App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues no se si habria que agregarle un soporte a las nuevas versiones de Google Chrome... a veces se demora en cargar, pero no es molesto.
 
Cada vez que formatéo me toca buscar la extensión para instalarla nuevamente, no se podría poner más visible en el foro?.

En teoría el link está en el primer post... lo que pasó fue que Billgabo copio y pegó mi texto y le quedó mal el link (no se porque)... pero el del primer post de él no funciona, el de mi post si funciona.

Billgabo, puede porfa corregir el primer post ?

Thanks ;)
 
Que viva pensando en JD no me extraría, lo que si me parece una total irresponsabilidad de parte de este señor Billgabo como se hace llamar es que no tenga el link correctamente, un descaro completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahora no se puede instalar porque solo permite instalar extensiones del Chrome Store :S
edit. Chrome pide que se actualice el manifest a 2.
eso solo pasa en el modo developer mode (lo del manifest) y por lo que vi es un poco largo de arreglar (y poco tiempo tengo :() pero toca hacerlo ya que en un futuro no se aceptara el manifest v1 (el actual de la app)

acabo de instalar la v2.6.9 que puso cacharrin (sin el developer mode) y me la dejo instalar sin problemas (chrome v21)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

found_the_problem.jpg
 

Los últimos temas