Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

entre gustos no hay disgustos estimado compañero, a mi por ejemplo no me gustan los tradicionales de laaaargas historias y multiples retos, prefiero los rápidos, de estrategia y muy vistosos, creo que es hora de mostrar mas juegos "chicaneros" en este foro.:p
 
bueno les cuento la version 1.011 del emtube ya no funciona sale otro mensaje q imposibilita q carguen los videos...habra otra version que funcione..o hay alguien q le funcione el emtube podria decir que version tiene
 
hola amifgos, primero q nada pido mil disculpas x q voy a hacer una peticion y YA se q aka no se hacen...
alguen no tiene la aplicacion Mobiola_WebCam_Bluetooth_v1 pero FULL osea no la version demo, puesto que yo la tenia y por diversas cosas la perdi y la necesito urgente, el q me pueda ayudar le voy a dar muchas las gracias
saludos
 
hola amifgos, primero q nada pido mil disculpas x q voy a hacer una peticion y YA se q aka no se hacen...
alguen no tiene la aplicacion Mobiola_WebCam_Bluetooth_v1 pero FULL osea no la version demo, puesto que yo la tenia y por diversas cosas la perdi y la necesito urgente, el q me pueda ayudar le voy a dar muchas las gracias
saludos

Tengo la 1.04, esper también te sirva
 
hola amifgos, primero q nada pido mil disculpas x q voy a hacer una peticion y YA se q aka no se hacen...
alguen no tiene la aplicacion Mobiola_WebCam_Bluetooth_v1 pero FULL osea no la version demo, puesto que yo la tenia y por diversas cosas la perdi y la necesito urgente, el q me pueda ayudar le voy a dar muchas las gracias
saludos
en seguida te lo mando por MP es la 1.04
 
hola amigos, queria agradecer a todos los q se molestaron por mandarme la aplli y me sirvio de 10, ahora hago mi ultima peticion y no molesto mas pidierndo cosas por aca, quisiera saber si alguien tiene el irremote (full) y con todos los tipo de tv(hitachi en especial) si alguien lo tiene please paselo
desde ya muchas grax




edit: como antes dije pido perdon, lo necesitaba urgente y n tnia mucho tiempo para ir a el buscador, hace bastante que pertenesco a este foro y me conosco las reglas ya se q hize algo mal, pero pedi perdon, no quiero faltarle el respeto a nadie x q no me mi intencion y menos la de hacer spam x q estoy encontra,solamente queria q alguien me lo pase x mp...

desfde ya un calido saludos
 
Y por favor porque no usa el Directorio de Juegos y Aplicaciones que siempre me estoy tomando el trabajo de actualizar. Hay que respetar el derecho de cada lanero y pedirselo a quién lo haya posteado. Así que tómese el trabajo de buscar en el índice quién lo ha posteado y mandarle MP. Espero dé el ejemplo la próxima vez y enseñe lo mismo a los demás así nos evitamos el spam todos.
P.D: ya si en el índice no está, cosa que no es así ps si está y en distintas versiones....pero si el lanero afectado al MP no responde recién por favor pida por acá o por MP a algún lanero de referencia. Gracias.
 
Midomi v3.1.1

Bueno compañeros, una disculpa por no aportar nada al foro, creo que no habia encontrado aplicaciones buenas para nuestro movil (S60 3er). Solo algunas que ya tenian por aqui.... Ahora les traigo:

Midomi v3.1.1
midomi.jpg
Muchas veces tenemos una canción metida en la cabeza que empezamos a tararearla pero no sabemos de que canción se trata. Para ello nos ayudará Midomi, un servicio del que haremos uso de nuestro micro para cantar o tararear la canción, con lo que obtendremos la información de la canción en concreto.

Pero además es una red social, donde tenemos un estudio de grabación musical online que nos permite grabar nuestras piezas y ponerlo a disposición de los usuarios para que éstos puedan valorarlo con respecto a la pieza original. Si te gusta la pista musical, la puedes comprar, siempre y cuando estés en Estados Unidos, lugar donde actualmente opera Midomi music store.

Además de recibir comentarios por cada pista que grabemos, tendremos música relacionada grabada por otros usuarios. Ya a nivel general, los usuarios pueden añadir a otros como favoritos, e incluso pueden mandarse mensajes privados.

