Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Saludos amigos , bueno creo q se olvidan del RALLY PRO CONTEST 3D , un juego de carros en 3D , en nuestro idioma y con posibilidad del multijugador.=)

RallyProContest3D_Anim_1.gif

el q desea me lo pide salu2...:bandido:


:cool::cool::cool: yo lo quiero...:p

De qué parte de Lima eres?

graciela,
 
Aplicaciones

LCG JUKEBOX 2.17
1195225401_idle.jpg


Caracteristicas:
* Alta calidad de reproducción estéreo (si el dispositivo admite estéreo)
* Mp3 y Ogg formatos de música
* Streaming de radio por Internet
* Buen control de volumen - de 100 niveles de sonido a silencio
* Sleep timer que le permite dormir con su música(permite poner el tiempo que tu quieras para que la aplicacion se cierre automaticamente)
* 10 bandas de ecualizador con varios presets
* Lista de reproducción editor - añadir, eliminar, guardar, cargar, ordenar tus canciones
* Colores personalizables
* Álbum de búsqueda de imágenes en Internet
* Letras búsqueda y visualización
* La reproducción normal o en orden aleatorio
* Mini modo de teléfono que aparece en pantalla inactiva(como en la imagen:p)

Animated SMS
23550481ox3.png


Solo por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
salu2...

Saludos amigos con respecto a:

:cool::cool::cool: yo lo quiero...:p

De qué parte de Lima eres?

graciela,

Hola ya te lo mande, bueno yo soy de lima en mi lindo Perù y mi distrito es san juan de lurigancho el distrito mas poblado de mi pais, gracias por preguntar...:cool:

Hey alguien tiene algun reproductor m4a?

uh, yo tambien buscaba uno creo q se llama OGG Player Skin WM 11 esta posteado por el mes de enero creo y si reproduce m4a y esta en nuestro idioma...:cool:

A toda la comunidad de laneros móviles por favor diríjanse para buscar si una app o juego en cuestión les interesa o si ya existe...o por el simple deseo de husmear curiosear...descargar o solicitar por mp al autor del post que les interese a:
Indice Temático (alfabético)​

Agradecimientos:
  • A Rockman en primer lugar que tan gentilmente me cedió el primer post.
  • A la Comunidad de Laneros móviles toda...por su paciencia.
  • A mi Novia que se privó de horas de sueño para ayudarme a organizar el documento minuciosamente.
  • A todos los que en el futuro sigan aportando y colaborando con el orden así evitamos el spam y sobre todo evitamos que éste tema (que se viene salvando) no se cierre....Gracias.
Saludos amix pintitas bueno no se si yo este haciendo algo mal pero cuando le doy clip a los link del listado del indice alfabetico, no me va ningun link puedes chequearlo porfa...:bandido:

Bueno amigos pasando a otro tema por ahi encontre un Snakes 3D de Nokia ese q viene en el N73
thump_208398imagen1.jpg

, no lo vi en el listado q puso pintitas, es un juego sys al q desea me lo pide , tambien tengo el snake III
IMGP2692.jpg


q viene en los s40 es java pero corre en el 6120c al q desea tambien lo pide todo por mp salu2...:cool:
 
[
Hola ya te lo mande, bueno yo soy de lima en mi lindo Perù y mi distrito es san juan de lurigancho el distrito mas poblado de mi pais, gracias por preguntar...:cool:
[/quote]


:cool::cool::cool:Sí pata, gracias... recién el lunes tengo mi >DN82>D... ahí lo pruebo!!! (desde hace una seman -que vendí el =)N80ie=)- estoy con un alcatel super pedorro, jeje).

salutti,
 
hola....sera que podrias arreglar la compresion del archivo....ya que al descomprimirlo me pide otro archivo...como si faltara otro....por favor corrigelo.....gracias
Hola lo prometido es deuda aqui esta las voces en español ya arregladas nada mas que lo pondre en 2 mensajes ya que viene en 7 partes.

aqui estan las dos partes que faltaban
 
Desinstalar themes

disculpen alguien sabe como borrar todos esos temas que no se pueden desintalar (no salen en el administrador de aplicaciones)

porque ocupan mucho espacio y formatear la trajeta es algo radical (y tener que volver a instalar tooooodo de nuevo)

estaba pensando que se podria con el x-plore, pero cual seria la ruta?:\

Gracias!!

si a mi me para lo mismo y no se como solucionarlo , podrías decirme como hago
 
Juegos viejos

Aca les dejo un juegazo de aventura grafica, de esos de lucasarts de los viejos tipo monkey island, funciona bien en el N93! Y EN ESPAÑOL !!!

1) Para jugarlo, solo bajan el archivo QUE SOLO PASO POR MP!

2) Dentro del RAR hay una carpeta llamada "scummvm 3rd" instalan el programa en sus smarts;

3) Copian toda la carpeta descomprimida de "SAMMAX" a su tarjeta de memoria(ej: E:/SAMMAX)

4) En sus smarts abren la aplicacion de "scummvm" y van a "add game" y buscan la carpeta del juego segun dnd lo pusiste(ej: E:/SAMMAX)

5) Una vez seleccionada la carpeta, presionan "choose" y ya les aparecera en la primer pantalla;

6) Presionan en "Start" y listo!


SOLO POR Mensaje Privado paso el link!

hola amigo me podrías pasar el luego y sí tienes algún otro de lucasarts .
 
alguien tiene el vsun para n73 con el codigo de activacion o la ******************......... porque yo lo tengo pero me falta la ****************** le puse un codigo que encontre en otra pagina pero no me sirve abre los juegos por un rato no alcanso ni jugar.......... para que desir como se ve.... espectacular..... tengo un emulador snes para pc y le puse esos roms y me los lee pero necesito el codigo plis quien lo tanga que me lo mande a kacarotto_25@hotmail.com.
 
Muchachones. Me levanté un rotateme que se deja opensignear

Esa es...Rotame V.2.1 Beta 2..Firmable..

parce excelente, estaba pendiente de esto para el cel de mi papa (n95-3), que le tenia envidia a mi N82 QUE ROTA SOLO, jajaja.

Mi papa me impresiona, 68 años y maneja el celular igual de bien que yo.
 
disculpa me puedes acer un granfavor me lo puedes firmar tu que yo intente registrarme en symbyansigend y no pude y e estado buscando esa aplicacion por todos lados ( manda respuesta es para mi n73)

Primo, no tienes que doble postear...edita!

No hay necesidad de registrarse para firmar apps..solo le das en open signed..la subes y ya..eso ya esta explicado
 

Los últimos temas