Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Una duda sobre el Java del N73 ??

Holas tengo una duda hay juegos q son muy muy buenos casi como si fueran un symbian como :
-> V-Rally 3D (q es buenaso mas q otros en symbian q postearon por aqui y se puede jugar multiplayer por bluetooth) y el ..
-> Worms Forts 3D (Q tambien es java y es tipo Gund Bound y me gusta mas q el Worms World Party en symabian q postearon aqui ya q en el de java es por niveles puedes mover la camara contruir casas y torres y ademas se puede jugar tambien por bluetooth )

Ambos son Java y se puede jugar Por bluetooh los eh probado en todos los S.E. Walkman desde el W200 al W580 y en todos corre de maravilla aunque sean celulares muy malos y el mi N73 q se supone q es mucho mejor q todos esos sonys se Instala pero
cuando Abro el juego simplemente no lo abre como si no le hubiera puesto Abrir .. porque esos java no funcionan (no los puedo abrir) en el N73 ???

ah aun no me ayudan aun no encuentro un dominio q acepte https://www.symbiansigned.com/app/page y probe muchos mas de 10 incluso el q me dijo un lanero q me cree de @alacarta.com ni ese me resulto me cree uno asi cristianrc_@alacarta.com y nada porfa espero una pronta ayuda...
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
 
Block Breaker Deluxe 2

Saludos amigos con respecto a:

dejen de pelearse entre ustedes si es o no con copyrigth pues el moderador lo decidira y punto mientras tanto gracias por sus aportes y sigan asi

concuerdo contigo amigo...

Holas tengo una duda hay juegos q son muy muy buenos casi como si fueran un symbian como :
-> V-Rally 3D (q es buenaso mas q otros en symbian q postearon por aqui y se puede jugar multiplayer por bluetooth) y el ..
-> Worms Forts 3D (Q tambien es java y es tipo Gund Bound y me gusta mas q el Worms World Party en symabian q postearon aqui ya q en el de java es por niveles puedes mover la camara contruir casas y torres y ademas se puede jugar tambien por bluetooth )

Ambos son Java y se puede jugar Por bluetooh los eh probado en todos los S.E. Walkman desde el W200 al W580 y en todos corre de maravilla aunque sean celulares muy malos y el mi N73 q se supone q es mucho mejor q todos esos sonys se Instala pero
cuando Abro el juego simplemente no lo abre como si no le hubiera puesto Abrir .. porque esos java no funcionan (no los puedo abrir) en el N73 ???

lo q debe pasar q es q esos juegos son para sony, debes buscar los de s60v3 240x320, sino no te abriran, otra cosa es si puedes lo instalas en la tarjeta y viceversa intentalo, o a o mejor es hora de actualizar tu n73...yo tengo esos 2 juegos cuando pueda te los paso si esos no funkan es problemita de tu cell..

bueno pasando a otro tema esta empresa no se cansa de hacer buenisimos juegos este es el ultimo de ellos.

Block Breaker Deluxe 2 s60v3

slideshowlw1.gif

Lo último en juegos de ladrillo innovador: Más niveles, primas, retos, sorpresas y que nunca!
Alucinante gráfica: Next-gen efectos visuales, animación ladrillos y los obstáculos, las explosiones, y más!
Desarrollar, en entornos variados llamando a la mente natural, suave de ánimo y de cadera, los entornos urbanos.
- Todos los nuevos diseños de nivel y combinaciones de ladrillo, ingeniosos power-ups, los jefes de extrañar, y mucho más!
Un verdadero infinito de vida gracias a un modo especial, con un nivel generador.
Un modo multijugador que permite a dos personas se enfrentan en partidos en tiempo real en el mismo teléfono

probado en 6120c y funcionado 100% y ya saben todo por MP
saludos
 
:confused:Con qué objetivo?

Quiero configurar el botón de la cámara y el botón de galeria de mi N95, como botones para los juegos de Vsun, y si funcionan, el Vsun me los detecta como keys validos, pero lo malo es que al presionaros, aparte de cumplir su función en el juego, cumplen su función predeterminada, el de abrir galeria y cámara.

Yo queria saber si hay de alguna aplicación, que impida que se ejecuten ciertas aplicaciones, para tener libres todos botones en los juegos.
 
hey...toy buscando el age of empires para el nokia n73...si alguieen lo tiene xfa pasenlo...=D

MiauchaZ.! =)

:cool::cool::cool:Amigo, fíjate aquí. Que está posteado:p...

...en la barra de herramientas existe un ícono llamado "Buscar":rolleyes:. Su función es direccionarte a lo que estás buscando=). El foro es enorme>D, luego si no encuentras lo que buscas:s... recién allí haces tu post.

Salutti,

pd. Yo tengo el Age III (si lo quieres pídelo por MP).
 
para los que no han podido firmar las apps les dejo una buenisima no se si la conozcan es el sing4ever solo la tienen que descomprimir en una carpeta, copian el sis o sisx que quieran firmar a la carpeta, le dan doble click, presionan cualquier tecla y ya. solo funciona con un sis a la vez luego renombran el archivo resultante signed.sis
el certificado es el de los 20years.
 
Con respecto al sing4ever

Probe el sing4ever eh intente firmar el Rotateme y el Pânoman y no sirvio se puso a instalar y luego puse continuar y luego me salio una advertencia y no se completo en instalar q alguien mas lo pruebe a mi no me sirvio y segui incluso todos los pasos q encontre en la web y segun el proceso es asi:

1º Descomprimi Sing4ever en una carpeta.
2º En esa carpeta meti el ".sis" a firmar, solo uno cada vez.
3º Ejecute Sign4ever y le das a una tecla.
4º saldra un archivo llamado "signed.sis" renombralo con el nombre del programa que has firmado y listo.


Pero no funciono dime q cosas lograstes firmar con el sing4ever?
 
Hola que tal amigo, sabes me interexa mucho ese jueguito. Te doy las gracias de antemano y felicidades por tus excelentes aplicaciones

HOla pintitas me interesa muchjo el juego. De antemano gracias y felicidades por tus excelentes aportes
 
alguien me puede ayudar a utilizar el ir remote?.........es que nos e que hacer despews de buscar el modelo del televisor..siempre me pide conectar a internet...hay algun tutorial o algo?...uq epasa si mi modleo de televisor no esta?
 
Probe el sing4ever eh intente firmar el Rotateme y el Pânoman y no sirvio se puso a instalar y luego puse continuar y luego me salio una advertencia y no se completo en instalar q alguien mas lo pruebe a mi no me sirvio y segui incluso todos los pasos q encontre en la web y segun el proceso es asi:

1º Descomprimi Sing4ever en una carpeta.
2º En esa carpeta meti el ".sis" a firmar, solo uno cada vez.
3º Ejecute Sign4ever y le das a una tecla.
4º saldra un archivo llamado "signed.sis" renombralo con el nombre del programa que has firmado y listo.

Pero no funciono dime q cosas lograstes firmar con el sing4ever?

solo firma las que dicen certificado caducado les coloca el cer de los 20 years para los otros tienes que utilizar el cer que creas con tu imei
 
Solo se firman aquellas que arrojan el mensaje Error de Certificado, las que dicen Certificado Caducado simplemente se instalan cambiando la fecha del móvil a unos meses atrás por lo general Mayo 2007
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas