Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola amigos, alguna aplicacion para poner el buzon de entrad junto a la informacion de entrada de agenda en la pantalla pricipal del N95. Asi como estas imagenes:

cc.jpg
s1.jpg
 
el unico cel que se me parece a consideracion como el n95 con su sensor en el acelerometro es mi nokia 3220 con fun-shell el que si me permite jugar sin necesidad de tocar el teclado la verdad este es un buen cel si lo sabes usar y dominar
 
Office Suite v4.60

Office Suite v4.60

ResizeOfficeSuite_anim_new.gif


MobiSystems OfficeSuite es un paquete de funciones que te permitirá crear y visualizar todo tipo de documentos Office, directamente desde tu teléfono.
El programa está dividido en dos módulos: un primer módulo para visualizar documentos transferidos y un segundo módulo para crearlos directamente desde tu teléfono.
Gracias a estos dos módulos, podrás trabajar con los formatos de Excel y Word habituales: XLS, XML, CSV, DOC, TXT y RTF.
Además, sus recursos adicionales te permitirán trabajar con fuentes True Type, formatos Unicode, aumentar/disminuir el área de trabajo, localizar archivos, entre otras posibilidades.

Fecha de lanzamiento: Abril 2008
  • Soporte a teclados inalambricos
  • Optimizacion para telefonos Nokia sin tecla Edit
  • Localizacion China
SOLO POR MP




 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NeoReader

¿alguien que tenga el lament island?

Hola Brother, antes que nada, bienvenido......... Realmente te sugiero que hagas uso del buscador, justo arriba del primer post de la pagina, hay un boton que dice Buscar Aqui, si le das, te aparece una cajita en donde poner tu busqueda....... Si no es asi, en el ultimo de los casos, busca en la parte baja de este mensaje, en mi firma, ahi encuentras el link al directorio de juegos y aplicaciones.

No es mala onda que no te de el link directo, sino que prefiero ayudarte a aprender a buscar, la verdad es que ya esta posteado, existe, y estoy seguro que quien lo puso, que es una persona muy conocida por aqui, te lo pasará con todo gusto, siempre que se lo pidas por MP (mensaje privado). Recuerda que cada mensaje que se coloca aqui, hace mas extenso el tema, y por lo tanto, tambien dificulta la apropiada lectura del mismo.

Ahora si, el aporte:

NeoReader

neoreader.gif


Una nueva opcion para leer los codigos 2D.

NeoReader code scanning software transformara tu telefono movil en un lector de codigos 2D universal y proveera acceso en un solo click a contenido mobil. Las caracteristicas del NeoReader incluyen tecnologia de alta resolucion patentada por NeoMedia con la ultra pequena huella Gavitec y platforma independiente de algoritmos. Este scanner provee interoperabilidad entre los codigos 2D existentes en el mercado y opera en una gran variedad de dispositivos de mano. NeoReader escanea Data Matrix, QR codes, Aztec Codes, EAN, UPC, y Code 128.

SOLO POR MP
 
me han comprendido mal, yo no necesito el juego por que ya lo tengo, lo que sucede es que no he echo la pregunta adecuada, consulto para acer preguntas sobre el ya que me quede estancado en una parte,tambien para compartir informacion sobre el, en fin espero que me ayan comprendido ahora
 
hola amigos laneros!!!!!!! miren tengo un nokia n73...... y le instale el messenger live que estan posteados en la pag 26 27 28 los instale todos uno por uno!!!!! y andan bien pero cada vez que alguin me manda un icono gestual! se me desconecta! es la version en español!! si alguin tiene la version en ingles que soporta todos los icones por favor que la posteen!! o mejor aun si me la mandan a mi correo les voy a agradecer mucho!!!! gracias de antemano



nicom_23@hotmail.com




p/d: sigo imtemtamdo firmar el rotateme para mi n73 sin excito! ayuda!!!!!!
 
Hola amigo soy nuevo en esto tengo un noquia 5700 y quisiera que me enviaras ese juego a mi correo fercho_herdi@hotmail.com de entemano gracias y un abrazo a todos los laneros.

¿a que juego te refieres, al lament island o al pandemonium?

Hola amigo soy nuevo en esto tengo un noquia 5700 y quisiera que me enviaras ese juego a mi correo fercho_herdi@hotmail.com de entemano gracias y un abrazo a todos los laneros.



