Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Q' Pex Dudes! Excelentes Aportes!
alguien tendra alguna aplicacion sea en Symbian o Java que simule la interfaz del iPod, ( es que no tengo para comprar uno :( )
pero que tenga el soporte de los formatos del Reproductor del celu
(en mi caso el Poderoso N73 que reproduce mp3, wma, aac-plus,
sobre todo este ultimo porque tiene mucho mas compresion) si incluye el video-iPod mejor
De antemano Gracias.
 
j-thendrix dijo:
Q' Pex Dudes! Excelentes Aportes!
alguien tendra alguna aplicacion sea en Symbian o Java que simule la interfaz del iPod, ( es que no tengo para comprar uno :( )
pero que tenga el soporte de los formatos del Reproductor del celu
(en mi caso el Poderoso N73 que reproduce mp3, wma, aac-plus,
sobre todo este ultimo porque tiene mucho mas compresion) si incluye el video-iPod mejor
De antemano Gracias.
Un i-pod bueno normalmente es 4 veces más barato que el n73...por lo menos de 4 gigas (nano)...yo si estoy tan copado con los i-pod y su interface me compro uno pues...en cuanto a los formatos que reproduce el n73 si son algunitos más pero no muchos...aplicaciones de las que pides...más bien las encontrarás visitando algunas páginas exclusivas para temas de las serie N....omito tales páginas pues seria offtopic...pero busca en sangoogle.
 
[BöbbýKôol] dijo:
depronto itunes... pues creo q se puede toca averiguar.

Saludos
yo tenia uno pero era java , lo usaba en mi w810 pero estaba algo incompleta ya que no servian algunas opciones pero la interfas era la misma del itunes
 
j-thendrix dijo:
Q' Pex Dudes! Excelentes Aportes!
alguien tendra alguna aplicacion sea en Symbian o Java que simule la interfaz del iPod, ( es que no tengo para comprar uno :( )
pero que tenga el soporte de los formatos del Reproductor del celu
(en mi caso el Poderoso N73 que reproduce mp3, wma, aac-plus,
sobre todo este ultimo porque tiene mucho mas compresion) si incluye el video-iPod mejor
De antemano Gracias.

Aquí te dejo el itunes en java...no lo subo porque no corresponde al tema.
Un abrazo bye.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
te dejo el itunes en java...no lo subo porque no corresponde al tema.
Un abrazo bye.
Gracias por el aporte Mr. PINTITAS pero en el Cel me lanza ERROR de Certificado,
bueno es que esperaba una version Symbian del iPod player precisamente por que en los Java no hay mucha compatibilidad. :\
Ire al foro del N73 para exponer mas sobre el tema de .jar y sus comandos .jad.
 
No se necesita ninguna aplicación ni para el celular ni para el pc con el fin de cambiar la resolución de los juegos java...y es algo que ya he expuesto hace más de un año en reiterados post...
Me alegra que por ahí posteen aplicaciones para éste fin...pero si quieren el camino seguro y exacto hagan lo que enseño hace rato en éste tuto:
Link!!!

Bye un abrazo
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
No se necesita ninguna aplicación ni para el celular ni para el pc con el fin de cambiar la resolución de los juegos java...y es algo que ya he expuesto hace más de un año en reiterados post...
Me alegra que por ahí posteen aplicaciones para éste fin...pero si quieren el camino seguro y exacto hagan lo que enseño hace rato en éste tuto:
Link!!!

Bye un abrazo
Es exactamente eso lo que se quiere evitar, creo que todos sabemos como hacerlo.. pero la idea es facilitar el proceso..:p
 
SISware v.4.6b

Bueno amigos este es un programa para los que saben o no de .sis y .sisx (o los que tienen ganas de aprender un poco mas PROBANDO) para poder editarlos, está en inglés, así que me cuesta un poco todavía entenderlo, estoy en proceso de prueba pero está bárbaro romper todos los sis!!! xD encontré en ruso una sencilla explicación de lo que se puede hacer, se los dejo.
Como pesa mas de 5mb se los subí acá:

http://**************/files/43833614/SISWare.v4.6b.rar

"La versión nueva del programa para el trabajo con SIS/SISX por los archivos de 1-3 redacciones Symbian el Programa permite: - Abrir SIS-fichero y pkg-߬ӿ»ÔÙ - Extraer los ficheros de los SIS-archivos - Редактироавть SIS, pkg los ficheros, перепаковывать SIS/SISX - Compilar SIS y pkg - Reunir SIS con multitud de opciones - Realizar конвеерную el desempaquetamiento SIS - Firmar y quitar la firma con SIS/SISX de los archivos el Programa en inglés..."

MUCHO NO SE ENTIENDE PERO ALGO SE RESCATA. (la version de la foto es la de la 4.7 pero no me funcionaba)

Para ejecutarlo, instalan la aplicación .exe que dejé, ponen el SerRial que viene dentro de la misma carpeta. Les va a tirar un error de RUNTIME, no se alarmen xD. Luego van a "SISWare_Runtime_Component" en esa carpeta se encuentra un .exe, lo ejecutan, van a INICIO, buscan el programa y lo vuelven a abrir, y lesto, fuciona de maravilla. Espero les sirva, Saludos!
 
qrcodezh0.png
!!!

barcodereadergy4.png


:p :p :p Install and you'll see
 
Finalo Fantasy VII

Buenos dias, queria saber si por casualidad han podido conseguir y jugar el Final Fantasy VII para nuestros cell... hace tiempo habia conseguido uno que me decia certificado caducado, pero por no saber que hacer lo borre y ahora no lo consigo... mi cell es un e50!!! Si alguien lo consigue se los agradeceria!!!! Desde Venezuela!!! :p
 
Audio notes

Hola
Tengo el Vito Audio notes es perfecto para grabar las llamadas telefonicas, pero tiene un problema, emite un pitodo .
Habria la posibiliad eliminarlo?
o alguna aplicación sin el pitido para nokia 5500, Prefiero al Vito pero...
muchas gracias
 
Tengo un problema con el gnubox q posteastearon, en mi n73 aparece q no se encuentra el gnuboxmodem, no sabeis que problema sea y como puedo solucionarlo? gracias
 
Hola Laneros:
Tengo un Nokia N73, el telefono reproduce archivos 3gp pero no he logrado encontrar un reproductor de mp4 que lo admita, cual me recomiendan.
Gracias
 
Felnexus dijo:
Hola Laneros:
Tengo un Nokia N73, el telefono reproduce archivos 3gp pero no he logrado encontrar un reproductor de mp4 que lo admita, cual me recomiendan.
Gracias
El N73 soporta por sistema el formato mp4.
Quizas te refieras a la PC Googleale y busca el K-Lite Codec-Pack trae un excelente Reproductor, pero eso creo es offtopic.
 
Call Filter v0.6.0

El programa es simple, permite crear la "lista negra" de los números, la recepción de las llamadas de que es indeseable. Súper fácil de usar, espero les sirva a todos. Saludos!
 
hola que tal soy un nuevo usuario de la comunidad laneros y tengo un nokia 3250 mi problema es que instale el juego de el principe de persia los dos tronos y no se ve bien sale desfasada la pantallaapenas si se le alcanza a ver la cabeza. alguien que me pueda orientar por favor. garacias
 
ZELDAN dijo:
hola que tal soy un nuevo usuario de la comunidad laneros y tengo un nokia 3250 mi problema es que instale el juego de el principe de persia los dos tronos y no se ve bien sale desfasada la pantallaapenas si se le alcanza a ver la cabeza. alguien que me pueda orientar por favor. garacias

Tenés que cambiarle la resolución...si es java podés hacerlo perfectamente....fíjate aquí
Y por favor lee un poco más el tema que ya estaba explicado más atrás.
 
pues yo creo que el juego no esta en java porque lo baje de este foro y ya habia checado con anterioridad tu aportacion pero el archivo meta-inf no esta entonces nose como hacerle. quisiera me pudieran orientar ya que soy un fanatico de los juegos del principe de persia
 

Los últimos mensajes