Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

porfa me puende decir si el5700 es compatible con todo los programas y juegos de este foro

se les agradeceria

T-T es q me lo compre recien lo tengo coo hace una hora
 
Nuance TALKS Premium v3.52.6



Como instalar:




  1. Instalar el paquete de idioma deseado
  2. Firmar c****k luego instalarlo
  3. Seleccionar registro Manual
  4. Registrar con 9999999999888888888
  5. Reinicia tu teléfono
excelente.. este pero como lo desactivo :p ni en silencio se calla :S, y no puedo registrarlo, no se, creo q instale mal el ***************.. veo mejor eso, aun asi muchas gracias, magnifica aplicacion.. al fin me podre leer cuentitos sin leer :p huyyy monica :p si parece la del youtube :p:p

Edit:::
arreglado, habia firmado mal ^^', esta perfecto la aplicacion, y se desctivaba selecionando ningun sintetizador.. 10 puntos!
 
porfa me puende decir si el5700 es compatible con todo los programas y juegos de este foro

se les agradeceria

T-T es q me lo compre recien lo tengo coo hace una hora
Si amigo ese es un telefono con la 3rd version de symbian igual a la que utiliza el N95 yo tambien tengo el 5700 y es un exelente celular y las aplicaciones que te funcionan son las que estan en formato .sisx porque las sis son para versiones anteriores de symbian y pues hay aplicaciones que no te sirven asi sean sisx, sobretodo aquellas que utilizan el acelerometro que segun tengo entendido solo tiene el n95 como es el rotateme y el nokemote,de resto si te sirven.Espero te haya colaborado en resolver tu duda y te digo que esta es la mejor pagina en donde puedes encontrar juegos y aplicaciones para tu cel.

Si, si es compatible
amigo yo tambien tengo un 57oo y quiero saber si me puedes ayudar a firmar aplicaciones porque symbian signed no me admite ningun dominio por favor ayudame
 
Amigos laneros soy de los que busca antes de preguntar pero ya di vuelta por todo lado, me interesaria si me pueden ayudar a conseguir la aplicacion para el nokia N82 que emula el PEN + C del n73 ya la busque en unas paginas solo la mencionan y en otra ay un enlace a megaupload que para mi por lo menos aqui en colombia siempre dice que todos los puertos estan ocupados.

Agradezco su colaboracion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejeje, que falta de oficio, pero esta herramienta puede ser buena para cuando a uno le roben el telefono, aunque realmente no ayudaria a localizar el telefono sino a ver lo que esta haciendo el descarado que se robo el telefono.
Muy gracioso eso, aun me da risa aunque ya conocia ese chiste desde hace varios meses.

Por cierto.. con mi N95 funcionó a la perfeccion.

ami me paso en otra web me la trage completita no paraba de reir de lo estupido k soy, jajaja
pruebenlo funca 100%
 
Amigos laneros soy de los que busca antes de preguntar pero ya di vuelta por todo lado, me interesaria si me pueden ayudar a conseguir la aplicacion para el nokia N82 que emula el PEN + C del n73 ya la busque en unas paginas solo la mencionan y en otra ay un enlace a megaupload que para mi por lo menos aqui en colombia siempre dice que todos los puertos estan ocupados.

Agradezco su colaboracion

Aqui lo tienes amigo, tienes que firmarlo para que te funcione.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Guitar Pro???

Compañeroz laneroz¡¡¡¡¡

Ho0la¡

Cmo han stado:p?

Disculpen.....

Alguno de ustedes sabe si existe un guitar pro pero para nuestros S60v3?

O algun otro programa para crear o editar tablaturas o canciones por medio de notas¡¡

POrque por ningun lado lo encuentro¡¡

existe???:muerto:

Bueno si alwien sabe le agradeceria el link o el archivo por ahi adjunto :)

Sale bye¡¡
 
Super Puzzle Pack

Turbo Pizza


Turbo_Pizza.jpg


Una mezcla de velocidad y un poco de puzzle...buenos gráficos...adictivo y divertido..

  • Calificación: 9
  • Nokia N73 probado y testeado
  • Sólo por MP


Jenga

Jenga.jpg


Un juego java del mundialmente conocido y jugado juego de las maderitas apiladas...a los argentinos nos recuerda al jenga de Sofovich=)

  • Calificación: 9
  • Nokia n73 probado y testeado
  • Solo por MP

Un abrazo a todos.​
 
irRemote licencia ilimitada

Donde estan los links???? 0.0

Por reglas de Laneros, no se publican, pidelos por Mensaje Privado, dando click en el nombre del lanero que coloca el mensaje, la prohibicion de publicar links la puedes ver AQUI, para que comprendas la situacion Brother.:D

Por otro lado, y a causa de diversos MP que me han enviado pidiendo el IrRemote, me di a la tarea de buscarlo en el tema, y por supuesto, esta posteado, pero creo que son versiones de prueba y los controles, no se si me equivoco, y espero que no, a fin de no hacer spam. De cualquier manera, me parece que esta es una manera aun no publicada en Laneros.com de poner el IrRemote con licencia indefinida, por lo que me atrevo a ponerlo, de cualquier manera, si algun moderador observa que estoy haciendo spam o rompiendo las reglas, lo invito a Editar mi mensaje para que resulte adecuado.

IrRemote Licencia Ilimitada

85k3v29.jpg



  1. Primero que nada, no debes tener ninguna versión del irRemote instalada, firma el archivo DRMCommonSolutions 3.02.sis e instalalo.
  2. Una vez instalado esperar un par de minutos, firma el archivo ***** DRMCommonSolutions 3.02.sis e instalalo.
  3. Espera otro minuto, instala el archivo Psiloc_irRemote_S603rd_Signed.sisx tal como esta, sin firmarlo.
  4. Una vez instalado, espera otro minuto e instala el ultimo archivo Psiloc irRemote 1.0.sis tambien sin firmar, tal como va.
  5. Reinicia el telefono.
Ocasionalmente puede darte error, asi que tal vez sea necesario volver a firmar para asegurar que se realice correctamente. De antemano se que en algunas ocasiones no se dejara, aun no conozco la causa, en mi caso lo pude instalar en un N80, pero no en un N95:s. Ojala tengan mejor suerte. Los controles no los dejo por que esos ya estan por ahi mas que probados que funcionan muy bien.

Ultima cosa: SOLO POR MP
 
como estan compañeros este es mi primer aporte espero que les sirva lo busque en el directorio y como no estba lo posteo.. espero no romper ninguna regla el unico link que doy es de un programa que se necesita para leer el libro no tiene derecho de copia por lo tanto creo que no hay problema y caso contrario mil disculpas ... aqui esta


Phasebook - 25 idiomas
http://**************/files/11193537...sebookFree.rar

LIBRO 25 Libros de Frases Idioma: alemán, francés, español, catalán, portugués, italiano, griego, danés, holandés, sueco, noruego, finlandés, checo, polaco, húngaro, ruso, croata, turco, hebreo, árabe, japonés, chino, indonesio , Malayo, y tailandés. Navegar en la Tabla de contenido o búsqueda de palabras o frases.
Características
Multi-Plataforma dispositivo capacidad (PDA, teléfono inteligente, PC)
No importa que el dispositivo que utilice (Windows Mobile, Symbian OS, Pocket PC, Palm OS, Blackberry, o de escritorio), no perderá ninguna funcionalidad.
Función de búsqueda
Navegar en la Tabla de Contenidos o leer página por página
Añadir favoritos
Texto anotación y de margen de beneficios
Acceso el Libro de frases en cualquier momento y lugar.
Más títulos de MobileReference - MobileReference Buscar por palabra clave para obtener una lista completa
Guías de viaje y libros de frases:
EE.UU.: Nueva York | Boston | Chicago | Las Vegas | Los Angeles | Miami | San Francisco | Seattle | Washington, DC | Parques nacionales de EE.UU.
Europa: FREE 25 Idioma de Libros de Frases | Amsterdam | Barcelona | Berlin | Dresde | Florencia | Grecia | Londres | Madrid | Milán | Moscú | Munich | París | Portugal | Praga | Roma | España | San Petersburgo | Venecia | Viena | Zurich
Otros: Israel | Montreal | Shanghai | Sidney
MEDICINA:
General: Anatomía Humana y Fisiología | Biología Celular | Farmacología | Médicos Abreviaturas y Terminología | Nutrición | Enfermería Física y Evaluación
Neurociencia: Humanos del Sistema Nervioso | Neurofisiología | Neuroquímica | Psicología
Bioquímica: GRATIS Tabla Periódica de Elementos | Bioquímica | Química Orgánica | Química | Neuroquímica
CIENCIA QUICK-GUÍAS DE ESTUDIO:
Biología: Biología | Biología Celular | Anatomía Humana y Fisiología | Psicología
Química: Tabla Periódica GRATIS de Elementos | Química | Química Orgánica | Bioquímica | Neuroquímica
Neurobiología: Humanos del Sistema Nervioso | Neurofisiología | Neuroquímica | Psicología | Farmacología
Matemáticas: Álgebra | Cálculo | Geometría | Álgebra lineal | Estadísticas | Trigonometría
Física e Ingeniería: GRATIS Pesos y Medidas - Unidades de Conversión | Física

HUMANIDADES QUICK-GUÍAS DE ESTUDIO:
Ciencias Sociales: Filosofía | Psicología | Sociología | Historia del Arte | Mundial de las Religiones
Arte: Historia del Arte | griega y romana Mitología
Ley: Constitución de EE.UU. y de Gobierno | EE.UU. de Patentes, Derechos de autor, leyes y Marcas
Idiomas: Inglés y Gramática Puntuacion | Retórica y Composición
HISTORIA:
Historia: Historia del Arte Guía | griega y romana Mitología | Mundial de Religiones | Historia de EE.UU. | Historia Europea
Biografía y Gente: Presidentes de América | Reyes y Reinas de Inglaterra | 100 personas más influyentes de todos los tiempos | 100 personas más ricas del mundo | 100 Más Influyentes Judios de todos los tiempos
Enciclopedia: The World's Biggest Inglés Enciclopedia - 1,5 millones de artículos
SALUD:
General: acupresión Guía | Guía de primeros auxilios
De Estado: libre resaca recurso | Diabetes Care | cefalea y migraña cuidado | asma | la acupresión remedio dolor de cabeza
Productividad: la presión arterial Tracker, Peso Tracker, glucosa Tracker, Ciclo menstrual Calculadora, quemador de calorías - La dieta y el ejercicio Planner - SoundTells distribuye bajo la marca - la búsqueda de palabras clave SoundTells
RELIGIÓN:
La Santa Biblia ilustrada: King James | American Standard Version | Inglés mundo Biblia (traducción moderna)
Referencia: religiones del mundo
Hobbies y juegos:
Hogar y Personal: Art of Love | Feng Shui Guía | chino Astrología | Art de Palm Reading | Guía de Ajedrez
Enciclopedia: The World's Biggest Inglés Enciclopedia - 1,5 millones de artículos
Cocina: Cookbook | Cocktails y potable Juegos | Guía de Dieta
Mobipocket Reader Setup
1. Para leer este libro que usted necesita para descargar el Tratado de Libre de Mobipocket Reader Mobipocket, la empresa Amazon.com. Puede instalar el lector directamente a la computadora de mano. Sin embargo, le recomendamos que instale el Mobipocket Reader Desktop primero de esta URL
http://www.mobipocket.com/en/DownloadSoft

para el link de descarga de la aplicacion solo mensajes privados.. gracias
 
ok una mas de antemano gracias A mi amigo samir...

Nokmote Beta 3
nokmote.png



Beta 3:
-- Solucionados principales errores en nuevos firmwares

Nokmote es después de todo, la intención de jugar en su teléfono, y mejor en modo horizontal.
Pero se puede usar para navegación por los menús, navegación web ... pero no es el primer objetivo de esta aplicación.

Nokmote 2 se orientará a la navegación.

Para jugar un juego con Nokmote:
-- Poner en marcha Nokmote, y llevarla a fondo
-- Mantenga su teléfono en su posición original. En posición inicial, no se simulan las teclas. Puede definir esta posición en Opciones -> Calibrar
-- Pulse la tecla para activar Nokmote
-- Sensibilidad a la inclinación del teléfono hacia la izquierda, derecha, arriba o hacia abajo para simular joypad llaves. Mantener el teléfono se inclina simular un largo clave de prensa
-- Presione el teléfono rápidamente alejado de usted para simular un 'Aceptar' clave
-- Para desactivar Nokmote pulse la tecla.

recuerden el link solo por mensaje privado...
 

