Apple anuncia el iPhone 5 y nuevos modelos de iPod Touch y Nano

El día de hoy se llevó a cabo el evento de lanzamiento del iPhone 5. Ya se conocían muchas filtraciones sobre este nuevo modelo las cuales resultaron siendo ciertas.

attachment.php

Estas son las caracteristicas de la nueva versión del iPhone

  • Diseño exterior mas delgado conservando la misma linea del iPhone 4 y 4S con 7.6mm de grosor y 112 gramos de peso
  • Construcción en vidrio y aluminio
  • Pantalla retina de 1136 x 640 de resolución y 4" con aspecto 16:9
  • Conexión 4G LTE en un solo chip para datos y voz
  • Conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Cámara de 8 megapixeles con apertura f/2.4, filtro hibrido infrarrojo y mejor desempeño en luz baja
  • Cámara frontal para Facetime 720p
  • Toma de fotos panorámicas
  • Grabación de videos en 1080p con posibilidad de tomar fotos mientras se graba
  • Procesador Apple A6 hasta dos veces más rápido que el modelo anterior
  • iOS 6
  • 3 microfonos incorporados para mejorar la calidad de sonido en las llamadas
  • Siri mejorado. Ahora podrá dar resultados de deportes, hacer reservaciones en restaurantes y eventos entre otros.
  • Nuevo conector de 8 pines Lightning
  • Hasta 8 horas de duración de batería en conversación con 3G activado, 8 horas navegando por conexión LTE o 3G, 10 horas de navegación por Wi-Fi y 225 horas en reposo.
  • Uso de Nano SIM
  • Disponible en color negro y blanco
  • $199 por el modelo de 16GB con contrato a dos años, $299 por 32GB y $399 por 64GB. Esto en Estados Unidos
  • Preordenes a partir del 14 de Septiembre y se comienza a distribuir el 21 de Septiembre en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Francia, Alemania, Australia, Japon, Hong Kong y Singapur. Desde Septiembre 28 se empieza a distribuir a otros paises

Audifonos EarPods

Después de muchos años Apple ha rediseñado sus audifonos convencionales y los ha llamado EarPods. La principal caracteristicas de estos nuevos audifonos es que dirigen el sonido directamente al canal auditivo sin aislar completamente el sonido ambiental como sucede con los audifonos In-Ear convencionales. Estos audifonos se venderán por separado por 30 dolares y también serán incluidos en el iPhone 5 y los nuevos iPods.

attachment.php

iPod Touch

attachment.php

Luego de la decepción causada por la no renovación del iPod Touch en el 2011, Apple actualizó notablemente sus modelos de iPod Touch y los dotó de las siguientes caracteristicas

  • Pantalla Retina de 4" como en el iPhone 5
  • 6.1mm de grosor y 88 gramos de peso
  • Procesador A5
  • Hasta 40 horas de duración de batería escuchando música y 8 horas en video
  • Cámara de 5 megapixeles con flash integrado y apertura f/2.4. Incluye las mismas caracteristicas de la cámara del iPhone 5
  • Cámara frontal con soporte 720p
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Conector de 8 pines Lightning
  • Soporte AirPlay Mirroring
  • iOS 6
  • Soporte completo para Siri
  • Disponible en varios colores a partir de Octubre
  • La 4ta generación de iPod Touch se sigue vendiendo en versiones de 16gb por $199 y 32gb por $249
  • Precio: 32GB por $299 y 64gb por $399

iPod Nano

El iPod Nano vuelve a su formato alargado con un diseño nuevo.

attachment.php

Estas son las caracteristicas

  • Grosor de 5.4mm y peso de 31 gramos
  • 16gb de capacidad de almacenamiento
  • Pantalla Multitouch de 2.5 pulgadas y resolución 240x432
  • 202 pixeles por pulgadas (parece indicar que no es Retina Display)
  • Conector de 8 pines Lightning
  • Reproducción de video soportada
  • Sintonizador FM y Bluetooth integrado
  • Aplicaciones dedicadas para ejercicios físicos y contador de pasos
  • Hasta 30 horas de batería para música y 3.5 horas para video
  • Precio: $150. Disponible en Octubre.

