Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Corecodec Core Player 1.12: Nueva Versión

tb1878oh6.jpg


Audio
MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, Midi

Video
H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV, MJPEG, NRE, MSVIDEO1

Sólo por
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asphalt Street Rules 3 en SIS (DEMO)

Requisitos para instalarlo y jugarlo:

1. Firmar el .sis (nada más el jueglo)
2. Instalar el "applauncher.sisx" que incorpora el rar. (no se firma)
3. Instalar el juego (firmado previamente).
4. Abrir el applauncher (instalar en aplicaciones) oprimir opciones y refrescar la lista. Ahora buscan en la lista Asphalt 3 y le hacés click y listo! Te lanza el juego.

asphalt3uq6rz4.jpg


Sólo por
 
Que cosas gente..

Aquí creo que aún se puede actualizar.. Sólo que al momento de comprarlo no había forma de probarlo.. :(.. Bueno, por otro lado, haciendo un análisis objetivo, aquí el 3g cuesta lo mismo que el servicio de datos.. Es decir gastare diez veces más rápido mi dinero y la video llamada pues no le encuentro mucha utilidad por el momento..
Otra cosa, es fácil firmar las aplicaciones? Es que quiero el irremote y no se como hacerlo.. Cual es el terminal más nuevo actualmente? Ayer vi un n81 y es una maravilla pero yo sigo prefiriéndo sin partes móviles.. Sólo que el wifi no entiendo muy bien que es, pero algo me dice que me va gustar jeje..
 
Requisitos para instalarlo y jugarlo:

1. Firmar el .sis (nada más el jueglo)
2. Instalar el "applauncher.sisx" que incorpora el rar. (no se firma)
3. Instalar el juego (firmado previamente).
4. Abrir el applauncher (instalar en aplicaciones) oprimir opciones y refrescar la lista. Ahora buscan en la lista Asphalt 3 y le hacés click y listo! Te lanza el juego.

Sólo por
Pero si es un Demo por que no lo adjuntas o pones un link??
 
Requisitos para instalarlo y jugarlo:

1. Firmar el .sis (nada más el jueglo)
2. Instalar el "applauncher.sisx" que incorpora el rar. (no se firma)
3. Instalar el juego (firmado previamente).
4. Abrir el applauncher (instalar en aplicaciones) oprimir opciones y refrescar la lista. Ahora buscan en la lista Asphalt 3 y le hacés click y listo! Te lanza el juego.

asphalt3uq6rz4.jpg


Sólo por

http://www.sendspace.com/file/cr51l4

AKI ESTA EL JUEGO GRACIAS PINTITAS SIN EL NO TUVIERA AUTORIZACION PARA EL LINK...
 
Hola amigos laneros.. Una pregunta más.. Ya van 3 por hoy, pero ahora ya sobre aplicaciones.. Bueno, he oído que hay una aplicación para reconocer texto usando la cámara.. Hacer una foto de algún documento y que me pase a texto.. :) No se que tan cierto podría ser.. Saben algo al respecto? Me sería muy pero muy útil algo así..
 
hola me preguntaba si me podrían responder algo y es que tengo un nokia 5700 y le instalo Fifa 07 advanced 3D y no me funciona, cuando le doy para abrirlo se abre rápido y se quita, y este juego dice q es para s60v3 y este cel es un s60v3
Si tienen alguna solución o respuesta para esto me lo pueden decir?
 
hola me preguntaba si me podrían responder algo y es que tengo un nokia 5700 y le instalo Fifa 07 advanced 3D y no me funciona, cuando le doy para abrirlo se abre rápido y se quita, y este juego dice q es para s60v3 y este cel es un s60v3
Si tienen alguna solución o respuesta para esto me lo pueden decir?

si mira un amigo tiene el 5700 y le envie el fifa07 3d por que yo tengo el n73 y dice que marca error por que no tiene plataforma symbian pero si java y le puedes instalar el fifa 07 en java
 
ROTATEME v2.0 BETA 3 (aun no es compatible con N73, N80 ..)


73mfz7k.jpg
Lo Nuevo:

  • Arreglados algunos errores de teclas sin funcionamiento
  • Implementación del sensor API del N95 (en vez del 5500) (no olvidar instalar n95AccelerometerPlugin.sis)
  • La autorotación funciona incluso cuando el teléfono está inclinado (y no solo vertical como antes)
  • Autorotación a 90º (y no 45º) como en N82.
  • Autorotación parada cuando el teclado está bloqueado.
  • No más rotaciones indeseadas cuando se agita el teléfono.
Algunos han referido un error muy extraño y aleatorio: en ocasiones la conexión USB deja de funcionar incluso si rotateMe está cerrado. Tienes que desinstalarlo para arreglar esto.

Este error ha sido informado en los N95 8gb y en el nuevo firmware de los N95
RotateMe no es el único en causar esto, fexplorer parece que también lo hace.

Así que he establecido en normal la prioridad de rotateMe por defecto pero, en esta beta, se puede cambiar la prioridad paar ver si algunos errores vienen de ahí.

Pero estoy seguro de que hay un error en el firmware causando una incompatibilidad con rotateMe.

Para la próxima beta (y espera que la última):

- Habilitar / deshabilitar autoinicio
- Habilitar / deshabilitar autorotación con hotkey
- Disponer una serie de tiempos para la desactivación de la autorotación.
- Nueva interfaz de usuario.
- Redactar la ayuda.


DESCARGAR POR RAPIDSHARE
DESCARGAR POR MEGAUPLOAD
DESCARGAR POR MEDIAFIRE

Fuente|ClubNseries
 
Accelerinvaders v0.4

192x192ql6.jpg


* Movimientos de barco más lisos. Si usted se inclina más, el barco se moverá más rápido.
* Ahora usted puede hacer el barco "el salto" por inclinando el teléfono hacia arriba/hacia abajo. Útil para esquivar balas * un nuevo tipo en ciudad, el OVNI rojo.
Este juego es un banco de pruebas para el acelerómetro N95. Trabajo sobre el N95 ("el clásico", al menos) con los programas fijos v12.
También, es necesario instalar el N95 RD el Enchufe de unión de Acelerómetro que está disponible en el mismo.

Descargar!!!!
 
Bueno creo que ya es suficiente discusión.. solo se hace spam.. yo conosco a yandel desde que tuve el w600 a pintitas con los serie N y se que los 2 aportan bastante al foro..asi que no hay discusion sobre quien aporta mas, todos son importantes asi sean novatos pork todos tiene algo para aportar al foro.. dejemos eso asi y borrare los mensajes que contengan disputas o peleas

WWW.LANEROS.COM


PD: para evitar futuras dicusiones, pongan la fuente(nombre de la pagina no direccion) de donde se saco el documento posteado..
 
Bueno creo que ya es suficiente discusión.. solo se hace spam.. yo conosco a yandel desde que tuve el w600 a pintitas con los serie N y se que los 2 aportan bastante al foro..asi que no hay discusion sobre quien aporta mas, todos son importantes asi sean novatos pork todos tiene algo para aportar al foro.. dejemos eso asi y borrare los mensajes que contengan disputas o peleas

WWW.LANEROS.COM


PD: para evitar futuras dicusiones, pongan la fuente(nombre de la pagina no direccion) de donde se saco el documento posteado..



jeje no hay prolema viejo amigo. hay se acabo el tema.:p
 
Hola, no leí lo que sucedió luego de mi último mensaje. Pero todo bien, no hay drama.
Ya que este es mi primer mensaje ahora, saludo a la comunidad. :p Soy de Argentina. Muy buen foro!

Saludos!
 
una consulta alguien por favor podria decirme de algun programa para cuando reciba una llamada pueda ver la imagen de esa persona en toda la pantalla del celular, tengo un N-73.
gracias
 
The Flash Lite 3 Developer Edition



6o0xhs0.jpg


The Flash Lite 3 Developer Edition is now available for download from Adobe Labs. This is a standalone player and does not integrate with the browser, wallpaper or screensaver capabilities of Nokia mobile phones. The player is not IMEI locked which means that you can install it on any supported Nokia mobile phones.
Here is the list of supported Nokia S60 3rd edition devices:

3250, 5500 Sport, 5700, 6110 Navigator, 6120 Classic, 6121 Classic, 6290, E50, E51, E60, E61, E61i, E62, E65, E70, E90, N71, N73, N73 Music Edition, N75, N76, N77, N80, N80 IE, N81, N81 8GB, N82, N91, N91 8GB, N92, N93, N93i, N95, N95 US 3G, N95 8GB

The Flash Lite 3 Developer Edition is a standalone player for supported mobile phones to allow developers to test their Flash Lite 3 applications before commercial devices start shipping with the full version of Flash Lite 3 pre-installed. This installer only supports standalone content and cannot be used to view SWF files that are embedded in a mobile web browser or to test any type of personalization content such as wallpapers or screensavers.
Lo que dice es que esta version d desarrolladores no se integra con el navegador,wallpaper o screensaver asi que no se podran ver videos de youtube o aplicar imagenes flash como fondo de pantalla o screensaver.. tocara esperar la version FULL que si vendra con todo eso, por ahora esta version sera para dar soporte a las aplicaciones que necesitan flash lite 3

Fuente|Imserba

 
bueno muchachos les traigo esta super info les cuento que con esto ya no abran mas personas pidiendo el favor de que firmen sus aplicaciones, ahora ya todos las podran firmar,

Hola muchachos, he aqui una muy buena noticia para los que aun no han podido registrarse en esta página: ya acepta nuevos miembros y se pueden registrar creandose una cuenta en:
www.mexico.com

Gente aprovechenlo ya, traten de escoger dominios del tipo de organizaciones para mayor seguridad de registro, aunque me han dicho que con cualquiera los acepta; yo por ejemplo use el dominio: @derechoshumanos.com
¡Exitos!

Si no me es permitido enlazar la direccion como lo he hecho disculpenme, pero es que no se como hacerlo por code, por favor editenlo y sirvanse, chao.



AUTOR : BJ_10
FUENTE
 

Los últimos temas