Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Diccionario de Juegos y Aplis Symbian

Muchachos, hago este post acá.

La onda era, según entendí, no "ensuciar" :\ el DICCIONARIO DE JUEGOS Y APLIS con posts. Me parece o sugiero, que los que tengan ideas para aportar al respecto las podrían hacer aquí o mandarlas por MP a los moderadores.

No es de mala onda:), pero si se trata de un diccionario, no debería haber más post que las mismas aplicaciones y juegos ordenadas por los moderadores.

Bueno, espero no molestar a nadie, y mis saludos para todos:p,

salutti,
 
[Esta barbaro sobretodo por la equalizacion gracias por el aporte

CoreCodec CorePlayer v1.1.1 S60v3 SymbianOS9.1 ***************ed BiNPDA

4d7a5fn.jpg


segun lo que vi este reproduce todo tipo de formatos de video, Imagen y Audio.. hasta reproduce las caratulas de los albumes..en mi N80

CoreCodec® CorePlayer™ Mobile enables Next-Generation digital media on the Symbian Operating System. Users will finally get to see the power of Matroska on Symbian

Palm Coast, FL (PRWEB) August 29, 2007 -- CoreCodec®, Inc., a leading provider of digital media technology, has announced the immediate availability of CorePlayer™ Mobile for Symbian, a universal multimedia platform for mobile devices and desktop computers.

CoreCodec CorePlayer Mobile for Symbian, ushers in a new multimedia era for a wide range of Symbian based devices. With its ubiquitous multiplatform design, CorePlayer Mobile provides simple ease of use that the Chicago Sun-times says, "it actually has a user interface designed with bipeds in mind."

"We are thrilled to provide Symbian users with our award winning CorePlayer multimedia platform," said Lora Bieri, Vice President of Sales and Business Development for CoreCodec, Inc. "All Symbian operating systems will now enjoy the convenience, ease of use, and high quality audio and video experience that CorePlayer Mobile is known for."

"Users will finally get to see the power of Matroska on Symbian," said Steve Lhomme, Creator of the Matroska Project. "CorePlayer Mobile now enables Matroska to the masses and shows that there are alternatives to the MPEG-4 container."

CorePlayer Mobile for Symbian supports all the latest codecs, including CoreAVC / H.264, DivX, XviD, MPEG-1 Video. AAC, MP3, OGG, FLAC, WAVPack, and Midi Ringtone Audio, and is available for third party OEM and ODM's white label licensing.
Gracias por el aporte
 
Directorio...

Muchachos, hago este post acá.

La onda era, según entendí, no "ensuciar" :\ el DICCIONARIO DE JUEGOS Y APLIS con posts..... los que tengan ideas para aportar al respecto las podrían hacer aquí o mandarlas por MP a los moderadores.

Estoy totalmente de acuerdo contigo mi querido potrillito, ese tema, lo creo Rockman para hacer mas sencillo acceder a las diversas aplicaciones y juegos que estan posteados aca, de acuerdo contigo en casi todo............. excepto en que no es un diccionario, sino mas bien un directorio:p. Tampoco es en mala onda, eh?

Saludos hermanos laneros.
 
American Gangster EN ESPAÑOL............

Estoy totalmente de acuerdo contigo mi querido potrillito, ese tema, lo creo Rockman para hacer mas sencillo acceder a las diversas aplicaciones y juegos que estan posteados aca, de acuerdo contigo en casi todo............. excepto en que no es un diccionario, sino mas bien un directorio:p. Tampoco es en mala onda, eh?
Saludos hermanos laneros.​
Saludos amigos del foro, como estas drakael, noto q se hace mas frecuente tu participacion, eso mejora mas y mas el foro q se va rumbo a la pagina 100 , gracias al esfuerzo de todos los laneros...

Bueno pasando a los aportes, tengo q decir q llevo mucho tiempo ,o llevaba parqa ser mas exacto buscando este juego American Gangster en español hasta q alfin lo logre asi lo podre jugar con todas las de la ley ahi , se los ofreco a Ud. para el q quiera pedirlo esta provado en mi 6120c funciona al 100% solo por MP gracias y saludos
smiley%20-%20classic.gif

slideshowiy3.gif

Vive los destinos paralelos de un mafioso y un policía en el juego oficial para móvil de American Gangster.

Revive la trama de la película y sumérgete en el Harlem de los años 70 a través de 40 misiones. Juega como Frank Lucas, el líder de Harlem, y dirige el imperio del crimen expandiendo tus negocios y eliminando a tus enemigos, o haz lo que sea necesario para detener a Lucas desarrollando tu red de informadores y atrapando a la mafia como Richie Roberts, el poli marginado.

