Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola kazador, oie tendras el agile messenger con todo y ****************** o algun serial? me harias un mega favor!! salu2!!!
 
sep.gif
#49



hola kazador, oie tendras el agile messenger con todo y genrador de llave o algun serial? me harias un mega favor!! salu2!!!
 
ademas de ipmart... de donde se consiguen? no se supone q habia mucho soft para symbian? yo no veo nada q valga la pena
WM rulez
 
heyyy Kazador extraordinaria coleccion
oye tendras un SYS para la cam del 3250???????
O Un Explorador De Memoria Como Fexplorer O El Selecq O Algo Parecido
Seria Fantastico
No Me Olvidare De Los K................................
HEYYPOR SI TE INTERESA TENGO EL AGE OF EMPIRES EN S60V3 MANDAME TU CORREO U OTRA FORMA DE MANDARTELO Y CON GUSTO TELO PASO
 
hola kasador07.... por pura curiosidad no existira un software para poder dejar ectivo el flsh cuando uno toma videos???' con el N73...... gracias por su aporte a este foro son del carajo viejo
 
mira tienes que hacer click en modo avanzado, ahi abra diferentes opciones, al lado del emoticon, sale como un clip, haces click ahi y buscas lo que desees subir, despues le das subir y posteas el mensaje, salu2!
 
hola a todos... un favor quisiera saber si al N73 se le puede abrir la banda... yo lo compre en por movistar... y necesito sctivarlo por comcel....
 
Bueno, para empezar a crar mi reputacion les paso unos juegos para S60V3, estan probados en mi nokia 3250!

Por favor dense una vuelta en mi reputacion plz .

GL & HF

BREVE DESCRIPCION:
Eres un cientifico medio loko ke creo una makina ke hace y controla tornados.
Hay varias modalidades:
Una de ellas es el modo Utopia en el que te "robas" edificios y creas tu ciudad.(en realidad es el unoco modo en el ke he jugado :D , pero esta buenisimo)
 
Alguien sabe como puedo actualizar el software de mi Nokia 3250, por favor alguein expliqueme. Ycomo se que que aplicaciones le puedo instalar ya que he intentado con algunas y no permite la instalacion.
 
Cazador de los 2 adobe reader que posteaste en la pagina 1 ¿cual es el bueno o cual es la diferencia? cual me sirve para Nokia 3250????

P.D:Ya no me digan como actualizar mi SW ya lo actualize.
 
ROBERTOPMX dijo:
heyyy Kazador extraordinaria coleccion
oye tendras un SYS para la cam del 3250???????
O Un Explorador De Memoria Como Fexplorer O El Selecq O Algo Parecido
Seria Fantastico
No Me Olvidare De Los K................................
HEYYPOR SI TE INTERESA TENGO EL AGE OF EMPIRES EN S60V3 MANDAME TU CORREO U OTRA FORMA DE MANDARTELO Y CON GUSTO TELO PASO

Oie man, y si compartes el juego?, si kieres enviamelo, y yo lo postea/adjunto.
 

Los últimos temas