Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

ChAbAl dijo:
MIREN AMIGOS LO QUE ENCONTRE :calma:

Gracias a Multivax (Asimov que estas en los cielos!), ha salido publicada una versión “no oficial” de GnuBox para los Symbian S60 3ª edición. Para los que no conozcan el programa, GnuBox permite conectar el movil y el PC via bluetooth, cable o infrarrojos y utilizar desde el teléfono la conexión a internet del ordenador. En los moviles con WiFi puede no ser muy util, pero en el resto de los Symbian, este programa supone el acceso gratuito del movil a internet. Por ahora esta testeado en el N73 y el E61, si funciona en tu movil deja un comentario y ayuda a otros lectores.
El programa utiliza algunas de las capacidades restringidas a partir de la versión 9 de Symbian, y al no estar publicado como freeware necesitamos auto-firmarlo para poder usarlo. Os describo los pasos necesarios para obtener GnuBox listo para instalar y configurar:
  1. Descarga la versión sin firmar de GnuBox (gracias a [URL="http://cyke64.googlepages.com/"]Cyke64[/URL]!!!) y copiala en una carpeta, por ejemplo c:\gnubox
  2. Visitad la página de SymbianSigned y registraros en este enlace.
  3. Descargar la utilidad DevCertRequest de la página de Symbian Signed e instalarla en el PC.
  4. Descargar el S60 SDK para la 3ª edición (262 Mb) e instalarlo en el PC. Descargar la utilidad signsis.exe del S60 SDK y descomprimirla en c:\gnubox
  5. Ejecutamos la utilidad DevCertRequest que habiamos instalado y seguimos estos pasos:En el primer paso definimos como queremos llamar el fichero .csr (gnubox.csr) y donde lo guardamos (c:\gnubox)
    gnubox2.jpg
    En el paso dos generamos el archivo .key (c:\gnubox\gnubox.key) y lo definimos con una clave (la necesitaremos mas tarde)
    gnubox3.jpg

    En el tercer paso hay que rellenar los campos con los datos que usamos al registarnos en Symbian Signed, al menos los marcados con asteriscos que son obligatorios.
    gnubox4.jpg

    En el paso cuatro tenemos que definir el IMEI del movil en el cual vamos a instalar el programa. La firma que vamos a solicitar es la de “developer”, es de desarrollo, y solo permite un número de IMEI. Para saber tu IMEI escribe *#06#.
    El firmado permite solicitar diversas “capacidades” para la aplicación, seleccionalas todas, y pulsa en “Add”. Seguimos.
    gnubox5.jpg

    Hemos llegado al final, solo hay que pulsar “Finish” y si todo ha ido bien veremos esta otra pantalla:
    gnubox6.jpg

    En nuestra carpeta c:\gnubox tienen que estar ahora los siguientes archivos: gnubox_s60v3.sis, gnubox.csr, gnubox.key, csrcontents.txt y gnubox.
  6. Volvemos a Symbian Signed, entramos con nuestro usuario y clave y pulsamos en la pestaña “My Symbian Signed“. En el menu de navegación a la izquierda vamos a la sección “Developer certificates” y la opción “Request“. Veremos un formulario, muy simple desde el que podemos subir el archivo gnubox.csr que habiamos creado. Despues de subirlo, aparece otra página desde la que podemos descargar nuestro nuevo certificado “gnubox.cer”, lo guardamos en la carpeta de siempre.
  7. Ya casi estamos. Abrimos una ventana de sistema (Inicio->Ejecutar->command-> Aceptar) y nos movemos hasta la carpeta C:\gnubox (cd c:\gnubox).
  8. Tened a mano la clave que usasteis en el paso 5.2 y en la ventana de sistema escribimos:
    signsis -o -s -v gnubox_s60v3.sis gnuboxfirmado.sis gnubox.cer gnubox.key clave
Si todo ha ido bien tendreis el archivo gnuboxfirmado.sis listo para instalar. Solo queda configurar el ordenador y GnuBox para conectar a internet. Para esto último podeis visitar estas páginas:

He encontrado una forma para firmar las apps sin necesidad de bajar e instalar el SDK S60 de Nokia que es bastante pesado y nos quita espacio en el pc... simplemente bajando la aplicacion signsis que pesa aprox. 1mb....
 
hola engell dices que la aplicacion esta testeada en un n73 por favor si tienes el tutorial por que no lo subes para este equipo.....
 
gillop dijo:
hola engell dices que la aplicacion esta testeada en un n73 por favor si tienes el tutorial por que no lo subes para este equipo.....

Yo hablo del signis para firmar las app... del gnubox todavía no he encontrado un tutorial para conectarlo desde mi N73... creo k estoy a punto de lograrlo y apenas pueda coloco el tutorial acá... por cierto, alguien sabe pk cuando entro al menu de conf. del cel, para editar los puntos de acceso no me deja selecionar nada? eso me ha pasado dos veces intentando configurar el cel para usar el gnubox... la única solución k he encontrado es haciendole un hard reset al equipo...
 
por favor, ¿Me podriais indicar un programa para mi N80 para descomprimir ficheros comprimidos en formato ZIP ? ¿Me podriais pone el Link a el y si tiene alguna limitación?
Muchas graciass. Edu
 
voltios dijo:
por favor, ¿Me podriais indicar un programa para mi N80 para descomprimir ficheros comprimidos en formato ZIP ? ¿Me podriais pone el Link a el y si tiene alguna limitación?
Muchas graciass. Edu

X-plore para mi es bueno.. descomprime facilmente archivos zip

X-Plore

Nueva Version del Divx para nuestros s60 3erd


playersplash.gif



Procesador
El jugador móvil de DivX intentará jugar cualquier vídeo en cualquier dispositivo, pero el funcionamiento del aparato de lectura dependerá de la velocidad del procesador del teléfono (DivX recomienda 200 megaciclos o más rápido). El uso caerá los marcos video según lo necesitado durante el aparato de lectura que los medios él no alcanzarán 30 fps para todos los bitrates.

Ajustes
Para los mejores resultados del aparato de lectura en la mayoría de los teléfonos móviles, convertir tus videos a DivX en el audio estéreo de 24 o 30 fps, de la resolución 320x240, de 300 kbps video y de 128 kbps.

DIVX Player s603​
 
sera que alguien tiene y me hace el favor y pone los emuladores de nintendo y el de game boy advance para un nokia 3250,
y sera que alguien save como pongo los juegos de ngage en este mismo
gracias....
 
come memoria

amigos alguien sabe porque si instalo las aplicaciones en la micro sd de mi 3250 me quita memoria del cel:s (ya no me deja instalar aplicaciones me dice memoria llena:'( )
 
Tenés que ir a la sección específica para consultar sobre emuladores de Snes o cualquier vaina de esas...y con respecto a los juegos de N-gage es la misma duda y la he planteado en el foro correspondiente y no obtuve respuesta hasta ahora pues yo también quiero lograr correr los juegos de n-gage en mi n73.

zicfer, muchas gracias por el aporte.
 
zicfer dime como le haces con éste nuevo divx para que los videos te vallan a pantalla completa..pues antes con el botón 6 hacías que la imágen se ajuste a la pantalla....pues ahora no...con éste nuevo divx que está más bacano no se puede.:s
Un abrazo.
 
Para configurarlo es asi: Options * settings * *display time (desactivado) * display seek bar (desactivado) * time display: Elapsed * Default mode (rotate rigth) * starrt full screen (activado) * Playback option: Single
 
zicfer dijo:
Para configurarlo es asi: Options * settings * *display time (desactivado) * display seek bar (desactivado) * time display: Elapsed * Default mode (rotate rigth) * starrt full screen (activado) * Playback option: Single

Es una lástima pues el botón #6 no funciona para nada en éste nuevo divx...así que la imágen no se puede agrandar cuando antes podías llevarla al 135% o más ahora se queda centrada y pequeña----hasta con el smartmovie funciona el botón #6 para ampliar la imágen a pantalla completa.
Pues al momento de convertir los videos le pongo en caso de que tengan imágen con franjas negras arriba/abajo...la pantalla del celular pero aumentada...es decir en vez de 320x240 le pongo 320x300 para que desaparezcan las franjas negras....al momento de llevarlo a pantalla completa aprieto el boton #6 y se ajusta a la resolución a la que lo convertí...pero ahora eso no sucede con el nuevo divx....es una lástima...ya sé configurarlo como dices tu zcifer pero no es ese el punto....veremos si cacharréandolo un poco más puedo encontrar como ajustar la imágen.
Un abrazo....gracias.
 
Alguien sabe si hay alguna aplicacion que mejora la delocidad del los celulares aumentando la delocidad de la ram. si me pueden poner el link o subirla se los agradesco...
 
Hola amigos laneros soy nuevo en este foro que por cierto me parece el mejor q eh visto en mi vida acabo de adquirir un n73 y me va super bien sus aportaciones son muy interesantes y eh aprendido mucho aun tengo algunas dudas que con el tiempo resolvere muchas gracias por su interes y espero poder aportar algo
 
juan 0727 dijo:
Alguien sabe si hay alguna aplicacion que mejora la delocidad del los celulares aumentando la delocidad de la ram. si me pueden poner el link o subirla se los agradesco...

No se si hayan para amentar la velocidad de la ram, lo que sí hay son aplicaciones para liberar ram de procesos que ya no se estan utilizando, RAM Booster de MobiStudio... lo puedes encontrar una páginas atras en este foro
 
alguien tiene el final fnatasy VII before crisis q funcione en un n73 ya q me he bajado uno de aca creo q no adna gracias!
 
Como Desbloqueo Solution??

saint Taurus dijo:
Hola amigos mira no pude subirlos porque pesan bastante son en total como 100 megas entonces les dejo este link muy completo con todo lo referente a aplicaciones symbian 3º..... disfrutenlo, espero comentarios. espero karmas +++.

Amigo como hago para desbloquear el programa matematico que se llama SOLUTION? en el rar de SOLUTION esta un archivo denominado file_id.diz ese es el ***************? como lo crakeo? por favor explicame.
 
hola a todos, tal ves lo que pida puede parecer un poco ilogico pero es algo que requiero y me seria de mucha utilidad. tengo aplicaciones de ms dos que necesito ejecutar en mi n73, no se si alguno de ustedes sabe que es lo que tengo que hacer o que programa tengo que utilizar para lograrlo. saludos
 
alessandroxavie dijo:
saint Taurus dijo:
Hola amigos mira no pude subirlos porque pesan bastante son en total como 100 megas entonces les dejo este link muy completo con todo lo referente a aplicaciones symbian 3º..... disfrutenlo, espero comentarios. espero karmas +++.

Amigo como hago para desbloquear el programa matematico que se llama SOLUTION? en el rar de SOLUTION esta un archivo denominado file_id.diz ese es el ***************? como lo crakeo? por favor explicame.

cuando te pida el codigo para el SOLUTION el codigo es este: 576214699836:)
 

Los últimos temas