Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Bueno yo les puedo firmar sus aplicaciones ya que al registrarme lo hice con un correo empresarial y no gratis si queieren envienme un mp con la aplicacion y el numero del imei eso es indispensable eso si tener un poco de paciencia aunque yo me la paso todos los dias navegando, repito deben tener paciencia
 
hombre claro como no. lo unico es que necesito quemedes tu IMEI y listo, como sabes cual es tu IMEI , pues hombre le quitas la bateria a tu celular y hay bienen unos seriales, mira cual dice IMEI y lo copias y me lo mandas por MP el IMEI por lo general es un numero de 15 cifras, espero que me lo mandes.

hay otra froma de ver el imei sin quitar la bateria pero no me acuerdo como es.

Amigo muchas gracias por tu ayuda mi imei es 354804010897095 disculpa q no te lo mande por Mp pero soy nuevo en esto y no se a que te refieres con Mp :\
 
Screenshot!

ScreenShot 2.8



ScreenShot para Symbian OS es un programa gratuito (licencia Freeware) para capturar imágenes en teléfonos móviles con sistema Symbian (UIQ o S60) Usted puede capturar pantallas y guardarlas en un fichero en los formatos JPEG, BMP o MBM (la versión SS60 también soporta el formato png). El fichero capturado puede ser enviado directamente a un PC vía bluetooth o por infrarrojos, o a otro teléfono móvil como un MMS. Además, usted puede configurar el botón de captura, el nombre del fichero y un retraso en la toma.
 
chuta agan caso omiso a mi ultimo post
al fin entendi como hacer cambiar la resolucion de los juegos .jar
lo ke pasa es ke mi pc tiene problemas y no me dejaba hacerlo pero en otro pc si me salio
ahora otra consulta para los .sis se puede cambiar la resolucion??
 
Bomberman Supreme o Reloaded

bombermanbd9.jpg


De lo más con nuevos tips, opciones y trucos...y porsupuesto que no podía faltar el modo clásico

Sólo por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:cool: Pintitas, te pregunto por aca pues veo en muchos foros una pregunta recurrente y sin solución aparente hasta el momento:

Tenés el BEJEWELED para Symbian?

:cool: He buscado por la web, y lo único que me encontré es una pag (creo que española) en donde me pide sí o sí que compre el paquete y ni siquiera es claro al respecto.
No es que me muera por tener este jueguito, pero es la perdición de mi mujer, quien le achaca a mi N80 no tenerlo. Y como estamos todos de acuerdo, no puedo permitir esa acusación...

:cool::cool: Muchas Gracias
 
Amigo muchas gracias por tu ayuda mi imei es 354804010897095 disculpa q no te lo mande por Mp pero soy nuevo en esto y no se a que te refieres con Mp :\

hola me podrias firmar el rotateme mi imei es 356962014105150 ¿que es un MP?

BUENO UN BUEN Y GRAN APORTE ASI QUE MUCHACHOS LES TRAIGO EL IRMOTE EN SU VERCION FINAL http://www.mediafire.com/?6yx9jo0ymjj

SOLO HAY QUE FIRMARLO , YA ESTA COMPROVADO Y FUNCIONANDO EN MI N73 ,

SI LO VAS A DESCARGAR QUE NO TE CUESTE NADA UN KARMA.
hola me podrias firmar el rotateme mi imei es 356962014105150 gracias, y que es mp?
 
Hola por fa tengo una duda. Ahora adquiri un N95 y hasta donde tengo entendido tambien es 3a Edicion de Simbyan y tambien tengo un 3250 a este le eh instalado varias aplicaciones de aqui ahora la duda es si ambos son 3a edicion por que las aplicaciones Juegos y temas que tengo en uno no funcionan para el otro. Espero me puedan ayudar ya que estoy desesperado por que solo le eh podido instalar cosas en JAVA y no eh podido disfrutar de el excelentisimo sistema oprativo que estos Telefonos tienen.

Un Saludo y mil gracias de antemano
 
:cool: Pintitas, te pregunto por aca pues veo en muchos foros una pregunta recurrente y sin solución aparente hasta el momento:

Tenés el BEJEWELED para Symbian?

No lo tengo...no sabía que estaba para la plataforma symbian ya averiguaré algo.

Lonely Cat Games Profimail 2.79

Solo por MP


tb_1413.jpg


Description: ProfiMail is a powerful e-mail client for mobile devices.

It allows you to read your mail on go, and send text with attachments directly from your device.

Send photos, recorded sound or simply text messages to friends, from anywhere.

Through your mobile Internet connection. Simple.

What you get:

Features:

* Automatic synchronization of messages with mail server
* IMAP folders
* Attachments - view, save, send
* HTML messages with images and hyperlinks
* Built-in File Explorer
* Address book
* Signatures
* Support for POP3 / IMAP / SMTP mail servers
* Writing mails using T9 dictionary
* Multiple email accounts
* Rules and filters allowing selective message download
* Opens and browses ZIP archives
* Support for various character encoding - Western, Cyrillic, Central European, and more
* Build-in image viewer - JPG, PNG and other popular formats
* Text viewer for standard text, HTML and Word documents
* Optimized for GPRS - get headers first, then download message bodies which you really want to see
* Scheduled message download
* Sound notifications



ProfiMail is application for your everyday life.

It is a communication solution for your mobile device.

Wherever you go, you have your e-mail with you.

With program's user interface, you can see a great part of message on screen at a time, and easily navigate during reading.

You can use ProfiMail for your professional work - reading documents sent in messages, comfortably answer to sender, or send documents from device.

You can also use ProfiMail for being in touch with your friends, who use e-mail on a desktop computer.

For example, you can send photos taken with phone camera immediately.

The program was designed to be as simple as possible, while offering very easy controlling, and many useful functions, essential for comfortable work with your e-mail.

From now on, don't be tied to your desktop PC. Simply have e-mail always available to you anywhere you go.

2.77 Fixed connection problems on Symbian (multiple connection dialogs), fixed date calculation

2.78 Fixed occasional crashes during connection, fixed entering registration key


RoboDuck NaSMS v1.50

tb_1390.png


Description: Program replaces all accented characters in the short messages (SMS) written using the T9 with corresponding regular characters. Other features:

* insert phone num/email address/name from contacts book
* insert note/template
* edit functions: uppercase/lowercase/first letter upper/...
* remove needless spaces
* undo

Solo por MP

Un abrazo a todos.
 
Duda n73

Holas! Soy bien nuevo aquí pero sí bien no colgare nada quisiera hacer una pregunta que no se donde ponerla más que aquí. Tengo muchísimas aplicaciones pero luego de lo que leí en páginas anteriores no las podré poner, sin tener en cuenta que las mayoría ya están aquí. Bueno, mi duda es que me compré un n73 aquí en paraguay cuando aún no había 3g.. Ahora que una compañía la lanza yo fui a probar y me dijeron que mi teléfono no lo soporta.. Es un n73 libre.. Lo compré nuevo.. Y no entiendo porque sí en teoría debería aceptar la red 3g.. Me dijeron que es para 3g en norteamérica o algo así.. Por la frecuencia. Es para 3g a 2100-2700 según me dijo. Bueno pues la pregunta es no se que hacer.. Ni como arreglar eso.. O sí se puede.. Gracias desde ya.. Abrazos desde paraguay.
El hecho es que creo que actualizando la versión se soluciona. Pero he leído sobre muchos errores luego de las actualizaciones y me da miedo ya que mi cel funciona perfecto todo. Menos el 3g. Es una v3.0etc rm132
 
Por favor las peticiones me las realizan por MP, no cumpliré con el envío de ninguna petición formulada en el foro, otherwise It(He,She) will abound spam, sin embargo...espero que también ustedes hagan sus aportes, y ya que está cerrado el foro de java los hagamos acá (symbian y java) compartiendo por MP previavente publicando los previews en el foro.
 
Holas! Soy bien nuevo aquí pero sí bien no colgare nada quisiera hacer una pregunta que no se donde ponerla más que aquí. Tengo muchísimas aplicaciones pero luego de lo que leí en páginas anteriores no las podré poner, sin tener en cuenta que las mayoría ya están aquí. Bueno, mi duda es que me compré un n73 aquí en paraguay cuando aún no había 3g.. Ahora que una compañía la lanza yo fui a probar y me dijeron que mi teléfono no lo soporta.. Es un n73 libre.. Lo compré nuevo.. Y no entiendo porque sí en teoría debería aceptar la red 3g.. Me dijeron que es para 3g en norteamérica o algo así.. Por la frecuencia. Es para 3g a 2100-2700 según me dijo. Bueno pues la pregunta es no se que hacer.. Ni como arreglar eso.. O sí se puede.. Gracias desde ya.. Abrazos desde paraguay.
El hecho es que creo que actualizando la versión se soluciona. Pero he leído sobre muchos errores luego de las actualizaciones y me da miedo ya que mi cel funciona perfecto todo. Menos el 3g. Es una v3.0etc rm132

hombre aqui en colombia nos paso lo mismo, te cuento que el n73 RM 132 no lo soporta pero el n73 ME (music edition) RM133 si , antes podiamos actualizar nuestro cel a el EM y asi poder utilizar videio llamada por la frecuencia pero ya no se puede.:muerto:
 

Los últimos temas