Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

ahora si que con esta aplicacion ya no tendremos nada de que envidiarle a los touch screen

les precento a





handwave-by-samir.png



Samir, el creador de las archifamosas aplicaciones rotateme y nokmote entre otras, vuelve con nuevo site y con nueva aplicación. La nueva app creada por Samir, se llama Handwave y nos permite movernos por el menú, pasar fotos, cambiar de canciones con movimientos de la mano que son reconocidos por la cámara, pero lo mejor es que veáis su video.


http://es.youtube.com/watch?v=xvh1eleBsZs



Su nueva web AIKONLAB, será abierta al público mañana Sábado día 13 y seguramente la aplicación estará disponible para gente que realice una donación.


asi que esperar a mañana!!

Ole y esta aplicación que??? supuestamente para el sábado pasado y esta es la hora que nada de nada :S :S :S

dibujodh1.png
 
Hola.... que tal Brothers!!!!! pues ahora con una gran duda que me asalta hace tiempo...... Alguno de ustedes sabe de alguna aplicacion que sirva para llevar un control presupuestal, pero que no sea handy expense, expense calendar, vp finance de superwaba, o alguno por el estilo (que solo sirven para llevar un control de gastos)....... Que sea algo que sirva para llevar un control de entradas (como salarios, bonos, incentivos, ventas, etc....) en contra de gastos, y te de un presupuesto ya sea diaro, semanal o mensual.

Ahi se los dejo de tarea a los contadores del foro jejeje....... Ojala puedan ayudarme. Gracias, y Saludos!!!!
 
Viejo yo tengo el Opera Mobile Full y es muy bueno, creo ke es uno d elos mejores.

Como lleva la "solucion" le envio el link por MP.

Suerte!!

Yo me lo baje de mil lugares distintos me lo pasaron 100000 usuarios por MP en otros sitios pero ninguno me instala..siempre me arroja: "archivo dañado"...y de verdad me gustaría probarlo:(:(...alguien sabrá algo al respecto o le paso algo parecido? si sirve de algo mi móvil es N95-4..gracias.
 
Bueno........ a mi si me ha funcionado.... lo que no me ha funcionado es la conexion a internet via bluetooth, pero el opera jala bien........

Por cierto, rodri_kiss_12, exactamente a que te refieres???, he de suponer que es al handwave, pero esa aplicacion aun no esta disponible para nadie, Samir ahora si se ha dado a desear, y de hecho, saco de circulacion todas las aplicaciones que tenia en su pagina oficial..... toca esperar, no debe tardar demasiado.

Alguien que me ayude con el post anterior??? por cierto, el VPfinance puede funcionar, pero ultimamente se me ha trabado, por eso ando buscando otra solucion.
 
Drakel:
mmm.. pues yo tengo el EXPENSE y ps 2-2... no he buscado otro.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã:
A mi si me funciona lo baje de la pagina oficial, y ese mensaje me salia cuando no tenia "liberado, hackeado" el cel. Ahora ya es muuuy raro que me salga ese mensaje. (Tengo un N82)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me lo baje de mil lugares distintos me lo pasaron 100000 usuarios por MP en otros sitios pero ninguno me instala..siempre me arroja: "archivo dañado"...y de verdad me gustaría probarlo:(:(...alguien sabrá algo al respecto o le paso algo parecido? si sirve de algo mi móvil es N95-4..gracias.

:bandido: Lucas, te pasé por MP el mismo que me compartió el lanero fab1anch0.

Espero te sirva!!!=)

Me lo podria enviar...gracias de antemano.....muy buenas todas tus aplis:-p

:bandido: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo!!! qué post te has mandado :p. Bueno, bienvenido al foro principalmente. Ahora te hago dos comentarios que espero no tomes a mal:
  1. Puedes responder un post, sin necesidad de que figure toooooooooooda la info. Con un párrafo de referencia, mientras se note qué es lo que respondes, pides o comentas, está ok:cool:. Puedes editar si quieres, tu post. ESTO SE HACE PARA HACER LA LECTURA DEL FORO MAS SENCILLA.
  2. Los pedidos de aplis se hacen via MP. Haces click en el nick del lanero que lo ofrece y pides lo que necesitas.
Bien, ahora pido yo:
  • Sería algún Lanero tan amable y gentil de ofrecerme vía MP el OGG Player. Pues lo perdí. Ofrezco K++++ :p:p:p
  • De paso actualizamos el Directorio. (hoy figura el post de un lanero novato via MP).
Salutti per tutti,
 
Bueno........ a mi si me ha funcionado.... lo que no me ha funcionado es la conexion a internet via bluetooth, pero el opera jala bien........

Por cierto, rodri_kiss_12, exactamente a que te refieres???, he de suponer que es al handwave, pero esa aplicacion aun no esta disponible para nadie, Samir ahora si se ha dado a desear, y de hecho, saco de circulacion todas las aplicaciones que tenia en su pagina oficial..... toca esperar, no debe tardar demasiado.