  1. Primero que nada, no debes tener ninguna versión del irRemote instalada, firma el archivo DRMCommonSolutions 3.02.sis e instalalo.
  2. Una vez instalado esperar un par de minutos, firma el archivo ***** DRMCommonSolutions 3.02.sis e instalalo.
  3. Espera otro minuto, instala el archivo Psiloc_irRemote_S603rd_Signed.sisx tal como esta, sin firmarlo
  4. Una vez instalado, espera otro minuto e instala el ultimo archivo Psiloc irRemote 1.0.sis tambien sin firmar, tal como va
  5. Reinicia el telefono.

Para instalarlo en un N95, se tiene que hacer a si:



  1. Primero que nada, no debes tener ninguna versión del irRemote instalada, firma el archivo DRMCommonSolutions 3.02.sis e instalalo en la ''momoria externa'', microSD, tarjeta extraible, o etc...
  2. Una vez instalado esperar un par de minutos, firma el archivo ***** DRMCommonSolutions 3.02.sis e instalalo en la MicroSD.
  3. Espera otro minuto, instala el archivo Psiloc_irRemote_S603rd_Signed.sisx tal como esta, sin firmarlo en la microSD
  4. Una vez instalado, espera otro minuto e instala el ultimo archivo Psiloc irRemote 1.0.sis tambien sin firmar, tal como va en la microSD
  5. Reinicia el telefono.
  6. Abre el irRemote, si te muetra un error, te vas a Menú> Herramientas> Adm. Aplic. y desinstalas sólo las apps que contengan todo o parte de este nombre: DRMCommonSolutions
  7. Ahora instala de nuevo DRMCommonSolutions 3.02.sis lo denbes instalar en la memoria ''interna'' (osea la memoria que NO se saca de tu N95)
  8. Listo, con esto, ya debería andar en el N95.
 
He encontrado esta aplicacion llamada Shazam ID que nos permite con 10 segundos de grabacion de una cancion conectarse via wiFi, GPRS y saber su titulo, album y Artista ademas nos baja la caratula del album, algo parecido como el Track ID en los Sony Ericsson. los interesados me lo piden por MP. lo prueban y me avisan si anda. ya que no he tenido tiempo de instalarlo y probarlo

funciona en:
Nokia E50, Nokia E60, Nokia E61, Nokia E61i, Nokia E62, Nokia E65, Nokia E70, Nokia E90, Nokia N71, Nokia N73, Nokia N75, Nokia N76, Nokia N77, Nokia N80, Nokia N91, Nokia N92, Nokia N93,
Nokia N93i, Nokia N95.

6kqm5v7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el dato del x-plore, no conocia de esas funciones... lo probare...

uds utilizan algun programa de descargas estilo ares? probe el symtorrent pero no me gusto mucho la verdad... conocen de algun otro? siempre es bueno tener esos programitas asi el uso sea poco.

yo si conozco uno, tengo el symtorrent tb pero no tengo ni idea de como se usa, este no funciona muy bien pero es lo mejor que hay de lo que buscas tampoco es pa quejarse
se llama SYMELLA yo lo tengo en mi nokia n80 y funciona
acepto k+;)
 
aplicaciones

que tal amigos laneros. aca van mis primeros aportes, espero que les sean de utilidad, espero no hayan sido publicadas con anterioridad, aunque no las vi por ningun lado en este foro.


TRACKER
aplicacion que simula un escritorio en el cel en el cual se pueden tener accesos directos a aplicaciones, contactos, notas de agenta, entre otros. permite ademas conocer el estado de la memoria ram, del telofono y de la tarjeta de memoria al instante. tambien se puede tener acceso a las aplicaciones abiertas por medio de una sola tecla.

Tracker%20mains.gif


mScrapbook

aplicacion que permite crear albumnes y videos flash con nuestras imagenes directamente en nuestros celulares. se pueden poner fondos a las imagenes y asignar transiciones y clips de sonido a los videos, muy similar a la aplicacion que traen muchos SE


mscrapbook_screenshots.gif



Message Tones

MainScreen.gif
Menu.gif


aplicacion que permite asignar ringtones a los mensajes por contactos.



Oggplay 1,72

version 1,72 del reproductor de audio oggplay


ENVIOS POR MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas