Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

:cool::cool::cool:Hooooooooooooola amigos, disculpen mi ausencia, pero se me quemó el modem:(

Ahora que veo lo del moviola >D, esta apli se puede usar con el messenger? O:confused:, mejor dicho, esto es lo que necesito:

  • Quiero utilizar el Windows Live de mi N82 con los mismos recursos que tengo en la Pc... SE PUEDE???:nervios:
  • Cómo?
Salutti,
 
GunBound - Thor's Hammer MultiPlayer Game

gunbou10.jpg


CONTENIDO DEL JUEGO:

El objetivo del juego es de emocionar las audiencias que miran la batalla con sus habilidades asombrosas y hermosos Avatares.
El jugador recibirá las recompensas especiales si las audiencias son complacidas. Por supuesto demostrar las maneras malas en el campo de batalla obtendrá reacciones desfavorables y usted será mofado lejos por la multitud. Manténgalo en su mente, sus habilidades y los avatares son conectados directamente a la cantidad de la recompensa que usted recibe a fines del juego...

gunboundnb0hc02vu5.gif


McAfee VirusScan Mobile v1.11
box_mis_89x115.gif
hdr_vsmobile_387x108.gif

Asegura tu dispositivo móvil de virus, gusanos y otro malware
Se actualiza automáticamente para proteger contra nuevas amenazas
Evitar la propagación de virus a compañeros de trabajo, amigos y familia
Manténgase conectado con los amigos y la familia cuando se está en el gon

McAfee ® VirusScan Mobile ofrece la solución líder para la protección en tiempo real contra virus, gusanos, dialers, troyanos y malware batería-minando proporcionar una experiencia móvil segura.

VirusScan Mobile es el único producto diseñado de la tierra para móviles de protección. Protege contra las amenazas que se originan en el correo electrónico, mensajería instantánea y descargas de Internet. El dispositivo se protege de SMS, MMS, Bluetooth y otros puntos de entrada.

Este producto ofrece una forma segura y libre de preocupaciones experiencia móvil para su vida móvil. Actualización de protección se entrega tan pronto como se identifican las amenazas de instalación es rápido y fácil. VirusScan Mobile pone al alcance de la protección del dispositivo móvil.

vs_mobile_179x211.gif

..........................................................................

Tampoco lo probe mas q karmas prefiero q lo pruben y comenten esta aplicacion... y asi dan ganas de seguir aportando... ah y tambien prueben el juego de ahi arriba y me dicen q tal es ... mas tarde los probare yo...

ah ayudenme tambien ami pz aun no encuentro un dominio q acepte https://www.symbiansigned.com/app/page y probe muchos mas de 10 incluso el q me dijo un lanero q me cree de @alacarta.com ni ese me resulto me cree uno asi cristianrc_@alacarta.com y nada porfa espero una pronta ayuda...
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
 
...

GunBound - Thor's Hammer MultiPlayer Game
McAfee VirusScan Mobile v1.11

saludos amigo, bueno con respecto a juego y al antivirus, no me deja instalar me sale el mismo mensaje q cuando la aplicacion es para un symbian de version anterior v2 ,v1, si lo logras instalar en tu cell lo comentas salu2:enojado:

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GunBound - Thor's Hammer MultiPlayer Game

CONTENIDO DEL JUEGO:

El objetivo del juego es de emocionar las audiencias que miran la batalla con sus habilidades asombrosas y hermosos Avatares.
El jugador recibirá las recompensas especiales si las audiencias son complacidas. Por supuesto demostrar las maneras malas en el campo de batalla obtendrá reacciones desfavorables y usted será mofado lejos por la multitud. Manténgalo en su mente, sus habilidades y los avatares son conectados directamente a la cantidad de la recompensa que usted recibe a fines del juego...

gunboundnb0hc02vu5.gif


o o o
trate de instalarlo pero me dice que no es permitido

tengo un n73
 
GunBound - Thor's Hammer MultiPlayer Game

gunbou10.jpg

McAfee VirusScan Mobile v1.11
box_mis_89x115.gif
hdr_vsmobile_387x108.gif
Las apps o juegos que no sean de libre descarga, freeware o demos en la pagina del autor no estan permitidas, solo se permite pasar por MP..

Porfavor abstenerse de poner links de descarga directa a no ser que sean de la pagina del autor, de resto solo se puede pasar por MP los archivos que sean de pago
 
Landscape Pack

RaymanKart [ 320x240 ]​

tb_2289.gif


Excelente juego ya posteado pero ahora en versión apaisada...sin comentarios.​

Poppin Panda [ 320x240 ] Y Poppin Panda [ 240x320 ]

tb_2287.gif


Excelente género...como el zuma...a quién no le gusta el puzzle? =)

Un abrazo a todos...recuerden: Sólo por MP
 
Por favor si desean pedir juegos o app que se comparten por mp haganlo tambien por mp...para ello dan un click en el nick y se abrirá un menú donde les dará la opción de enviar mp...luego introducen un título y un cuerpo de mensaje donde deben detallar el nombre o pack de juegos o app que les interese, de este modo solicitan los items de su interés por favor...éste no es un thread exclusivo de un juego o app por tanto sigan esos parámetros...envíen mp y se les responde tb por mp...muchas gracias, un abrazo a todos.
 
yo no entiendo algo, haber si alguien me puede explikar
si el nombre del tema dice:
Aplicaciones y Juegos S60 v3
por q siguen posteiando v1 y v2
 
Help me, please

Hola amigos he estado un poco ocupado, pero bueno aca estamos denuevo aportando soluciones y actualizaciones para nuestros potentes symbian 3.. aunque un poco desalentado porque veo poca participacion y aportaciones, pero bueno aca dejo mi granito de arena es la ultima version de Nokia Maps. y que espero sea tenido en cuenta.

nokia_maps_spaziocellulare.jpg

mas detalles en esta pagina http://maps.nokia.com

Hola disculpa mi ignorancia, se descargan todos los archivos, e instalas todos?
Gracias
 
iphone teme

hola de nuevo oyesera que me puedas pasar el tema de iphone porfavor y por lo del 7 deys voy aprovar lo que me dijiste jar recet yo pienso que no anda por que es un rm132 ya ves que este modelo de n73 da problemillas con algunas cosas en fin muchas gracias por tu tiempo
 
=)

Saludos amigos del foro, bueno con respecto a:

Poppin Panda [ 320x240 ] Y Poppin Panda [ 240x320 ]



Excelente género...como el zuma...a quién no le gusta el puzzle? =)​

Un abrazo a todos...recuerden: Sólo por MP
pucha me ganaste yo lo iba a ofrecer ya q es muy bueno lo ultimo de esta empresa, muy recordada por juegos como alpha wing 2 3d y pgr, en relalidad un juego muy adictivo, a proposito pintitas sigo esperando la respuesta a mi pregunta q hice por mp espero q no te hayas olvidado....

yo no entiendo algo, haber si alguien me puede explikar
si el nombre del tema dice:
Aplicaciones y Juegos S60 v3
por q siguen posteiando v1 y v2

la misma pregunta me hago yo ...offtopic

hola khriz.17
me puedes mandar por mp el McAfee VirusScan Mobile v1.11

muchas gracias.

uh...pintitas no te estan haciendo caso... un llamado al moderador por favor....}]

Bueno pasando a otro tema, navengado por ahi encontre este juego q no estaba en el indice q hizo mi amigo pintitas...
Sil de Fathammer

Sil es un juego desarrollado en Symbian por Fathammer y publicado por Telcogames. Es uno de los juegos que más me ha gustado de los que han caido ultimamente en mis manos. Un concepto de juego 3D sencillo y original que es posible gracias a la potencia de los teléfonso de gama más alta. Me llama la atención la semejanza con los juegos flash online que cuidan su estética y jugabilidad al máximo. Tintas limpias y planas con un sentido del color potente y armónico; ojo es multilenguaje...=)





sil_screenshot_176x208_02.jpg
sil_screenshot_176x208_03.jpg
sil_screenshot_176x208_07.jpg

y este otro es lo ultimo lanazado por la mejor empresa de jueguito...

Midnight Bowling 2

header.jpg


Conviértase en una estrella de los bolos en la segunda parte de Midnight Bowling, lleno de nuevas características!


* La secuela de Bowling Midnight llena de innovaciones que reinventar completamente la experiencia de juego.
* Fácil de aprender y tirar y avanzado sistema de spin efectos de bolos profesionales.
* Nuevo modo de carrera llena de difíciles oponentes en todos los niveles de habilidad.
* Nueva modalidad de la práctica le permite mejorar su precisión, su velocidad, sus efectos, etc
* 6 lugares de moda de que se sumerja en el universo de la moda ultra Midnight Bowling.

Bueno amigos recordarles q estos juegos fueron probados en mi 6120c y funcionan muy bien con sonido , ah este ultimo esta en ingles ok, bueno ya sabes por normas cambiadas hace algunos meses todo pedido es por MP saludos...:bandido:
 
TU mismo me estas dando la raxon....es GRATUITO....i esta prohibida la venta....
aki NO se VENDE nada....
y no es edlito poner el enlace de algo FREEWARE
*************************************************************[/url]
El enlace ya lo dí en el post Sr. y Rockman lo posteó de nuevo...si lee bien dice copyright...por favor no me cuestione, el aporte fue hecho si no gusta usar el mp busquelo usted mismo, el link que ha dado debe ser editado..gracias.
 
dejen de pelearse entre ustedes si es o no con copyrigth pues el moderador lo decidira y punto mientras tanto gracias por sus aportes y sigan asi
 

Los últimos temas