Alguien que me ayude con el post anterior??? por cierto, el VPfinance puede funcionar, pero ultimamente se me ha trabado, por eso ando buscando otra solucion.



me refiero a q si das donaciones,es decir dar algo de plata,lo puedas descargar! a eso me refiero, pro kmo yo no voy a dornar no se si puede o no!!


un abrazo a todos
 
el potrillito paciencia ya voy a actualizar el Directorio cuando crezcan un poco más los aportes..desde la última actualización han sido muy pocos...ya en éstos días lo haré. Abrazo.

:bandido: Ok, man, gracias. Si tienes el OGG por favor me lo envías?=)

pd. con respecto a mis últimos dos post, puedes editarlos :cool: para que queden en uno solo? Se ha eliminado uno y los míos quedaron juntos:\, entonces parece spam.

salutti per tutti,
 
Buen aporte jjdrake79 gracias por colaborar. Coincido plenamente con charly10_ctz los juegos éstos sumados a los de ngage nunca se igualarán a ninguna consola. Lo que si creo y guardo esperanzas es que la próxima plataforma de juegos N-Gage (3.0/4.0) será igual o mejor que la PSP y de seguro que los móviles que la correrán serán mil veces mejores en todos los aspectos que mi actual N95-4.
Abrazo.
 

Versión 18 Update 31

Bueno compañeros Laneros, les comento que me gustaria ayudar con algunos programas que voy encontrando en la red, solo que quisiera si alguien me puede mandar algun programa para hacer screenshot del cel, para asi poner algunas imagenes de los juegos o aplicaciones, pues tenia el "screenshot" y no supe como utilizarlo pues para sacar la tecla "edit" en el cel (N82) es necesario dejar presionada la tecla #.
Para aquellos que tienen internet ilimitado o para los de WiFi en el cel, para escuchar la radio de internet de varios paises, me gusto mas esta aplicacion que la de "munduradio". pues aqui puedes seleccionar el pais, el genero, lenguaje o "top stations".
Por cierto Drakel, si quieres postear el programa java que te dije (de gastos),en lo que alguien me manda alguno para los screenshot.



Probado en: N82
Calificacion: 10
Peso: 237 kb
 

Archivos adjuntos

  • screenshot0007.jpg
    screenshot0007.jpg
    32.7 KB · Visitas: 186
  • screenshot0009.jpg
    screenshot0009.jpg
    81 KB · Visitas: 188
  • screenshot0010.jpg
    screenshot0010.jpg
    42.7 KB · Visitas: 157
  • screenshot0013.jpg
    screenshot0013.jpg
    53.8 KB · Visitas: 186
  • screenshot0012.jpg
    screenshot0012.jpg
    68.5 KB · Visitas: 154
Ya logré instalar el Opera mobile en mi N95-4 lo bajé de la página oficial y ésta vez no me arrojó archivo dañado al querer instalarlo. Sin embargo no se como harán uds. pero a mí no me permite ver hotmail, entro a la página y cuando quiero ver mis mails se me cierra lo mismo cuando trato de entrar a laneros.com se me cierra. Será que hay que ponerle alguna configuración específica? Ps yo lo configrué en materia de imágenes que permita todas...en caché que sea grande. Luego lo demás si mal recuerdo no modifiqué salvo ponerlo a pantalla completa sin ajustar los bordes así salga la página como es originalmente. Pero una trizteza que se me cierre cada nada. Con respecto al navegador del móvil el de Nokia por defecto...tampoco puedo entrar a ver mis correos en hotmail ps siempre me arroja la vaina de las cookies. Y si tengo configurado el navegador para que permita las cookies..ya no se como configurarlo..ya le modifiqué hasta lo impensable hasta borré varias veces los datos privados (caché, cookies, historial, etc...),..entre a Wlan, punto de acceso, asistente Wlan...administrador de conecciones...modifiqué mil veces las opciones a ver si dejaba de salir el cartel de las cookies cuando quiero ver mi correo en hotmail y nada. Por ultimo me animé y mandé un full reset...pero todo igual..entré desde el pc a hotmail y cambié las configuraciones para usar de nuevo la versión básica de windows live hotmail en vez de la completa que venía usando...pero nada me sigue pasando lo mismo desde el móvil: me logueo...entra a la página donde me dice que actualice mi navegador a lo que clikeo en continuar con windows live hotmail para ver de una vez mi correo...entro al resumen de bandeja de entrada. Clikeo en bandeja de entrada..y cuando quiero ver los correos me aparece el cartel: Cookies must be allowed...ya me cansé no se como hacer para que ya no me aparezca. Si no es el opera que se cierra es el navegador del móvil que en éste ultimo caso cabe destacar que anda perfecto...con todas las páginas hasta con youtube ps puedo ver en excelente velocidad los videos sin ningún problema...el único que me presenta es que no puedo revisar mi correo salvo desde la opcion mesajes (como tengo el messenger instalado) y doy sinconizar correo...pero ese es correo en formato texto no html..y no se puede hacer click en nignún vinculo...la única pega por tanto del navegador por defecto de nokia es hotmail...y bueno claro el hecho de no poder tampoco copiar y pegar texto desde internet. Tras lo cual tampoco puedo loguearme desde el móvil en laneros.com por el tipo de nick que poseo que incorpora el código ascci..tras esto usando el office suite copio mi nick desde un documento guardado en la memoria y lo pego al navegador en la parte del logueo...pero nunca me acepta la registración..el que si lo acepta es el miniopera...pero ese es un clavo..no me gusta. Bueno un abrazo enorme a todos y ya no los canso...ya me desahogué...agradecido desde ya con los que tengan la amabilidad y voluntad de acercarme algún tip o solución a éstos problemas. Mil gracias!!!.
 