De un modo u otro, si quieres sobrevivir... tendrás que convertirte en el hombre más influyente de Harlem.
 
A mi el mobiola no me sirvió!!!
No existe otro programa que nos sirva para poner el cel de web cam????

Efectivamente, existe otro programa que funciona muy bien y por bluetooth, se lla wwigo, y esta informacion ya existe en el foro, te sugiero que a futuro prefieras buscar por medio de las herramientas de busqueda (valga la redundancia) o dirigirte a el tema Directorio De Apps Y Juegos Symbian creado por el sr. Rockman y atendido ahora por nuestro nuevo y reluciente Moderador y amigo Pintitas, para tener a la mano la informacion que buscas.

Saludos amigos del foro, como estas drakael, noto q se hace mas frecuente tu participacion, eso mejora mas y mas el foro q se va rumbo a la pagina 100 , gracias al esfuerzo de todos los laneros...

Muchas gracias foxlibra, pues habia venido participando muy poco solo en casos muy especiales, cuando me ha parecido que las aplicaciones son verdaderamente dificiles de encontrar, o es algo que vale mucho la pena para no compartir:D. Sin embargo he encontrado un poco mas de tiempo para estar aqui con todos ustedes, asi que con todo gusto me incorporo a las filas.
 
me lo eviarias pls

no te lo recomiendo no sirve para el msn y solo te dura abierto 5 mins, despues te toca abrirlo denuevo

bueno les cuento que ya pude firmar gnubox desde la pag de symbiansigned fue muy facil, ahora el otro paso es configurarlo para poder tener INTERNET EN MI TEL POR MEDIO DE BT O CABLE, tengo los dos pero no tengo como configurarlos ninguno de los dos, si alguien sabe plx monte algun tuto o lo que sea ty
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo mi querido potrillito, ese tema, lo creo Rockman para hacer mas sencillo acceder a las diversas aplicaciones y juegos que estan posteados aca, de acuerdo contigo en casi todo............. excepto en que no es un diccionario, sino mas bien un directorio:p. Tampoco es en mala onda, eh?

Saludos hermanos laneros.


>DJeje, Groso!!! Igual se entendió la idea,no=)? Lo leo y todavía no puedo creer que escribí "diccionario":nervios:, qué pelot..do...

Gracias por la corrección!

Salutti,
 
no te lo recomiendo no sirve para el msn y solo te dura abierto 5 mins, despues te toca abrirlo denuevo

bueno les cuento que ya pude firmar gnubox desde la pag de symbiansigned fue muy facil, ahora el otro paso es configurarlo para poder tener INTERNET EN MI TEL POR MEDIO DE BT O CABLE, tengo los dos pero no tengo como configurarlos ninguno de los dos, si alguien sabe plx monte algun tuto o lo que sea ty
Por favor use el boton editar que se encuentra en cada post, asi evita hacer doble post
 
MR. Lock

>DJeje, Groso!!! Igual se entendió la idea,no=)?

Jeje, pues si Brother, anyway, como dicen por ahi, una de cal por las que van de arena....

Bueno, ahora si a provecho para dejarles algunos aportes, que ayer ya no pude, se me congelo el sistema de mensajes de Laneros y no podia editar ni enviar nuevos posts.

Mr Lock

Mr. Lock de Mobifun es una utilidad freeware para los Symbian S60v3 que permite bloquear el teclado automáticamente. Se puede definir el periodo de tiempo que tardará el teclado en bloquearse, en que perfiles estará el programa activado e incluso en que programas no se debe bloquear.

Shot1.png
Shot2.png
Shot3.png


Una nueva opcion para editar tus opciones de bloqueo de teclado......

SOLO POR MP
 
Wimbledon 2008

}]Saludos amigos laneros , bueno continuando con los àportes, bueno eh aqui otro juego clasico q solo lo encontraba en ingles, pero no mas ya lo tengo en nuestro idioma gracias Gonzaa77 por ello y los creditos es èl Ancient Empires 2 240x320

AncientEmpiresIIv1.02.jpg


y este si es un juego q me sorprendio, (pues no lo tenia en la lista de proximos, q dicho sea de paso cuando tenga un tiempito lo subo hay varios muy buenos) obvio q es de la mejor empresa de juegos G******* es el Wimbledon 2008
1.gif
5.gif
2.gif


Experimenta la emoción de los más populares del torneo de tenis en el mundo con el juego oficial para móviles de Wimbledon. Inicie su formación con Junior de tenis de Wimbledon con la esperanza de servir a su manera hasta las filas de competir en el Campeonato de Wimbledon real. Como es de su Centro de jugar en la Corte, tratando de ganar la Challenge Cup o Challenge Trophy, experimentará la intensidad de los partidos sólo el corte de césped puede proporcionar. No importa si decide jugar en la mujer o el hombre del torneo, se trata de un partido de tenis que usted definitivamente querrá descargar a su teléfono móvil.

