Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

imagenes

Nadie podría ayudarte sí no dices cual es el error que te tira.. Da más detalles para poder ayudarte..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Te dejo los pantallasos y opinas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0043.jpg
    Screenshot0043.jpg
    29.9 KB · Visitas: 109
  • Screenshot0044.jpg
    Screenshot0044.jpg
    18.6 KB · Visitas: 136
  • Screenshot0048.jpg
    Screenshot0048.jpg
    21.7 KB · Visitas: 112
Eso puede deberse a un problema con la firma..
Prueba esto: ve al administrador de aplicaciones-> Config->comprobacion online de cert. DESACTIVAR.
Luego Instalación Software: TODO.
Prueba de vuelta.
si no funciona, intenta descargarte otra vez el sis o en todo caso de otro lugar.. cambia el sis (instalador).. luego nos cuentas..
 
Que versión de symbian corre ese fono? Es que la versión 6 que tiene del antivirus evidentemente es para symbian 9, pero yo no he sabido de incompatibilidad con symbian 9.1 o 9.2 de esa versión de antivirus.. 9.3 u otro ya no me consta..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Gracias,alguna sugerencia de un antivirus para mi 5320,ademas hay alguna aplicacion para abrir archivos rar en s60

NetQin Anti-Virus Pro 2.3.80 S60v3 SymbianOS 9.1/9.2/9.3

net.jpg

NetQin mobile anti-virus system is an intelligent mobile anti-virus software developed by NetQin Tech. Co., Ltd. It can comprehensively scan and kill all kinds of mobile virus. The functions and features follow:

KEY FEATURES

1.Simple interface
The interface of NetQin mobile anti-virus system is concise and clean and the users'customs are taken into consideration when designing so that users can realize the functions and secure system without complex operations.

2.Full and fast static scanning
The core scanning engine utilizes unique characteristic layer of virus core mapping technology and can fully and acurately scan the storage space withou miss or mistake. It is easy to guarantee the safety of your mobile. Considering the resoure and power limit, scanning algorithm and strategy are optimized to scan with minimal power consumption. Regarding software interaction in static scanning, user can pause or stop when scanning and use other function of mobile in the same time. It completely proves the personaliztion of the software.

3.On time and acurate realtime monitor
NetQin mobile anti-virus system can realtime monitor network port and file system, block the threats from short message, multimedia message, bluetooth, infrared, GPRS and so on at very first time.

4.Clean virus with safety and completeness
NetQin mobile anti-virus system has safe and effective anti-virus strategy to clean the found virus and user only need somple operation to do it.

5.File repair without loss
NetQin mobile anti-virus system can repair virus-affected files withou loss with virus-affected files repairing function created by us. It is not necessary for user to worry about the impotant files affected by virus. This function will secure your important files.

Sólo por MP

Code Factory Mobile Speak v3.60.1 S60v3 SymbianOS9 .1 Unsigned C r a c k e d Read.NFO-illusion

screenshot0012jd5.jpg


Mobile Speak es un lector de pantalla aplicación instalada en una Symbian basados en telefonía móvil que le permite utilizar el dispositivo, incluso si usted no puede leer la pantalla visual. Información que aparece en la pantalla se ve sintetizado en el discurso generado mediante la producción de texto a voz (TTS) y la tecnología pasa por el altavoz del dispositivo o un auricular. Pantalla de contenidos también puede presentarse en braille si el teléfono móvil está conectado a un dispositivo Braille con un dispositivo Braille. Discurso Braille y salida se puede usar al mismo tiempo, o de forma independiente, que le permita realizar las siguientes funciones:

-- Hacer y recibir llamadas, y saber acerca de las llamadas perdidas.
-- Lea el identificador de llamadas en las llamadas entrantes, y comprobar los números que usted haya llamado antes de realizar la llamada.
-- Gestiona tus contactos y registros de llamada.
-- Comprobar la carga de la batería, la potencia de la señal, Bluetooth estado, y cualquier otra condición detalles.
-- Redactar y leer mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS) y correo electrónico.
-- Búsqueda en Internet y rellenar formularios en línea.
-- Leer distintos tipos de archivos, incluyendo Microsoft Word y documentos de texto plano.
-- Leer texto de carácter, palabra o línea.
-- Calendario de las citas y tareas.
-- Compruebe la fecha y la hora fijado actualmente en el teléfono.
-- Colocar el reloj y alarmas.
-- Crear texto y notas de voz.
-- Realizar cálculos aritméticos.
-- Convertir de una moneda o unidad de medida a otro.
-- Escuchar a los medios de comunicación a nivel local guardado los archivos de audio en Internet o arroyos.
-- Examinar el sistema de archivos y carpetas en el teléfono y la tarjeta de almacenamiento.
-- Configurar ajustes de teléfono, los temas, perfiles y tonos de llamada.
-- Asignar teclas de marcación rápida y etiquetas de voz.
-- Acceso otros built-in y 3 de las aplicaciones de otros fabricantes, tales como acceso WIFI o IM Plus sistema de mensajería instantánea, Wallet, y Wayfinder acceso para la navegación GPS, sólo para nombrar algunos.
-- Conectar con otros teléfonos móviles, así como de escritorio y computadoras portátiles para compartir datos.