Ya logré instalar el Opera mobile en mi N95-4 lo bajé de la página oficial y ésta vez no me arrojó archivo dañado al querer instalarlo. Sin embargo no se como harán uds. pero a mí no me permite ver hotmail, entro a la página y cuando quiero ver mis mails se me cierra lo mismo cuando trato de entrar a laneros.com se me cierra. Será que hay que ponerle alguna configuración específica? Ps yo lo configrué en materia de imágenes que permita todas...en caché que sea grande. Luego lo demás si mal recuerdo no modifiqué salvo ponerlo a pantalla completa sin ajustar los bordes así salga la página como es originalmente. Pero una trizteza que se me cierre cada nada. Con respecto al navegador del móvil el de Nokia por defecto...tampoco puedo entrar a ver mis correos en hotmail ps siempre me arroja la vaina de las cookies. Y si tengo configurado el navegador para que permita las cookies..ya no se como configurarlo..ya le modifiqué hasta lo impensable hasta borré varias veces los datos privados (caché, cookies, historial, etc...),..entre a Wlan, punto de acceso, asistente Wlan...administrador de conecciones...modifiqué mil veces las opciones a ver si dejaba de salir el cartel de las cookies cuando quiero ver mi correo en hotmail y nada. Por ultimo me animé y mandé un full reset...pero todo igual..entré desde el pc a hotmail y cambié las configuraciones para usar de nuevo la versión básica de windows live hotmail en vez de la completa que venía usando...pero nada me sigue pasando lo mismo desde el móvil: me logueo...entra a la página donde me dice que actualice mi navegador a lo que clikeo en continuar con windows live hotmail para ver de una vez mi correo...entro al resumen de bandeja de entrada. Clikeo en bandeja de entrada..y cuando quiero ver los correos me aparece el cartel: Cookies must be allowed...ya me cansé no se como hacer para que ya no me aparezca. Si no es el opera que se cierra es el navegador del móvil que en éste ultimo caso cabe destacar que anda perfecto...con todas las páginas hasta con youtube ps puedo ver en excelente velocidad los videos sin ningún problema...el único que me presenta es que no puedo revisar mi correo salvo desde la opcion mesajes (como tengo el messenger instalado) y doy sinconizar correo...pero ese es correo en formato texto no html..y no se puede hacer click en nignún vinculo...la única pega por tanto del navegador por defecto de nokia es hotmail...y bueno claro el hecho de no poder tampoco copiar y pegar texto desde internet. Tras lo cual tampoco puedo loguearme desde el móvil en laneros.com por el tipo de nick que poseo que incorpora el código ascci..tras esto usando el office suite copio mi nick desde un documento guardado en la memoria y lo pego al navegador en la parte del logueo...pero nunca me acepta la registración..el que si lo acepta es el miniopera...pero ese es un clavo..no me gusta. Bueno un abrazo enorme a todos y ya no los canso...ya me desahogué...agradecido desde ya con los que tengan la amabilidad y voluntad de acercarme algún tip o solución a éstos problemas. Mil gracias!!!.

Hotmail no te deja entrar porque pide que Tengamos un navegador que soporte sus ActiveScripts, Cookies y esas vainas... tons toca usar la version Mobile: Entra por www.[I]mobile[/I].live.com y se logea normal, esa es la unica forma que yo he podido. Con respecto a lo de laneros si es como general a mi me pasa lo mismo con mi Nick por mas que lo Ponga no logro logearme ya que siempre me devuleve a la misma pagina de inicio :(. Espro que te sirva de algo .. Suerte
 
Buen aporte jjdrake79 gracias por colaborar. Coincido plenamente con charly10_ctz los juegos éstos sumados a los de ngage nunca se igualarán a ninguna consola. Lo que si creo y guardo esperanzas es que la próxima plataforma de juegos N-Gage (3.0/4.0) será igual o mejor que la PSP y de seguro que los móviles que la correrán serán mil veces mejores en todos los aspectos que mi actual N95-4.
Abrazo.

Muchas gracias por lo que me toca amigo ã█╬┬┼┬─┴╬█ã.. Un placer compartir con la comunidad. Ademas otras veces lo he mencionado. El trabajo que hace como moderador me parece excelente y eso me impulsa a seguir con esta comunidad grandiosa. Abrazos
 
mmm, me podrian recomendar un programita para proteger la informacion de mi celular? algo que no permita abrir los archivos sin su debida contraseña ;-) ya he buscado, y baje unos pero no me funcionaron :-(
 

Los últimos temas