Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola que tal soy nuevo aqui y por lo que veo el foro esta muy vien nunca avio visto otro igual esta al 100 bueno pues mi pregunta
como puedo hacer para actualizar el software de mi cel si tengo un nokia 3250 ya que anterior mente vi comentarios de que lo actualizaron pero no vi como le hicieron o la aplicacion si alguien me pudiara ayudar se los agradeceria de maciado

saludo...
 
Hola amigos laneros alguien me podria pasar el irremote apra N73 he revisado el foro y he encontrado varios irremote pero ninguno lo he poddido poner a funcionar, si lo puedo instalar pero no lo puedo usar.
Si alguien me podria ayudar se lo voy a agradecer
¡Excelente foro!
 
99% de lo que ud. acaba de postear Sr. Nexus ya ha sido publicado en este tema sino por mi por otros laneros.
1º Respetar los aportes de otros laneros, con el fin de la armonía y de paso evitamos el doble post.
2º 99% de lo que ud. acaba de postear contiene copyright y existe una prohibición al respecto. Sí desea compartir aplicaciones de este tipo el link por mp porfavor.
3º Tener idea de lo que se postea pues cerca del 50% de las aplicaciones que ud. acaba de postear son para s60v1/v2 como ejemplo: power mp3.
Se agradece la intención esto sólo debe tomarlo como una directriz a futuro, esto de paso va para todos.
Gracias.
 
una consulta el rotateme y el nokmote son solo para el n95????? tengo el e65 me sirven???
alguien tiene una lista de programas o juegos que se necesiten firmar????
ya pude inscribirme en symbiansigned pero no pude hacer que corrierra el rotateme en mi cel(E65)...
y no se si no lo firme bien o este programa no es compatible con telefono.... gracias de ante mano camaradas laneros

Que tal compañero, lamento desanimarte pero creo k ni la version 1.21 de rotateme funciona en el E65, o almenos eso me paso cuando lo tuve, si rota la pantalla pero el teclado no, me refiero que el telefono en modo normal la tecla arriba es arriba abajo abajo y de mas, pero al activar el rotate, se voltea la pantalla pero la tecla que supuestamente tiene que ser arriba (derecha) desplaza sobre los menus hacia la derecha y no hacia arriba, espero ser claro.

El emTube si funciona sin problemas, ya lo probe en el E65 de un colega.

SALUDOS!!!
 
Directorio De Apps Y Juegos Symbian

si me di cuenta... lastima que perdiera unos numeros de telefono importantes que había metido la semana pasada:'(. Pero tienes toda la razón de eso a perder mi celularcito... que alivio tan $%/)(@ :Djejeje... gracias de todas maneras!

Me alegra haya solucionado su problema eso se llama hard reset y pone a cero el contenido del móvil (excepto los archivos .ini) no le indique otro camino pues lo suyo parecía un serio conflicto de software.
Suerte espero sus aportes pronto.
 
WAD PARA C2DOOM DE LOS SIMPSONS

simpsons1.gif

VER VIDEO

:p VIA MP :p






M ofrezco de voluntario Sr. Rocman, aki pa lo que ud desee :p
 
emTube 1.09

emTube 1.09 beta 2

No paramos, bueno aqui una nueva version, que como novedad tiene un efecto visual que se muestra al rotar a modo landscape, muy bueno.
 
Rocman dijo:
BUSCO VOLUTARIOS!!

Quisiera con la ayuda de ustedes hacer una recopilacion de todas la app y juegos en este foro, para crear un INDICE de modo que se pueda consultar facilmente, asi que empesare pagina por pagina a buscar apps y juegos y copiando el link del post donde estan adjuntados y la descripcion de las apps adjutas,los voy guardando en un archivo de bloc de notas para luego crear el indice en el foro symbian, etonces la idea es conseguir alguos voluntarios para repartirse de a 10 paginas del foro para que se realize esta operacionn mas facil y todos podernos beneficiarnos y luego no estrar buscando las apps

esta operacion puede repetirse con el foro de S60v2

Pues por el momentos hay 3 voluntarios para hacer una recopilacion de los juegos y aplicaciones de este tema.. y estamos organizados de la sigt forma

Paginas/Responsable


1-10|LMc|Rocman
11-20charly10_ctz
21-30 eMc-OsKaRin!
31-40
41-50
51-60
61-70
 
Aqu esta lo que buscas, hace rato postie aca el PeerBox.....

Gracias la voy a probar hoy mismo. Pero la duda está en que se podrán bajar mp3 de artistas latinos, ya que normalmente este tipo de progrmas hechos en USA solo sirven para artistas de allá y no hay artistas no muy populares.

TE lo agradezco y cuando lo pruebe te emitiré los comentarios

Saludos!!=)
 
Pues por el momentos hay 3 voluntarios para hacer una recopilacion de los juegos y aplicaciones de este tema.. y estamos organizados de la sigt forma

Paginas/Responsable


1-10|LMc|Rocman
11-20charly10_ctz
21-30 eMc-OsKaRin!
31-40
41-50
51-60
61-70
Sr Rocman! Perdone que le moleste!

En el archivo del bloc de notas hay q poner:

El nombre de la aplicacion
La descripcion de la aplicacion
Link del post

Es asi o falta algo mas??? digame pa empezar ya mismo... ahora q toy desocupado! jejeje
 
Sr Rocman! Perdone que le moleste!

En el archivo del bloc de notas hay q poner:

El nombre de la aplicacion
La descripcion de la aplicacion
Link del post

Es asi o falta algo mas??? digame pa empezar ya mismo... ahora q toy desocupado! jejeje

Si eso para hacer luiego un indice

por ejemplo:

Nokmote

Aplicacion para N95 y compatibles que incluyan acelerometro para emular la funcion de los controles Wii de Nintendo

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2131026#post2131026
Yo luego me encargo de darle un formato en el Indice que sea facil de entender pero esos serian los datos basicos
 
;) solo faltan 4, PINTITAS, IZATOKAISER, MIL CARAS, no se escondan :p

No tengo inconvenientes, pero si no me he ofrecido voluntariamente es xq no tengo pc propia y normalmente me conecto 6 horas diarias desde mi trabajo en donde estoy a full y muchas veces no tengo el tiempo ni para mirar la página pero cuente conmigo Sr. Rockman no se sí podré hacer 10 páginas pero hare las que pueda. El relevamiento x cada post que contenga un juego o aplicación tiene que ser con el link del mensaje independiente no?...
Un abrazo cuenten conmigo en lo que sea...siempre el tiempo que tengo libre está y estará a disposición de laneros.com.
 
No tengo inconvenientes, pero si no me he ofrecido voluntariamente es xq no tengo pc propia y normalmente me conecto 6 horas diarias desde mi trabajo en donde estoy a full y muchas veces no tengo el tiempo ni para mirar la página pero cuente conmigo Sr. Rockman no se sí podré hacer 10 páginas pero hare las que pueda. El relevamiento x cada post que contenga un juego o aplicación tiene que ser con el link del mensaje independiente no?...
Un abrazo cuenten conmigo en lo que sea...siempre el tiempo que tengo libre está y estará a disposición de laneros.com.
claro debe ser el link del post no de la pagina donde este el post, el link indepediente es el numero que sale en la parte superior derecha de cadas post o mensaje
 
bueno pues yo tengo un nokia 5700 y pues les oy a dar unos apuntes sobre lo que contiene: tiene un lector de mensaje por si no los puedes abrir y verlos el predefinido viene en ingles pero puedes descargar los a tu idioma el menu cambia en forman de herradura y en "V" puedes ponerles emuladores y la verdad coreen muyy bien toma fotos en modo panorama es como si fuera un video pero queda en una foto en sonido es exelente yyy bueno tiene mas pero como me tengo que ir despues les comento mas pero espero y me ayuden a conseguir estos programas:
*adove reader full
*un reproductor de videos de mpeg y otros mas archivos ya que el smartmovie y el divix no los reproducen
*si pueden unos temas que emulen el windows xp o el vista
espero y me ayuden y la verdad he tenido muchos nokia y sony ercsson en mis manos asi que cualquier cosa pregunten mi e-mail es isaac_total90@hotmail.com espero y me ayuden a conseguir estos programas aaaa y tengo el programa que da los *************** para el vsun vnes y el vbax(game boy advance)pero enseñenme para que les pase el programa para subirlo al foro espero y me ayuden okkkk
 
Sr |LMc|Rocman
bueno gente yo me ofrezco para ayudarlos a organizar este foro al cual todo los dias estoy leyendo para ver sus aportes
Yo se que soy nuevo en el foro tengo solo unos meses que lo visito pero les cuanto que entiendo perfectamente de que se trata y como se manejan es mas mi amigo Pintitas a quien conozco en persona me recomendo Laneros como el mejor lugar para conseguir aplicaciones juegos etc... tambien amigos jeje.. Asi como yo aprovecho a full este foro para adormar mi N95 8gb me gustaria ayudarlos en esta iniciativa del SR |LMc|Rocman
P/D tambien como Pintitas tengo poco tiempo ya que trabajo casi todo el dia pero voy a poner todo mi esfuerzo para ayudarlos .
 
bueno tenia tiempo que no me pasaba por este post...
ya veo que estan necesitando voluntarios, bueno yo tambien me ofrezco, aunq a veces hay dias que no me pueo ni conectar, pero intentare hacer lo mayor posible..

pero solo tengo algunas dudas. ya que aun no me ha quedado muy claro formato en que vamos a guardas las app..
ose e un bloc de notas , colocamos el nombre de la app, la descripcion, y el link del post individual.. pero como copi este link? donde lo veo? lo unico que veo disponible es el link de a pag. o estoy mal?

y l ultima, todas las app las metemos en un solo bloc de notas, o de a una por nota..??
 
llevo tiempo por el foro.. asi que tambien quiero ayudar.. cuento con un par de horas casi todas las mañana.. cuando no tengo mucho trabajo.. pero igual pondre mi parte, señor rocman anoteme como voluntario..
 

Los últimos temas