Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Solo quiero saber....disculpas

Bueno miren amigos se que estoy pecando de inocente pero es que e estado instalando varios programas y uno de ellos me ha puesto estos iconos que se ven marcados en la imagen y quisiera saber de que programa es y para que sirve porque no les encuentro ninguna utilidad desde ya gracias y espero alguna respuesta
 
el acelerometro, para hacerte lo facil, es un aparato que sabe los movimientos que haces con el cel, osea por ejempo el n95 el n82 si vos lo tenes horizontal y lo pones vertical lapantalla se ponee vertical entendes? por ejemplo el w710 tiene ese sistema para correr qe te mide los pasos y esas cosas, bueno es por qeu tiene un acelerometro, si me equivoco espero que me corrijan
 
AutoHangup Signed

autohangup0xu7.jpg
autohangup1wu1.jpg


La aplicacion sirve para colgar las llamadas automaticamente, solo deben configurar el tiempo de llamada como quieran

y pueden elegir tiempos diferentes para cuando realizan llamadas o cuando entre una llamada, es muy util en micaso que tengo un numero elegido el cual puedo llamar gratis los primeros 5 minutos, y luego empieza a cobrar, asi puedo confogurar el AutoHangup para que se cuelgue a los 4:55 minutos y vuelvo a llamar para no gastar minutos :p:p
PIDELO POR
M
ensaje Privado

--------------------------------------

pyBudzik v3.0 Final English version​

2005494422393940350_rs.jpg


2005413116094557872_rs.jpg
2005443706701627795_rs.jpg

Aplicacion para el Phyton que nos permite elegir el LCG JUKEBOX o elSMART MOVIE o el VISUAL RADIO que trae nokia para usar como despertador demodo que configuran el pyBudzik con programa elegido para despertar y la hora de la alarma ypueden despertarse con el radio(deben tener la antena conectada) o con musica en el LCG Jukebox , o con un video o una pelicula en el Smart Movie​


 
rotateme firmable sin acelerometro

Muchachones. Me levanté un rotateme que se deja opensignear

Esa es...Rotame V.2.1 Beta 2..Firmable..


Compañero queria saber si tienes un rotateme que se pueda firmar pero que no utilize el acelerometro ya que yo tengo un N73 y no funciona.

un saludo y espero hablar por varios

mientras tanto de antemano gracias por los aportes
 
Hola A Todos, Alguien De Ustedes No Sabe De Alguna Paguina En Que Se Puedan Bajar Juegos Del N-gage,si Sabe Alguien Porfis Avise X Q No Encuentro En Ningun Lado Jugos Para El Gage,dsd Ya Muchas Grax
 
Hola A Todos, Alguien De Ustedes No Sabe De Alguna Paguina En Que Se Puedan Bajar Juegos Del N-gage,si Sabe Alguien Porfis Avise X Q No Encuentro En Ningun Lado Jugos Para El Gage,dsd Ya Muchas Grax
Juegos de Ngage se consiguen en muchas partes, pero juegos para Ngage 2.0 que es el conpatible para nuestros dispositivos estan en el primer post de este tema N-gage 2.0!! sonb completos, pero solo puedes jugar algunas misiones o pantallas y luego se requiere comprarlos via onlline para activarlos y poder jugarlos completamente, ademas el jueves sale la version final del ngage, es decir el firstacces se acaba y estaran disponibles mas juegos

Aqui la noticia en el blog de Ngage
http://blog.n-gage.com/archive/faupdate2/

El juego Mile High Pinball estara disponible completamente activado para los que llenen la encuesta de Ngage ENCUESTA

mhp_screen_07.jpg

 
si amigo grax x la pag,hay una forma para jugarlo limitada mente y es esta:
hay q Abrir el menú
Vaya a Aplicaciones
Volver a los medios de comunicación
Ir a la Actv. Llaves
En Actv. Llaves verá tres opciones - Válido Keys, Keys no válida y no en uso
Ir a claves no válidas
Se dirá "Lista no puede ser vigente, Recargar en Progreso"
¡Ya verás los siguientes archivos --

1. Coregame.dz.ngdat
2. Exp1.dz.ngdat
3. Exp2.dz.ngdat
4. Exp3.dz.ngdat

5. Pack1.key

6. Free.dat.ngdat
7. License.dat.ngdat

Ahora conecta el teléfono en el modo de transferencia de datos

Ir a "PRIVADO" Carpeta
Allí encontrará los archivos en la carpeta 1,2,3,4 "2000afb9"
El archivo se encuentra en no.5 "2000afbb \ Campañas \ pack1 \ licencias"
Los archivos no.6 y 7 se encuentran en "2000afbc"

Eliminar o cortar y pegar en el PC (Pero asegúrese de que se eliminan del teléfono)
Luego ngage primer acceso abierto y seleccionar cualquier juego.
Es decir que se trata de una prueba limitada, pero no ahora su ...... Su ilimitado

Si tienes cualquier problema, siempre podrá volver instalar los juegos ...
 
Hola amigos que tal como estan me gustaria saber si han encontrado alguna aplicacion parecida o la clave de nucase speech2go la cual es muy buena y muyy fluida al hablar....
bueno les mando un abrazo y saludos desde venezuela
 
gracias por las voces podrias regalarme el programa a mi correo electronico carlossuarez6@hotmail.com.
de antemano gracias



Bueno como las voces que pusieron antes no se pueden descomprimir aca lo vuelvo a poner.
Ejemplo:Instalar primero el que dice solo (SPANISH) luego (LARA-SPANISH).
Ojo que esto son solo las voces y que tienen que tener instalado ya el programa.
Y si quieren en otro idioma solo pidanmelo yo se las consigo.:p

http://www.***********/file/39149015/60483f64/Voces_en_espaol_para_leer_mensajes.html
 
Hola Amigos No Se Si Mi Llegada A Este Foro Es Demaciado Tarde Pero Necesito Que Me Ayuden Con El X Plorer 1.2 Ya Que No Me Pide Una Clave De Activacion Y No La Tengo, Por Casualidad Alguien Sabe Por Que El N3250 Tiene Un Cpu De 235 Mghrz Y El N73 Solo 206
 
Hola Amigos No Se Si Mi Llegada A Este Foro Es Demaciado Tarde Pero Necesito Que Me Ayuden Con El X Plorer 1.2 Ya Que No Me Pide Una Clave De Activacion Y No La Tengo, Por Casualidad Alguien Sabe Por Que El N3250 Tiene Un Cpu De 235 Mghrz Y El N73 Solo 206

3250: Single CPU

CPU Type: ARM 9

CPU Clock Rate: 235 MHz

N73: Dual CPU

CPU Type: ARM 9

CPU Clock Rate: 220 MHz
 
Hola,

alguien conoce alguna aplicacion para symbian s60 v3 que sirva para guardar los nºs de las tarjetas de crédito, claves, y otros datos confidenciales; pero que no sea demo o trial
 

Los últimos temas