Experimenta la emoción de los más populares del torneo de tenis en el mundo con el juego oficial para móviles de Wimbledon y tener una oportunidad en la Pista Central


estos juegos se los ofreco a Ud. para el q quiera pedirlo esta provado en mi 6120c funciona al 100% solo por MP gracias y saludos
smiley%20-%20classic.gif
 
ToHex

To Hex es una Pequeña aplicacion creada por Xu Yao. Su uso es muy simple y sirve para convertir texto a su equivalente en valor Hexadecimal.

No es necesario firmar.

qr0z9j.jpg
1z645d1.jpg


SOLO POR MP
 
My Moon Calendar 1.03

:confused::( Tienes toda la razon Pintitas!!!! Perdon, no se como se me fue a pasar a la hora de buscar, y no recorde que ya lo habias posteado, lo siento mucho, ahora edito mi mensaje para reparar mi error, gracias.

Por otro lado aqui les traigo un nuevo aporte (espero que si sea nuevo, por que lo busque y no lo encontre.....)

My Moon Calendar 1.03

My Moon Calendar 1.03 es un calendario lunar totalmente funcional que muestra las fases de la luna, tiempo y distancia desde la tierra a cada dia. Es ideal para mujeres que frecuentemente hacen dieta y quienes siempre quieren saber cuando es el mejor momento para iniciar.

Cada dia puede ser maracado como agua, fruta o jugo, lo cua te permite mantener un registro de la dieta facilmente.

Tambien puedes elegir de tres skins que le daran una apariencia diferente a la aplicacion. Esta aplicacion es freeware.

Shot1.png
Shot3.png
Shot4.png



SOLO POR MP
 
:confused::( Tienes toda la razon Pintitas!!!! Perdon, no se como se me fue a pasar a la hora de buscar, y no recorde que ya lo habia posteado, lo siento mucho, ahora edito mi mensaje para reparar mi error, gracias.

Por otro lado aqui les traigo un nuevo aporte (espero que si sea nuevo, por que lo busque y no lo encontre.....)

My Moon Calendar 1.03

My Moon Calendar 1.03 es un calendario lunar totalmente funcional que muestra las fases de la luna, tiempo y distancia desde la tierra a cada dia. Es ideal para mujeres que frecuentemente hacen dieta y quienes siempre quieren saber cuando es el mejor momento para iniciar.​

Cada dia puede ser maracado como agua, fruta o jugo, lo cua te permite mantener un registro de la dieta facilmente.​

Tambien puedes elegir de tres skins que le daran una apariencia diferente a la aplicacion. Esta aplicacion es freeware.

Shot1.png
Shot3.png
Shot4.png


SOLO POR MP


>DJeje, eso es de "pollerudo"... buen post anyway:p!!!​
 
Indice Temático Actualizado al 21/04/08

Como bien digo el Indice Temático (alfabético) acabo de actualizarlo al día de hoy. Un abrazo a todos.
Aclaración: todos bien sabemos que los aportes java se están haciendo acá por falta o falla de los temas correspondientes y la abundancia de spam y violación a los derechos de autor por tal motivo en el índice temático (alfabético) he decidido no incluír los mismos...cumplido.
Los quiero.
 
alguno sabe de un tutorial para usar el symtorrent en el n80? es que no lo tengo ni en el ordenador y no se como va no tengo ni idea pensaba q seria una cosa como el symella o algo así:S
 
señores muy buenas noches amigos laneros ... tengo una pregunta.. en realidad un problema con el emtube 1.10 hace unos dias me funcionaba bien y de un dia al otro me presenta un error diciendo lo siguiente.." emtube was redirected to html page instead of flv movie! check your proxy settings" entiendo lo que me quiere decir pero no se cual es el problema y sobre eso de chequear lso conexiones "proxi" eso si no tengo idea de donde revisar muchas garcias de antemano si me pueden ayudar con esto..
 
HOLA, laneros necesito pedirles un favor:D necesito los mapas de chile para el n95 si no es mucha la molestia :p, bueno les agradesco desde ya...:):):p:p

Se los pido para asi no hacer SPAM, ojala que alguien me pueda ayudar...
 

Los últimos temas