La diferencia de ésta gran aplicación con la conocida y multipremiada Nuance talks és que ésta ultima no lee texto contenido en imágenes...no lee pantalla con imágenes...en cambio Code Factory si. Si las combinamos en la medida de la compatibilidad de su coexistencia en el móvil la asistencia al no-vidente es total. De paso aprovecho para pedir a Dios que bendiga mucho a las personas con ésta capacidad reducida y que con ésta gran aplicacion nos haga ser más utiles y ver a quién además de nosotros pueden servir nuestos conocimientos.
Abrazo.

Sólo por MP

Death Race The Game Mobile

28jv0v4.jpg

Sin palabras vean el video (pero no en laneros...colaboremos por favor en lo posible de tratar de postearlos así a los videos a fin de que no se sobrecargue la página...julián está probando éste servicio en la comunidad..pero si se presta a abusos será sacado...por eso....en lo posible tratemos de poner el link del video en code.:)) que ilustra más que mil palabras.

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=R2-XgUtDNlI&eurl=http://www.todonseries.es/foro/index.php?topic=2143.0

  • Calificación: 10
  • Nokia N95-4 probado y testeado
  • Idioma: Inglés.
  • J2ME 542KB.
  • Sólo por MP

Top Gear

2mx2zhe.jpg
14v5zqe.jpg
2lbl1dj.jpg

2zoddhl.jpg
dy4r2g.jpg
25uqidh.jpg

Un buen juego de carros con aventuras muy variadas dentro del mismo...aunque mejor llamarles misiones no?...bue..ya lo probé en mi n95-4...me costó bastante conseguirlo en su versión compatible con nokia, el idioma está en inglés al igual que el anterior, no lo pasé entero aún..así que mayores detalles no me pidan...pero buen juego...me gustó más el anterior (Death Race) pero no por esto demerita éste gran juego lo que en la calificación general éste acaba con 8...no por gráficas pero si por sus variadas misiones. Su peso es de 782 kbts..y su fomato claro: J2ME. Ya saben como pedirlo no?: Sólo por MP.
P.D: En el paquete están todas las veriones compatibles para los distintos modelos de nokia.=) y pesa un poco más de 3mb. A continuación los modelos compatibles dentro del paquete que he conseguido:
  • Nokia N95
  • Nokia 3250
  • Nokia 5800 TUBE game touchscreen
  • Nokia E71
  • Nokia N73
  • Nokia N80
  • Nokia N82
Créditos especiales a SCAR 2008 y a Todo n-series.
 
ola amigos laneros!

tengo un pequeño problema

el otro día estuve intentando instalar el panoman 3 que por alguna razon lo tuve que borrar anteriormente

bueno...resulta que ahora me sale...error de actualización :S y no se que hacer

he buscado con el x-plorer algun archivo residual del panoman y nada, entre al administrador de aplicaciones y nada tampoco...alguíen sabe que podria hacer??

de antemano muchas gracias ^^

PD: tengo un N95-3
 
ola amigos laneros!

tengo un pequeño problema

el otro día estuve intentando instalar el panoman 3 que por alguna razon lo tuve que borrar anteriormente

bueno...resulta que ahora me sale...error de actualización :S y no se que hacer

he buscado con el x-plorer algun archivo residual del panoman y nada, entre al administrador de aplicaciones y nada tampoco...alguíen sabe que podria hacer??

de antemano muchas gracias ^^

PD: tengo un N95-3

Intente con el WinSiSPro viendo las rutas que utiliza para instalarse..entonces haga el proceso inverso para desinstalarlo.Link 1 Link 2
 
si.. buen punto, especial para esos programas que por incompatibilidad o lo que sea no aparecen en el adm de apps.. saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.7))
 
Madagascar: Escape 2 África

El juego para oficial de la DreamWorks Animation
Madagascar 2: Escape de África! JAVA
Ruge en acción como Alex el león y gana tus rayas como Marty la cebra, pero cuando las cosas se ponen feas, puede que sea necesario bailar para salir de problemas! Aventura, diversión, mini-juegos y puzzles.​
ME2A_01_721jyf.jpg
ME2A_02_721jyf.jpg

ME2A_03_721jyf.jpg
ME2A_04_721jyf.jpg

ME2A_05_721jyf.jpg
ME2A_06_721jyf.jpg
 
offtopicjaja pintitas será que se te puede sorprender con algo que no hayas visto??offtopic
podrías editar el TITULO del post con el nombre correcto?
Madagascar 2, Escape de Africa.
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas