Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

kazador07 dijo:
aca les dejare alon mp3 y linvio tv para ustedes y tambien la imagen del diccionario
:(
quetal kazador07, disculpa mi pregunta pero instale el alon mp3 me pide un registro quise usar el ****************** pero no abre el archivo ya lo corri en otras pc por si las dudas pero nada,=) como puedo hacer para conseguir el ****************** y registrar la aplicacion gracias y estan exelentes tus programas algunos juegos no corren en el nokia 3250 me imagino que por la resolucion de la pantalla.
 
altezzafer dijo:
Se destaca su sencillez y velocidad, es la versión 1.05.

Muchas gracias funciona perfecto en un Nokia 3250 muy util para quitar archivos en el directorio raiz de la memoria del telefono me evite tener que resetear el telefono. X-plore 1.05 pagina 15 de este foro
 
Chicos, a ver... unas cosa es memoria interna del teléfono, y otra es la RAM del teléfono...podés tener 1239847230847 millones de MB de memoria interna, pero la RAM, es como la de las computadoras, se usa para ejecutar aplicaciones y demás ... no nos confundamos de nuevo... Saludos a todos!
 
señores de casualidad tienen el ADVANCED DEVICE LOCKS registrado, ya que lo tengo pero trial por 7 dias; o el PHONE GUARDIAN V. 2 con su respectivo registro.
 
CPU Monitor v1.10

Mucho no le creo ... pero cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones...

Según el firmware cambia mucho la velocidad del CPU (ARM) y los MB disponibles en la

RAM, que es una partición LÓGICA de la memoria interna del teléfono...
 
altezzafer dijo:
Chicos, a ver... unas cosa es memoria interna del teléfono, y otra es la RAM del teléfono...podés tener 1239847230847 millones de MB de memoria interna, pero la RAM, es como la de las computadoras, se usa para ejecutar aplicaciones y demás ... no nos confundamos de nuevo... Saludos a todos!
La más importante es la RAM, tu que tienes el N93, ¿Cuanto trae de RAM?
 
Flash Lite 2.1 + Theme excelente

Calde dijo:
La más importante es la RAM, tu que tienes el N93, ¿Cuanto trae de RAM?

N93 RAM:

SDRAM Memory: 64 MB

22 MB memoria RAM executable LIBRE

este último es el importante...

Aca les dejo un programita que en vdd es un THEME pero se ve tan bonito ... emula el escritorio de windows, lo único que se nesecita es el flash lite 2.1 que se los dejo tb...primero instalen el flash para no generar problemas, luego hay 4 themes, puse el primero y va excelente, la vdd me sorprendió, hagan la prueba...lleva unos .txt en inglés por si tienen alguna duda. Cuidense!
 
fjpo dijo:
Gracias x la respuesta, pero como es eso del firmware, para subir el RAM ahy q actualizarlo??


Según que teléfono, según uqe firmware...te puede bajar los mhz del procesador y subir los MB de RAM , o al revés, o subirte los 2...la vdd tendrías que probar...
 
Tengo un Nokia 5700 y lei por ahi q usa un procesador diferente que muchos de los cels q saco nokia en su serie N, que si bien no estoy seguro que mejore un dual CPU se que tiene incorporado un chip exclusivo para el audio tiene 64 de ram, 128 ROM, capacidad interna de 35mb y creo q era un CPU 369Mhz ARM 11, pero sin embargo no se si es mejor, peor o igual que por ejemplo un N73 o N95, que son dual. Lei que el N95 trae incorporado un Acelerador 3D q le permite correr juegos de alta definicion sin problemas, en mi cel yo juego al Asfalt 2 muy bien, pero cuando le instalo la version mejorada del mismo juego se lagguea mucho, se ve perfecto pero se ejecuta a buena velocidad pero por ahi es como q el cel se toma 3 o 4 segundos y retoma la aplicacion. Si alguien tiene alguna opinion sobre esto, a lo mejor instale mal el juego, se la agradeceria, y si no al menos cuento un poco sobre este cel que en este tema se lo nombra poco por la gran fuerza q tienen los espectaculares series N.
Les dejo un abrazo y les comento que este es mi primer aporte, y si a alguien le interesa la version 4 del officcesuite la posteo o posteo, son 4.5 mb aprox. asi hago mi segundo aporte devolviendo un poco todo lo que me dio este foro.
Un Abrazo.
PicoDj
 
picodj dijo:
Tengo un Nokia 5700 y lei por ahi q usa un procesador diferente que muchos de los cels q saco nokia en su serie N, que si bien no estoy seguro que mejore un dual CPU se que tiene incorporado un chip exclusivo para el audio tiene 64 de ram, 128 ROM, capacidad interna de 35mb y creo q era un CPU 369Mhz ARM 11, pero sin embargo no se si es mejor, peor o igual que por ejemplo un N73 o N95, que son dual. Lei que el N95 trae incorporado un Acelerador 3D q le permite correr juegos de alta definicion sin problemas, en mi cel yo juego al Asfalt 2 muy bien, pero cuando le instalo la version mejorada del mismo juego se lagguea mucho, se ve perfecto pero se ejecuta a buena velocidad pero por ahi es como q el cel se toma 3 o 4 segundos y retoma la aplicacion. Si alguien tiene alguna opinion sobre esto, a lo mejor instale mal el juego, se la agradeceria, y si no al menos cuento un poco sobre este cel que en este tema se lo nombra poco por la gran fuerza q tienen los espectaculares series N.
Les dejo un abrazo y les comento que este es mi primer aporte, y si a alguien le interesa la version 4 del officcesuite la posteo o posteo, son 4.5 mb aprox. asi hago mi segundo aporte devolviendo un poco todo lo que me dio este foro.
Un Abrazo.
PicoDj


Nokia 5700: Single CPU

CPU Type: ARM 11

CPU Clock Rate: 369 MHz

18MB libres RAM...

