0"

fexplorer

salu2
 
tomtomv5

nacho_min.cl dijo:
alguien tiene un programa para que el cel sirva como gps, osea que muestre los mapas de las ciudades, en la direcion que vas y todo eso
si alguien lo tiene mandenme un mail
tengo un nokia 6620 no se si exista para mi equipo
PD : si alguien tiene un program asi y no es una version para mi cel igual abisen

nacho_min_@hotmail.com

Yo tengo el tomtom v5 para symbian para mapas tridimencionales y con voz para la peninsula iberica lo unico que hay que tener a mano es una terminal gps con bluetooth si alguien le interesa cacharrear un ratico manden un mp para la aplicacion funciona la berraquera en spaña ,solo es llevar la terminal en la mochila y el tel con los audifonos .
nota el servicio de gps mundial es gratuito ya que los gringos pagan esos satelites con sus impuestos .
 
[BöbbýKôol] dijo:
Yo estaba dando todo lo que sea por esta app crac.keada y alfin la he conseguido, esta app sirve para tener diferentes tipos de diccionarios predictivos en el caso mio que no he podido actualizar el cel para tener el texto predictivo en español.... se instala la aplicacion y despues el diccionario

si pide registro se registra con 00000

original: http://www.zicorp.com/eProducts/ZiPredictiveTextSuite/

zisuite1.gif

Hola. Que tal.
Alguien sabe de algun app parecido a este, ya que no me funcionó en mi cel(6260). Tambien, tengo duda si se podria cambiar de alguna forma el idioma del cel ya que el que tengo solo viene en ingles:(
 
resp

FUNKERO dijo:
Hola, ojala alguno de uds me pueda ayudar, baje la ETI comorder 2 ingrese la clave 12345 y me instalo bien, pero al momento de grabar solo 1 de las 8 grabaciones la he podido guardar y en las otras 7 se me ha pegado el celu y se me reinicia automaticamente, por si acaso el celu es nokia 6620 y los 12 MB de memoria del celu y los 30 MB de la tarjeta estan vacios, ojala me puedan decir cual es el problema ya k el video k me grabo se ve la raja, nos vemos y ayudenme plz.[/quo
amigo una pregunta ya le instalaste el pacth de la eti camcorer 2, si no lo has hecho eso pueda solucionar el problemita
pipe0487@hotmail.com:)
 
Bueno me encontre este juegito de sudoku y lo subo, espero ke les sirva. si no estoy mal como ke es un demo.
me dicen
 

Archivos adjuntos

  • sudokufun_value_1_1.rar
    26.8 KB · Visitas: 205
aqui hay otra version del famosisimo sudoku:
hey alguno de ustedes ha probado el photo acute???, saca fotos de 1280x960 a mi parecer mejora un poco la definicion aunque se ven unos puntos muy molestos... aqui lo dejo para el que no lo haya probado:
 

Archivos adjuntos

  • sudoku_v_1_1.rar
    38.3 KB · Visitas: 276
  • photo_acute_v_2_00.rar
    243.6 KB · Visitas: 357
hades0487 dijo:
parce no me sirvio el mixer
me dice que tengo la memoria llena, y que cierre las aplicaciones
gracias

viejo si te dice eso es porque la version o la aplicacion no es compatible con tu cel osea no la soporta por que de hecho necesita mas memoria para efectuar la operacion...!

sanchito dijo:
aqui hay otra version del famosisimo sudoku:
hey alguno de ustedes ha probado el photo acute???, saca fotos de 1280x960 a mi parecer mejora un poco la definicion aunque se ven unos puntos muy molestos... aqui lo dejo para el que no lo haya probado:
buen aporte el de sodoku y el fotoacute ya ha sido posteado anteriormente:p
en todo caso buena tu intension:p
salu2
 
Una preguntilla tal ves algo tonta se pordra actualizar el sistema operativo de los celulares por ejemplo si se tiene una version 7 cambiarla a la version 9 o de la 6 a la 7 o algo asi, por curiosidad yo digo no y si la existe pues hay que echarnos la mano para actualizarnos no creen?
 
el-tierno dijo:
Una preguntilla tal ves algo tonta se pordra actualizar el sistema operativo de los celulares por ejemplo si se tiene una version 7 cambiarla a la version 9 o de la 6 a la 7 o algo asi, por curiosidad yo digo no y si la existe pues hay que echarnos la mano para actualizarnos no creen?

nada viejo eso no se puede :cansado:
 
el-tierno dijo:
Una preguntilla tal ves algo tonta se pordra actualizar el sistema operativo de los celulares por ejemplo si se tiene una version 7 cambiarla a la version 9 o de la 6 a la 7 o algo asi, por curiosidad yo digo no y si la existe pues hay que echarnos la mano para actualizarnos no creen?
[FONT=&quot]a lo que creo que usted se refiere es a cambiar de versión no a actualizar eso no se puede ya que las nuevas versiones de symbian exigen mas memoria interna y mayor procesamiento esto seria comparables a una PC con windows98 intentar cambiarla a vista esto es imposible por el 98 solo exige 32mb (minimo) de ram y el vista (mínimo)512mb de ram y 1GB para andar a full
dependiendo del teléfono que tengas se puedes actualizar el cel como lo hace windows xp desde la pagina de nokia UK aquí te dejo el link[/FONT]

si no te sirve el link solo coloca en google nokia uk y te saldra
 
Ayuda con mi N Gage QD

kazador07 dijo:
pues una opcion seria utilizar el fxplorer e ir a la aplicacion y eliminarla directamente.
si esta en la memoria del cel
c/system/app
si esta en la mmc
d/system/app
Hola Cazador, creo que tu me puedes ayudar, tengo un bluetoth isolei y no me puedo conectar con la PC Suite de mi N Gage QD, me preguntaba si quizas tienes el Oxigen phone manager para Symbian Phones? con serial...
 

Los últimos temas