Probado: N82
Calificacion 7
Peso 620 Kb (aprox)

Entre mas tiempo agregemos mas seguros seran los resultados...


Nuance T9 Nav v1.0 S60v3 (Español)
t9-nav.jpg captureag1.jpg

Encuentra cualquier cosa en tu dispositivo móvil al instante.
Música, sitios web, las entradas del calendario, las funciones del teléfono, los contactos, lo que sea. Sólo tienes que escribir en las primeras letras y allí estara. Por ejemplo, si quieren buscar el Bluethoot con tan solo tecleen los numeros 258 desde la pantalla de inicio y tendran varias opciones entre ellas "bluethoot" pueden tenerlo en 2do plano (el programa) y asi encontrar rapidamente lo que buscan.

capturefw9.jpg 2281112049_31d813bfb5_o.jpg


Probado: N82
Calificacion 9
Peso 531 Kb (aprox)

Y ya saben alguna aplicacion por MP
(Y si les gusto pongan unos K+) :bandido:

PD. espero haber posteado bien pues son los primeros que hago... saludos!!!
por cierto alguien sabe como instalar X-plorer version full o alguien la tiene? esque habia instalado la 3.0 v y ya no puedo instalar las anteriores.... :'(

Y alguien sabe donde puede verificar los juegos que ya existen (directorio de juegos), esque encontre algunos que creo no estan por aqui....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...
por cierto alguien sabe como instalar X-plorer version full o alguien la tiene? esque habia instalado la 3.0 v y ya no puedo instalar las anteriores....
smiley%20-%20cry.gif
....

Hola Pipiolo, y que pasó con la version de X-plore que le envié por MP?
si no hay respuesta a los mensajes asumimos que no llegó, no le sirvió o que no se molestó en responder:confused:

cuando quiera le envio la que es válida hasta el 2030:p
 
Icaro29
Dilculpe por no mandarle respuesta, el x-plorer 1.2v que me envio necesita key, :s aún asi le puse su K+ pues me brindo su ayuda.... je ( y ya estando por aqui.... ¿me podra enviar el key? je :) )
Aún asi, gracias....

Barto2004
Creo que te refieres a Shazam iD, no es lo mismo pues en este grabas un pedazo de la cancion (tienes que estar escuchando la cancion en el momento) y el midomi, es para cuando recuerdas una cancion y solo te sabes el ritmo,letra, etc. y quieres mas informacion (nombre,artista)....
 
HIGH SPEED 3D

2dqsu80.jpg
j99b8j.gif

[Herocraft] High Speed 3D 240×320 ENG (1.2MB), Juego Java de Carreras para Moviles


El olor de goma recién quemados sobre el asfalto, la sensación de la piel suave en sus manos, el sonido de los motores rugientes y las multitudes vítores, abre los ojos y la experiencia de carreras en su forma más pura, listos para tomar las calles en 3D de alta velocidad . Por último, la verdadera experiencia de carreras de calle ha llegado a su teléfono. Comenzando su carrera profesional es un novato, que necesita para ganarse el respeto por ahí antes de que pueda impugnar la mejor de lo mejor, el trabajo de su camino a través de una intensa y atractiva historia de carreras y emocion.

POR MP =)


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene la posibilidad de transitar libremente por la cuidad o sólo puedes usar el coche en modo história y partida rápida? Buen aporte.
El juego esta full viene con el jar y jad en una carpeta, hay que instalar dicha carpeta en la memory card y desde el gestor de aplicaciones abrir la sarpeta e instalar el jar,asi es que el juego queda full.
Tiene dos modos de juegos quick race y career.
Modo career: puedes crear tu perfil hasta con tu propia foto.ahi eliges championship o street race, te dan un dinero inicial para mejoras en tu coche,etc.
Quick race: corres con la posibilidad de desbloquear coches pistas y mas,la verdad un muy buen juego con buenas graficas,jugabilidad,opciones y la posibilidad de jugar rotando la pantalla.
Lo estoy probando y la verdad me sorprendio mucho excelente juego de carreras.
 
Tengo,el Norton Security *************** instalado en mi 5320,pero la licencia ha expirado y la base de datos esta sin actualizar.
Alguien sabe como renovar la licencia y actualizar la base de virus.

Muchas Gracias
 

Los últimos temas