Nokia N93, N93i y N95: Dual CPU

CPU Type: ARM 11

CPU Clock Rate: 332 MHz

3D Graphics HW Accelerator

N95: 18MB RAM libres...

N93 y N93i: 22MB RAM libres...


Tenés el mismo procesador que el N76, salvo que el N76 tiene 44MB libres en RAM, eso es buenísimo y un puntázo a favor del N76.
 
Linterna
http://www.allaboutsymbian.com/softw...m/N70Torch.php Ir al Sitio externo
Es un programa, que sirve para poner el led del N70 y usarlo como linterna. Lo que muchos ya en su dia preguntasteis si se podia ...
La pega es que no hay Trial que valga. Pero bueno, ya la sacaran de oferta en el super.

¿Puedo usar mi móvil como cámara web?
para moviles 3rd edition:
http://www.paniccode.com/?p=371 Ir al Sitio externo
y el mobiola tambien tiene version para 3rd edition
el mobiola webcam tiene version tanto bluetooth como usb
 
Hola;
alguien tiene el ADVANCED DEVICE LOCKS con su respectiva licencia para mi N73, agradezco su colaboracion.
 
picodj dijo:
Tengo un Nokia 5700 y lei por ahi q usa un procesador diferente que muchos de los cels q saco nokia en su serie N, que si bien no estoy seguro que mejore un dual CPU se que tiene incorporado un chip exclusivo para el audio tiene 64 de ram, 128 ROM, capacidad interna de 35mb y creo q era un CPU 369Mhz ARM 11, pero sin embargo no se si es mejor, peor o igual que por ejemplo un N73 o N95, que son dual. Lei que el N95 trae incorporado un Acelerador 3D q le permite correr juegos de alta definicion sin problemas, en mi cel yo juego al Asfalt 2 muy bien, pero cuando le instalo la version mejorada del mismo juego se lagguea mucho, se ve perfecto pero se ejecuta a buena velocidad pero por ahi es como q el cel se toma 3 o 4 segundos y retoma la aplicacion. Si alguien tiene alguna opinion sobre esto, a lo mejor instale mal el juego, se la agradeceria, y si no al menos cuento un poco sobre este cel que en este tema se lo nombra poco por la gran fuerza q tienen los espectaculares series N.
Les dejo un abrazo y les comento que este es mi primer aporte, y si a alguien le interesa la version 4 del officcesuite la posteo o posteo, son 4.5 mb aprox. asi hago mi segundo aporte devolviendo un poco todo lo que me dio este foro.
Un Abrazo.
PicoDj

La verdad se distinguir perfectamente entre memoria interna y ram...lo que pasa es que pensaba que se referían en sí mismo a la ram...por otro lado...el N73 si trae procesador dual pero no trae acelerador de 3d...el juego mejorado del asphalt 2 me anda perfecto...el que me anda pidiendo perdón (no se me traba...sino que anda lento)es el Global race...deberías probarlo en tu nokia 5700 a ver que onda...
Con respecto a la aplicación que aleatoriamente acelera o el micro o la ram ni me atrevería a probarla ...pues hasta donde yo sé a los symbian no se les puede hacer overclocking no así a los pocket pc (windows mobile 5 en adelante) y a los linux que perfectamente lo soportan...los symbian se ha detectado que recalientan el micro (arm) demasiado y puede llegar a quemarse...
Un abrazo a todos y gracias por los aportes.
 
Advanced Device Locks v1.02 S60v3

esta aplicacion sirve para proteger el contenido del cel, ya sea todo el cel o alguna aplicacion, totalmente funcional.


Toca firmarlo :( y ahora mismo ahy problema para los que no tienen la key y los certificados .. :S por la paina de Simbian Signed


Saludos
 
tengo un problemilla com mi symbian ess un N73 s60 V3 y no me acepta app q no sean juegos..
:S
y eso no me gusta.. no se si devo configurar algo..
ayudenme plz
 
Font Magnifier

noadua dijo:
Hola
busco: FontMagnifier_S60 3rd
programa que modificar el tamaño de las fuentes del movil.
muchas gracias

Tiene su cRRack pero supuestamente hay que certificarlo. Yo no lo instalé y entró bien. La cosa es probar. Saludos!
 
emulador de gba

es un emulador de gba que funciona perfectmente esta crakeado

solo metan los roms en e-data-others-vbag

los roms deben ser .gba

funciona con sonido y todo

es de los qe hicieron vsun y vboy
 

Los últimos temas