Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

chaparrilllo las peticiones de juegos o aplicaciones debe formularlas por MP (mensaje privado) al lanero que las posteó. Para enviar un mensaje privado dá click en el nick del lanero en cuestión y se desplegará un menú donde estará la opción de enviar mensaje privado. MP enviado con el Windows Live Messenger. El office pídaselo a Drakael que fue el que posteó la última versión. Gracias.
 
The Legend Of Spyro: Dawn Of The Dragon

The Legend Of Spyro: Dawn Of The Dragon

The_Legend_Of_Spyro_Dawn_Of_The_Dragon_Vivendi_Games_Mobile--0.jpg



The_Legend_Of_Spyro_Dawn_Of_The_Dragon_Vivendi_Games_Mobile-2.jpg

The_Legend_Of_Spyro_Dawn_Of_The_Dragon_Vivendi_Games_Mobile-3.jpg

The_Legend_Of_Spyro_Dawn_Of_The_Dragon_Vivendi_Games_Mobile-4.jpg



Spyro tiene que reunir sus fuerzas con el poderoso dragón femenino: Cynder

Como el mal se extiende por el mundo como una plaga, Spyro deberá descubrir más allá de las capacidades de los elementos y desbloquear el verdadero poder del dragón morado y llevar el flagelo a su fin. La hora más oscura introduce dos elementos nunca antes visto en el universo de Spyro: nuevo juego de vuelo y co-op modo con Cynder.

Probado n81
Calificacion 8
Peso 460 Kb
Juego J2ME


Por MP compañeros
 
sobe el office

aca les dejare windows live messenger para s60v3 y el office full para abrir estos formatos en tu cel Read,Edit,DOC,TXT,RTF,XLS,XML,CSV,Palm DOC
compatible con
Nokia 3250 (S60 3rd Edition)
Nokia 5500d (S60 3rd Edition)
Nokia E50 (S60 3rd Edition)
Nokia E60 (S60 3rd Edition)
Nokia E61(S60 3rd Edition)
Nokia E62 (S60 3rd Edition)
...

disculpen no veo el link del office cual es o como lo descargo?
 
FUN CAMSPACE interactua con tu smartphone usando la camcamara!

camspace_banner.jpg


bueno para empezar este programa no es para los symbian si no que es un programa para pc que usa la webcam para interactuar con diferentes juegos...y ustedes se preguntaran como es que me funcionaria en mi celular si ese es una aplicacion para pc y webcam?
http://www.youtube.com/watch?v=v0srY37kkMw

facil usando el mobiola usb webcam!!
http://www.youtube.com/watch?v=281I7uoIaLo

NOTAS: -pde funcionar con cualkier s60-3 q haga de webcam pero sta testeado en n95 (y recientemente probado en un 5700 probado por mi)

-programa diseñado originalmente para usar cualkier tipo de webcam, por lo q si
gustas pdes usarlas en ves de tu movil
-recuerda q mientras mas framerates de la cam muxo mejor funcionara el
camspace.


Pack de instalacion por mp (el soft. es de libre distribucion pero como viene incluido el mobiola y ese si esta protegido... :S)

-en el pack. de instalacion viene incluido el mobiola webcam usb ***************eado pero muchos tienen problemas porque es no es muy estable..usen el que yo mismo he posteado aqui en el foro (es el que me funciona)

Pagina para bajar todos los juegos del fun camspace
www.camspace.com
 
FUN CAMSPACE interactua con tu smartphone usando la camcamara!
Hola Brother, gracias por tu aporte. Me parece que el software es de libre distribucion, asi que no creo que haya problemas para postearlo.

Y por otro lado, ciertamente el mobiola es bastante latoso, yo recomiendo el Wwigo, que es freeware y bastante funcional, es el que yo uso. Ahi esta, ya tienen varias opciones :p

Saludos Brothers!!!!
 
Hola Brother, gracias por tu aporte. Me parece que el software es de libre distribucion, asi que no creo que haya problemas para postearlo.

Y por otro lado, ciertamente el mobiola es bastante latoso, yo recomiendo el Wwigo, que es freeware y bastante funcional, es el que yo uso. Ahi esta, ya tienen varias opciones :p

Saludos Brothers!!!!
uy gracias por la aclaracion we...mm yo siempre he usado el mobiola y hasta ahorita no me a dado ningun problema =)
 
Sensible sudoku

Sudoku para Symbia S60v3

attachment.php
attachment.php


Por MP

Probado en
N95-3
Tamaño 873kb
 

Archivos adjuntos

  • screenshot_1.gif
    screenshot_1.gif
    17.1 KB · Visitas: 1,218
  • screenshot_2.gif
    screenshot_2.gif
    23.9 KB · Visitas: 1,225
  • screenshot_3.gif
    screenshot_3.gif
    18.3 KB · Visitas: 250
  • screenshot_4.gif
    screenshot_4.gif
    34.1 KB · Visitas: 234
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jjdrake79 el apote de Space Impact ya está postado acá: Space Impact Light. Use el buscador..gracias.

Disculpen laneros.. Es q me confundi cuando vi la frase "correspondiente a la nueva generación N-gage".. Pense que su post era para el N-Gage y el que mio no..

Nuemente disculpa.. :bored:

Nba pro basketball 2009

header.jpg


La experiencia más auténtica simulación de la NBA, 100% real de los equipos, 100 jugadores% real!

* Auténtico acción NBA: Real equipos, jugadores reales.
* Fácil-a-pick-up de juego; instante experiencia de alto nivel de baloncesto!
* Tome parte en el 2008 All-Star eventos de fin de semana!
* Hit el tribunal para un juego o una emocionante temporada.
* Cambia tu estrategia en tiempo real.

Probado n81
Calificacion 8
Peso 575 Kb
Juego J2ME


Por MP compañeros
 

Los últimos temas