Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

mira no tiene vibrador, el telefono CERRADO es mas grande que el 6682, no tiene 3g ni wifi, al final es casi lo mismo que el 6682 pero mas grande, y con mas camara, pero creo que no aguanta el cambio, aparte cuesta casi lo mismo que otros serie N
 
charly10_ctz dijo:
mira no tiene vibrador, el telefono CERRADO es mas grande que el 6682, no tiene 3g ni wifi, al final es casi lo mismo que el 6682 pero mas grande, y con mas camara, pero creo que no aguanta el cambio, aparte cuesta casi lo mismo que otros serie N
huuyyy no:muerto: no aporta este cel, aunque me imagino que debe sonar bn duro, se puede poner como pantalla de dvd en el carro :p pero nome para uso normal mejor un n70 o n80...
 
mira una imagen vale mas que mil palabras,
n90vs6680.jpg

pantallas.jpg

y no creo que suene muy fuerte porque si no le pusieron vibrador por dañar alguna parte del celu, si le ponian mucho bass tambien le podian dañar, eso creo
 
charly10_ctz dijo:
no el n90 no tiene vibrador porque los de nokia dijeron que se podia dañar algun elemento interno, pero el n93 si tiene aunque vibra super despacio

oye menxsk8 y me puedes vender el p990i? cuanto en pesos chilenos si :D:D como eso de pantalla en blanco? se te callo? o algo?


si te,lo vendo jajaja pero el drama es q vivo en dinamarka.........tiene pantalla blanka porq ...no ce ...pero ahi q hacerle el firmaware de nuevo nunca se me callo....yo caxo q algun juego o algo lo daño.........
el n90 no tiene vivrador por q la camara tiene lente carl zeis....y es muy delica y el vivadros la puede descalibrar pero el n93 y 95 = tienen vibrador pero si muy suave.......
pu ta escribi todo como las we aasssssssssss!! jajajaja
 
hey men y a cuanto me puedes dejar el p990?? me interesa arto
pd: mañana tengo mi w800 :D asi voy a tener un 6620, 6682 y w800, algun chileno que quiera un 6620? :p
 
charly10_ctz dijo:
hey men y a cuanto me puedes dejar el p990?? me interesa arto
pd: mañana tengo mi w800 :D asi voy a tener un 6620, 6682 y w800, algun chileno que quiera un 6620? :p

Caramba mijo pero ud esta montado de unas buenas maquinitas jejejeje felicidades! :p
 
mmm eso hay que verlo pues postee en el foro delas fotos de nuestros cels:p:p
porque esque tanta maravilla junta:p
 
charly10_ctz dijo:
hey men y a cuanto me puedes dejar el p990?? me interesa arto
pd: mañana tengo mi w800 :D asi voy a tener un 6620, 6682 y w800, algun chileno que quiera un 6620? :p
si uvieras preguntado eso 7 meses atras yo te lo huviera aceptado

paq queri 2 cel?:p
acaso el 6682 no reproduce vien musik
 
hola:

Quisiera saber si vale la pena cambiar de 6620 a 6682 aparte de que la camara es mucho mejor.¿que mas trae el 6682 que no tenga el 6620?
 
Hola... el 6682 es mucho mas rapido que el 6620, ademas viene con UMTS, pero ese servicio aqui aun no esta, tambien es symbian 8.0 le puedes instalar app que en el 6620 no corren, con los juegos tambien se siente la diferencia pues los corre mucho mas rapido y mejor que el 6620 debio al procesador, y es mas bonito, no es tan gordo, es mas plano que el 6620...
Aqui mas detalles...
Suerte!
 
huaa en 1 hora o menos tengo el w800 ^^ mi primer sony ericsson
a el que quiere un 6682, si te conviene mil veces, mira tiene flash camara de 1,3 mega, java 3D (cosa que el 6620 no trae), symbian 8.0, procesador de 220 mhz, el 6620 solo tiene 150mhz, la opcion de cambiar la memoria cuando el celu esta prendido, trae censor de iluminacion, pantalla de 262000 colores de 24 bits, active screen, y buuu mil cosas mas, lo malo esque trae un poco menos de ram, pero que mas da jejeje
pd: de ahi posteo las fotos de los 3 en fotos de nuestros celus, ahi aviso salu2
 
por fin laneros me llego el celu
:D aki una foto
IMG_0378.jpg

estoy emocionado :D
pd: tiene app para el 6682? lo tengo algo vacio :p, primera vez que mi 6620 esta apagado :O
 
Felicidades mijo, esta montado de tremendas maquinas pero bueno, al 6682 le puedes intalar las mismas cosas q al 6620,smartmovie, mobiolawebcam, fexplorer, camcorderpro, opera, controlfreak etc... es muy bueno ese cel:p sigamos con las app symbian porfa .....
 
ui men estoy medio complicado con las aplicaciones, porque se me borro la carpeta con todo para los celus, asi que tengo que armarla de nuevo, hey no me habia dado cuenta en el numero 2 del celu, mm nose, talvez la camara no capto toda la imagen, pero el mio esta buenito :D
pd: algien sabe como instalarle algo al w800? xD
 
Hombre vacano por lo del w800, pero la verdad viendo lo que hace un symbian, para mi los demas no son "celulares" je je je, ah bueno, eso si, los audífonos de la serie w son un a re ***************a, uno se los mete bien y no hay sonido externo, aunque es muy bueno cuando uno está en el transmilenio o algo asi, pero ya en la calle si es peligroso eso, bueno hombre, se cuida, al viejo Alberto, muchas, gracias.
 
Aqui les traigo un regalito:p

DivX Player 2da Edicion!
Divxplayer2%AAedition.jpg


Un reproductor a DivX o XviD y Avi..podras visualizar los videos pasados de smartmovie..compatible con 6600,6630,6680,etc

Parecido al Smartmovie pero mas bonito!=)

Espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • DivXPlayerS602ªedition.rar
    803.9 KB · Visitas: 739
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MarioA dijo:
y esto de que se trata, la verdad y me disculpan la ignorancia no entiendo solo se que es compatible con mi 6260, pero alguien me puede explicar para que sirve??
amigos buscando aplicaciones me encontre con un pack superpoderoso que alguien me roto y lo quiero compartir con ustedes el link es el siguiente:

http://rapidshare.de/files/19756425/n90.n70.stuff.rar.htm

es super pesado y lleno de aplicaciones y juegos, espero les sirva.

cuál es el password del archivo rar?
 
InstantSis

Esta app es muy util, su funcion es enviar los ejecutables de las apps q tengas intaladas en el phono, asi puedes compartir con tus amigos las app q tengas, ya que los ejecutables casi nunca se pueden enviar entre si por que son archivos protegidos... espero que les guste!=)
 

Archivos adjuntos

  • Biscompute.rar
    43.2 KB · Visitas: 526

Los últimos temas