Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Noticia: Nuevo Firmware que no dejara hackear el N73

Asi es Brothers, antes que nada un saludo a todos, hace un tiempo que me he despegado del foro, pero he andado muy ocupado.

Lo que me trae aqui es para darles el aviso del nuevo firmware, si eres uno de los que estan sacandole jugo a el hack, con este ya no lo podras hacer, asi que abusados todos, y pongan en la balanza que es lo que le conviene....

La noticia completa la encuentras AQUI


Desconfirmo esta noticia. Ayer actualize el fireware de mi n73 a la v4.0812.4.2.1 21-03-2008 RM-133 y al leer aora mismo esta noticia me asuste bastante pero en 5 min e conseguido desbloquear las carpetas del sistema del movil con el mismo procedimiento k tenia antes, es mas le e vuelto a poner un logo a color en vez del logo de la operadora.
Tambien os digo k con este nuevo fireware creo k consume mas ram pues al intentar ver un videdo esta tarde me salió el mensaje "memoria llena, cierre algunos programas" y solo tenia abierta la galeria. La musica le e notado alguna mejora.

Un saludo
 
Desconfirmo esta noticia. Ayer actualize el fireware de mi n73 a la v4.0812.4.2.1 21-03-2008 RM-133 y al leer aora mismo esta noticia me asuste bastante pero en 5 min e conseguido desbloquear las carpetas del sistema del movil con el mismo procedimiento k tenia antes, es mas le e vuelto a poner un logo a color en vez del logo de la operadora.
Tambien os digo k con este nuevo fireware creo k consume mas ram pues al intentar ver un videdo esta tarde me salió el mensaje "memoria llena, cierre algunos programas" y solo tenia abierta la galeria. La musica le e notado alguna mejora.

Un saludo

Por un lado que bueno que al parecer si se pueda, pero aun me queda la duda (yo no tengo el modelo de movil para el que se diseño el FW), aqui dejo un texto de norickabe28, que confirma lo contrario:

Bueno pues he actualizado mi ME a la última versión y confirmo que no se puede *******, o eso creo.
A la hora de ejecutar el script, me pone:
Using port:
Com5
>Ping
sending message number 00
y ahí se queda, en el teléfono ejecuta perfectamente el AppTRK, status connected.

Pues eso, quedáis avisados
1%20%2825%29.gif
. A ver si puedo recuperarlo con el Phoenix
1%20%2889%29.gif
.

Ahora tocara probar, y si no es asi, con todo gusto me desdigo, por cierto, me parece que el firm es para la operadora Vodafone, esperemos que no pase de ser solo un chisme :-p
 
buenas amigos... que puedo hacer con la gestion de certificados.. no me permite instalar algunas aplicaciones en en n73.. intente cambiar la fecha y nada.. no me funciona
 
Yo tengo el idioma en ingles asi que pongalo en ingles y haga esto.

Menu, Tools, App. mrg, en App download escoje options, despues settings, en Software installation cambia signed only por All y listo.




buenas amigos... que puedo hacer con la gestion de certificados.. no me permite instalar algunas aplicaciones en en n73.. intente cambiar la fecha y nada.. no me funciona
 
olas a todos, OIGAN ALGUIEN SABE SI EXISTE EL N-GAGE PARA EL NOKIA 6120classic?

¿a que n-gage te refieres?, a el 2.0 que salio ahora, al antiguo?, si te refieres al 2.0 te digo que nisiquiera an terminado de sacar el soporte para el n73 ni el n93, hasta el momento solo n series, (en un tiempo mas supuestamente se ampliara la lista de modelos compatibles), pero si te refieres al n-gage antiguo, hay una manera de correrlos en el movil, algo asi como un emulador.

nota: n-gage 2.0 es una aplicacion, y n-gage "antiguo", es un mobil, en el cual ahora se pueden emular sus juegos en otros mobiles.
 
N-gage no se emula en otros móviles como 6682 ni nada parecido sino que por el sistema de archivos de los s60v2 aún conservan compatibilidad con los juegos de la n-gage classic o qd pero para s60v3 ya eso no es posible...si quiere jugar n-gage tiene que tener un symbian desde 7.0 como el 6600 el que aceptará todos los juegos de la n-gage (la que posee symbian 6.1) hasta el 8.0a como el 6682 el que aceptará casi un 50% de los juegos de la famosa consola - móvil de nokia.
 
por eso que puse "algo asi como un emulador", ya que los juegos no llegas y los pones y a jugar, necesitas de un archivo (o otra cosa que no recuerdo), para utilizarlos, es por eso que ocupe el termino "emulador", de todos modos tienes razon el termino se presta para malas interpretaciones.

por cierto, ya que el foro de n-gage 2.0 ya no vuela ni una mosca:rolleyes:, aprovecho de plantear mi duda una ves mas: que graficos son superiores, los del nds, o los de la n-gage 2.0, espero que no lo tomen como offtopic, ya que al fin y al cabo n-gage 2.0 es una aplicacion no? jejejeje:p. saludos
 
hola a todos tengo una duda. tengo un E65 y tengo unas aplicaciones q no m permite borrarlas es decir se quieren istalar pero marca error, y es frustrante ya q dura mucho! q alguien m diga q hacer si hay un programa para borrar cosas x el estilo????
 
hola a todos tengo una duda. tengo un E65 y tengo unas aplicaciones q no m permite borrarlas es decir se quieren istalar pero marca error, y es frustrante ya q dura mucho! q alguien m diga q hacer si hay un programa para borrar cosas x el estilo????

tienes que conectar el cel a la compu, ponerlo en modo transferencia de datos, luego ir a la carpeta private(nota: si no la puedes ver,1 pones herramientas,2 ver,3 seleccionar ver carpetas ocultas y listo), y eso es todo hay te apareceran todas las carpetas con tus respectivas instalaciones, solo busca lo que quieres borrar y listo(puedes borra hasta los archivos de fabrica como el nokia tune jejeje:p).

volviendo a lo de los graficos, el nds tiene 262.000, y los cel tiene 16m:huh:, pero aun asi en algunos aspectos el nds se ve superior:S.
 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en serio????????????????????????????????????? Uy que alegría no veo las horas que me llegue mi N95 -4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=) Grande Rockman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salud2!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bravo Rocman!!!! Excelente noticia, ya habia dado las instrucciones de hackear el ngage, y ahora tu nos traes los juegos, excelente!!!!...........
............ Pero como a Pintitas, tambien me urge ir a ver si ya llega mi N95 (en donde vivo son un poco lentos para esto).
 
Bravo Rocman!!!! Excelente noticia, ya habia dado las instrucciones de hackear el ngage, y ahora tu nos traes los juegos, excelente!!!!...........
............ Pero como a Pintitas, tambien me urge ir a ver si ya llega mi N95 (en donde vivo son un poco lentos para esto).


Question is: si ponemos en la balanza qué se gana y qué se pierde hackeando un smartphone... para qué lado se inclinaría:confused:???

Tengo mi N82 sin hackear por un lado; y veo cómo debaten algunos laneros por los Ngage. La verdad es que me pica el bichito de la curiosidad, pero... no me animo :nervios:, o no he tenido el tiempo suficiente para interiorizarme de qué le puede pasar a mi celu si lo hackeo...

bueno, espero comentarios (para este inocente desprevenido :p),

salutti
 
Pues a la gran mayoria no le ha pasado nada, es mas, a mi no me paso nada al hackear el telefono, mas bien el problema fue tener abiertas las carpetas de sistema e instalar un software "inadecuado". Tal vez no pase de tener que instalar un buen antivirus y buscar las actualizaciones en la red (que siempre habra algun buen samaritano de la red que nos las pueda conseguir). El hack por si solo, no daña nada, ni expone, pues lo que hace es abrir acceso a la rom, la cual, al reiniciar se perderian los cambios, sin embargo, en el proceso, y siendo descuidado (como yo :´() entonces si podrian suceder malas experiencias, tal y como lo comento en el tema de RomPatcher (malo de mi parte dar el consejo y no seguirlo).........

Aun asi, repito, no puedo estar completamente seguro que haya sido ese el problema, y no algun defecto de fabrica, pues en su contra (el telefono, porsupuesto, pues esto sucedio antes de cualquier hackeo) ya trae haber hechado a perder una tarjeta 2gb de sandisk, asi que, no dejen como seguro algo que aun no esta demostrado, ok???

Abrazos Brothers!!!
 
Question is: si ponemos en la balanza qué se gana y qué se pierde hackeando un smartphone... para qué lado se inclinaría:confused:???

Tengo mi N82 sin hackear por un lado; y veo cómo debaten algunos laneros por los Ngage. La verdad es que me pica el bichito de la curiosidad, pero... no me animo :nervios:, o no he tenido el tiempo suficiente para interiorizarme de qué le puede pasar a mi celu si lo hackeo...

bueno, espero comentarios (para este inocente desprevenido :p),

salutti

A mi n95 no le ha pasado nada,
sólo que yo lo hackee sin romPatcher.
 
ola señores akí les traigo esta aplicación con key.gen para poder usarla full en sus teléfonos
está posteada pero no con key.gen por tanto akí la tienen
OPERA
Es un navegador estilo firefox buenisimo para las series s60 (recomendado)
opera-mini.jpg
opera-mini.jpg


pedir vía MP


se aceptan karmitas;)
 

Los últimos temas