!y de pasadita a mi porfa¡¡¡¡¡¡:p:p ya que hace tiempo que lo buscaba y nada:(,porfa enviarmelo por M.P:D GRACIAS
 
Hola amigo soy nuevo en esto tengo un noquia 5700 y quisiera que me enviaras ese juego a mi correo fercho_herdi@hotmail.com de entemano gracias y un abrazo a todos los laneros.
Bienvenido a Laneros.com, estos pedidos se deben hacer por MP (Mensaje Privado) al usiario que los ofrece, para mandar un Mp al usiario debes seguir estos pasos
COMO MANDAR MP (MENSAJE PRIVADO) PARA PEDIR JUEGOS O APLICACIONES


1. Hacer click en el Nick del usuario al que desea mandar el MP

2. Escoger la opcion (Enviar Mensaje Privado)

3. Poner titulo al mensaje que corresponda al pedido que deseas hacer

4. Poner un mensaje para solicitarlo

de esta forma yo o la persona que ofrecio el juego o la app sabra que programa debe enviar, ademas evitan hacer spam en el foro con pedidos de juegos
 
Oigan Brothers, empezando por fernandis88, no sean asi, no pongan tantos mensajes seguidos, apunten en uno solo lo que tengan que decir, se nos hace muy largo el tema, y si van a hacer referencia a otro post con quote, al menos editen lo mas importante para que no se lleven tanto espacio porfa. Si van a pedir algo, que sea por Mensaje Privado (el famoso MP), solo asi esta permitido y el doble post esta prohibido, vean las reglas.
 
disculpen banda alguien me podria decir el nombre de algun editor de video para buscarlo como el movie maker pero para mi n73 o donde lo puedo encontrar o si alguien me lo pudiera mandar se agradece saludos
 
Telexy Networks SymSMB v3.50 Unsigned

Telexy Networks SymSMB v3.50 Unsigned


FileDownloadHandler.ashx
SymSMB_3_50_pacage.jpg

SymSMB es un programa que te permitirá conectar tu teléfono móvil con una red de ordenadores para compartir, gestionar e intercambiar archivos.

Concretamente, con SymSMB puedes configurar tu teléfono móvil como un nuevo miembro de una red y explotar las funcionalidades que la tipología ofrece. Funcionalidades como, por ejemplo, acceder a las carpetas compartidas, transferir e intercambiar archivos, organizar y renombrar carpetas. Ya sea desde tu teléfono móvil como desde uno de los ordenadores de la red.

Para que esto funcione, SymSMB emplea el protocolo de red y transporte TCP/IP, soporta servicios de dominio DNS, escabilidad NetBIOS y está optimizado para todo tipo de conexiones inalámbricas (GPRS, Bluetooth, Wi-Fi, WCDMA, HSDPA 3G, 3.5G y WiMAX). Es necesario firmar la aplicacion.

No se confundan con las imagenes, existen dos versiones, una para UIQ y otra para Symbian.

Solo por MP
 
Bienvenido a Laneros.com, estos pedidos se deben hacer por MP (Mensaje Privado) al usiario que los ofrece, para mandar un Mp al usiario debes seguir estos pasos
COMO MANDAR MP (MENSAJE PRIVADO) PARA PEDIR JUEGOS O APLICACIONES


1. Hacer click en el Nick del usuario al que desea mandar el MP

2. Escoger la opcion (Enviar Mensaje Privado)

3. Poner titulo al mensaje que corresponda al pedido que deseas hacer

4. Poner un mensaje para solicitarlo

de esta forma yo o la persona que ofrecio el juego o la app sabra que programa debe enviar, ademas evitan hacer spam en el foro con pedidos de juegos

tienen razon, ya que se hace muy largo el tema:enojado:, pero como lo hacemos si buscamos algo que nadie lo poste por ejemplo, no sabemos quien lo pueda tener, al posterlo todos lo leeran y asi seri mas facil ayudar, a menos que aya una menera de eviar un M.P a todos los usarios a la ves:p:p
 
Elements Interactive Li-Nuggz 3D 1.45

grax
me lo envias porfa

Por favor Brother, si te lo mando, solo lee un poco mas el tema, para que conozcas las reglas, OK?

tienen razon, ya que se hace muy largo el tema:enojado:, pero como lo hacemos si buscamos algo que nadie lo poste por ejemplo, no sabemos quien lo pueda tener, al posterlo todos lo leeran y asi seri mas facil ayudar, a menos que aya una menera de eviar un M.P a todos los usarios a la ves:p:p

Estoy de acuerdo, pero antes de pedir, haz uso del buscador, si existe, se lo pides a quien lo posteo, segun la miniguia que pone Rockman mas arriba, por medio de MP (que ya me di cuenta que ya sabes usar muy bien), en dado caso busca en el Directorio de juegos y aplicaciones Symbian, el link lo encuentras abajo, en mi firma.


Elements Interactive Li-Nuggz 3D 1.45

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]De la mano de Elements Interactive nos llega Li-Nuggz. Un conseguido juego de plataformas con en el que podrás poner a prueba tu habilidad sorteando obstáculos y eliminando todo tipo de enemigos.

El juego presenta cinco escenarios bien ambientados, y protegidos por enemigos de final de fase y 50 niveles, incluyendo: normales, extra y Bonus; que te mantendrán pegado a las teclas de tu móvil durante mucho tiempo.

thum_596480a1c363a628.jpg
thum_596480a1c37042e9.jpg
thum_596480a1c36b1325.jpg
thum_596480a1c3742375.jpg

Viene en 4 diferentes tamaños:
[/FONT]
  • 176x208 1.4mb
  • 240x320 1.9mb
  • 320x240 2.2mb
  • 352x416 3.3mb
Pide el mas adecuado para ti SOLO POR MP
 

Los últimos temas