Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Hola a todos, gnubox solo sirve para conexion por bluetooh ??? ahi otra aplicacion que funciones por cable??? y de donde puedo bajarla..

Y algo mas... Como me puedo registrar para firmas digitales ya que he tratado pero siempre me pide un e-mail he creado varias cuentas y ninguna me la permite
Gracias...
 
LCG JUKEBOX 2.17
1195225401_idle.jpg

Caracteristicas:
* Alta calidad de reproducción estéreo (si el dispositivo admite estéreo)
* Mp3 y Ogg formatos de música
* Streaming de radio por Internet
* Buen control de volumen - de 100 niveles de sonido a silencio
* Sleep timer que le permite dormir con su música(permite poner el tiempo que tu quieras para que la aplicacion se cierre automaticamente)

Gracias por el aporte...pero:
No veo la utilidad del índice si cada uno postea de nuevo las app o juegos que quiera y cuantas veces quiera. Por ejemplo lanero Stroke LCG Jukebox en su versión 2.17 ya está posteado. Se agradece utilizar el buscador como herramienta básica....Indice Temático...sino el General que separa las app o juegos segun su función (sistema, video, etc). Por favor.
 
Digital Clock: El único despertador que se activa con el cargador!!!

dc176_208_main.gif

  • Podemos cambiar el color
  • Tenemos 8 skins
  • Lo mejor de todo: con conectar el cargador se enciende automáticamente
  • Se cierra cuando desconectamos el cargador del móvil
  • Puede estar encendido todo el tiempo que quieramos....toda la noche si se desea
  • Posee alarma
  • Podemos orientarlo en modo panorámico o portrait
  • Sin Copyright

Screenshot0010.jpg
 

Archivos adjuntos

  • digitalclock3rd v1.2.sis.rar
    125.2 KB · Visitas: 233
Gracias pintitas!!!
Estuve buscano pero no se si hay alguna aplicacion para editar fotos y agregarle eectos chistosos como en algunos SE
 
hola a todos! les escribo pues encontre esta aplicacion q me parece excelente! sirve para conectar un wiimote al telefono y controlarlo con el mismo! es freeware asi que no creo que haya problema! saludos!


un video de la app es ejecucion, disfruten!

http://es.youtube.com/watch?v=CdhJiZis--o


nota: para q reconozca el wiimote deben dejar presionados los botones 1 y 2 del mismo hasta q las luces azules parpadeen, eso mientras ejecutan la app
 
Hola Ante Todo Agrecer A Todos Los Que Hacen Posible Esta Pagina, Bueno Yo Tengo Un N73 Y Quisiera Ver Si Alguien Tiene Un Diccionario No Un Diccionario Ingles- Español Sino Uno De Conceptos, Desde Ya Les Agradesco La Respuesta
 
...

=)saludos amigos, del foro ; bueno aqui en perù es un fin de semana largo y bueno navegando por ahi encontre algunos juegos q no estan en el indice alfabetico q se hizo y son a mi parecer de muy buena calidad para nuestros celus s60v3.

Brothers In Arms®: Art of War

Una version de este año de este juego ya clasico de esta empresa tal ves la mejor del medio, esta en ingles...

9.png
1.png
3.png


Participa en misiones explosivas ambientadas en la 2ª Guerra Mundial.

  • El nuevo y explosivo episodio de la célebre serie «Brothers In Arms».
  • 13 intensas misiones y 3 campañas, incluida la famosa operación Market Garden.
  • Lo nunca visto en tu móvil: misiones en paracaídas, ofensivas aéreas en 1ª persona, barcos, etc.
  • Un tanque y todo un arsenal de armas: metralletas, bazucas, morteros o explosivos, entre otras.
  • Nuevo sistema de tiro dinámico y sobrecogedoras explosiones.
  • Todo tipo de elementos que destruir (edificios, puentes, árboles, etc.).
Loris Capirossi: Pro Moto Racing

Un juego de motos en 2d algo mejor diseñada q el solo pro moto racing por el homenaje a este deportista italiano...esta en ingles.

1.gif


Desafío Loris Capirossi en los más emocionantes carreras de motos.

Competir en el papel de Loris Capirossi, el famoso piloto italiano y unirse al equipo oficial Suzuki.
Vere moto de carreras de los más grandes equipos: Suzuki, Ducati, Honda Gresini, Kawasaki y d'Antin Pramac.
9 circuitos: Italia, España, Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, Qatar, Reino Unido, EE.UU. y Australia.
Únete a la modalidad de campeonato y el mundo se enfrenta a toda una temporada de carreras.
Puestas a su bicicleta entre las diferentes razas para mejorar su rendimiento.
3 niveles de dificultad: comandos simplificado para principiantes y avanzados de realismo para los expertos.


¿Sabes mas que un niño de primaria?





trailer.gif


juego de TV muy divertido, en nuestro idioma...

¿Te acuerdas del colegio? Haz el test del programa de TV en tu móvil para descubrirlo.


kofightersgamelofttr2.png


juego del mismo nombre en 3d , muy real con graficas muy buenas recomendado, ojo con la presentadora xD...


ko3dgami1ax5.jpg
ko3dgami2ff0.jpg


ACB 2008 - español



Conduce a tu equipo hacia el título en el juego oficial de la temporada 2007-2008 de la ACB.



  • Elige entre los 18 equipos de la ACB.
  • Todos los jugadores de la temporada 2007-2008.
  • Juega la Liga la Copa del Rey y la Supercopa.
  • Realiza mates espectarculares, asistencias estratégicas y pases milimétricos.
  • 2 modos desafío para demostrar tu talento: concurso de mates y tiros de 3 puntos.
  • Consulta las detalladas estadísticas de tus jugadores.
El primer juego de este deporte en nuestro idioma muy bueno...

1203354612_abc-2008-176x208.jpg


ferrari:world championship

ferrariworldchampionship5.jpg


* El juego oficial para móviles de la mítica Scuderia Ferrari, el equipo de F1 Campeón del Mundo de 2007.
* Juega como Kimi Räikkönen o Felipe Massa, el equipo oficial Ferrari conductores.
* Un modo clásico donde se puede conducir el Ferrari 500 1951 y ser parte de la historia de Ferrari
* Una parada en boxes divertido mini-juego para cambiar las llantas y llenar; además, un taller para ajustar los parámetros de su coche
* Un modo Campeonato Mundial con 9 carreras en el mundo
* 3 niveles de dificultad: se ha simplificado los controles para principiantes y avanzados realismo de los expertos


Bueno amigos cabe señalar q estos juegos fueron probados en mi 6120c y funcionan muy bien, con sonido y sin sobresaltos ni se cuelgan espero compartilos a Uds saludos.:bandido:

todo por mp
 
Alguien tiene un traductor de Ingles-Español / Español-Ingles

Ya he probado los que hay al inicio del foro pero solo me funcionan como diccionario de ingles pero no como traductor.
Si alguien ha probado uno en Nokia N95 les agradezco que me lo pasen, gracias.
 
Aqui Lo Pueden Bajar

Les pido porfavor que cualquier aporte que requieran lo pidan por mp para no hacer spam solo con pedidos.. muchas gracias y bienvenidos a Laneros.com



¡FELIZ NAVIDAD!

PanoMan.v3.0.457

kubrickheader.jpg

1944755419_2300365029.jpg



Las características incluyen disparos de panorama, así como la navegación, rotar, zoom, y la distribución de todas las imágenes almacenadas. Para disparar una verticales de panorama, basta girar la S60 dispositivo de 90 grados y luego cazuela verticalmente. Puede grabar en alta resolución o de baja resolución, y el registro ya sea a la memoria del teléfono o en una tarjeta de memoria. Como usted tomando nuevas fotos para el panorama, puede verse el panorama edificio en la pantalla en tiempo real. Salvar su disparo y el uso del navegador para ver el modo de miniaturas, abra la imagen, o acercar el zoom para una vista más cercana y desplazarte hacia la izquierda y la derecha. Para obtener más información y puwww.panoman.net

1725217255_90096f5548.jpg


2071009917_17eca35d03.jpg


Caracteristicas de esta version

Mejora de panorámicas Capturar / Stitching - Panoman pueden ahora capturar y puntada de hasta 12 fotogramas a plena resolución. Esto significa que las imágenes pueden tener hasta 32 combinados megapíxeles!

Exposición - Corrección automática de la exposición para una reparación más perfecta imagen.

Corrección de Perspectiva - Panoman 3,0 emplea un mecanismo de actualización que corrige costura costuras entre los marcos cuando activa. El resultado es una imagen mucho más fluido.

Corrección de Color - Cambios en la orientación de la luz puede afectar a cada uno de los fotogramas de una imagen panorámica como a la captura de él. Panoman la nueva corrección de color característica ayuda a los marcos de una mejor mezcla resultante de una forma más constante del color de un marco a otro.


Si el programa o juego tiene derechos de autor porfavor no poner links de descarga directa o adjuntar el archivo

!!!! SOLO MP !!!!!

Att: Rocman
 
alguien sabe si hay alguna aplicacion para que al 5700 se le puede poner de alguna forma como el n73 y el n95 las presentacion de fotos que van rotando en la galeria?
 
Bueno miren amigos se que estoy pecando de inocente pero es que e estado instalando varios programas y uno de ellos me ha puesto estos iconos que se ven marcados en la imagen y quisiera saber de que programa es y para que sirve porque no les encuentro ninguna utilidad desde ya gracias y espero alguna respuesta
 
hola amigos tengo una consulta, e intentado instalar el panoman pero no me deja ya que por lo visto ay que firmarlo alguien me podria decir como se hace, desde ya muchas gracias
 
ayuda con esto...

Hola alguien podria firmarme el pug in del acelerometro???, puesto que instale uno ya posteado en este tema pero me dice ....error de certificado, contacte al proveedor de la aplicación....o por favor alguien que me explique que debo hacer....soy novato en esto...gracias de antemano...
 

Los últimos temas