Fuentes: The Verge
Engadget
Engadget
The Verge
 

Archivos adjuntos

  • earpods.jpg
    earpods.jpg
    32.4 KB · Visitas: 7,450
  • iPodTouch.jpg
    iPodTouch.jpg
    108 KB · Visitas: 3,817
  • ipod nano.jpg
    ipod nano.jpg
    93.7 KB · Visitas: 2,752
  • iPhone 5.jpg
    iPhone 5.jpg
    121 KB · Visitas: 12,527
El HTC One X y el SG S3 andan bajando esto es bueno... pronto me hare de un HOX o un S3 :), de verdad esperaba mas de este iPhone... queria que fuese algo mas "maquina" me gusta su diseño y los materiales de lo que esta hecho, pero de verdad no ofrece nada nuevo... y no apabulla a la competencia... incluso solo la iguala, me hubiese gustado comprar este movil.. pero de seguro vendra por mas de 600$ la version unlocked... y pues con ese HTC One X a 500$ ya... jeje...

Algo es seguro, este año me hago de un iPod nano de esos para musica, de verdad no se si copiaron el diseño pero me gustaria uno de esos... Me gustaria mas el touch que tiene un diseño aun mejor, pero tampoco quiero invertirle tanta plata a eso...
 
No le encuentro grandes ventajas a la carga inalámbrica... todos los teléfonos que cuentan con ella tienen que permanecer sobre una superficie de carga que no es precisamente pequeña ni delgada, y a diferencia de recargar con cable si usted tiene que tomar el teléfono para usarlo, al separarlo de la superficie... la carga se interrumpe, no se sí hay personas que creen que el teléfono se les va a cargar entre el bolsillo como por arte de magia, porque siendo sinceros esta tecnología aún está en su infancia e incluirla es más asuntó de marketing que de verdadera conveniencia.

Por otra parte el NFC está crudo... si en USA apenas lo están introduciendo, falta muuuucho tiempo para que sea mínimamente relevante al sur del Río Grande... todos los que tenemos iPhone, Android y cualquier otro sabor de smartphone estamos súper limitados en cuanto a lo que podemos hacer con nuestros equipos... quien puede usar Yelp para buscar un buen lugar donde comer? o usar Redlaser para saber si la leche la están vendiendo más barata en el éxito o en carrefour, o foursquare para sacar medallas bobas pero divertidas haciendo vainas nuevas en la ciudad donde se vive?

Hay características que requieren soporte de los establecimientos para ser útiles, soporte que nadie se molesta en implementar de la noche a la mañana... y supongo que quienes diseñan el iPhone son conscientes de ello. Le atinan a lo seguro. No soy un fanático de la marca, pero las decisiones que han tomado tienen perfecto sentido económicamente hablando. La gente se quejó y lloró porque el iPhone 4S era el mismo 4 pero más potente... y sin embargo vendieron millones de ellos. Se taparon de plata... y va a pasar de nuevo con el 5. Lenta, pero inevitablemente, los teléfonos se van volviendo un órgano más... y cuando eso pasa se vuelven transparentes, sencillamente están ahí, listos a cumplir su función, y el grueso de la gente no se detiene a contar núcleos ni megapixeles.

El iPhone cambiará su diseño cuando el mercado le diga que debe hacerlo, porque la gente aún vota con sus billeteras. Si un producto se vende bien... por qué se van a lanzar al vacío con algo completamente diferente? El segmento de Android se empeña en sacar nuevos diseños todo el tiempo, pero es principalmente porque el rival de un Android es otro Android... con tantos peces en el mismo estanque la lucha por la supremacía es especialmente dura. Vean a HTC... sus teléfonos son espectaculares... y no están reportando pérdidas monumentales cada trimestre? (la compra de Beats Audio no fue por gusto, sino por supervivencia). Esta claro que la publicidad inflada de Apple sobrevalora lo que para otros fabricantes son mejoras obligadas... pero las mejoras están ahí, y con mejorar las prestaciones cada año es suficiente para mantenerse en la cima... con eso logran darle a la gente una experiencia consistente y satisfactoria a través del tiempo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Plantea lo de las Roms, que van a actualizar eventualmente....y pues la unión europea tiene asuntos mas importantes que ocuparse si todos los android ( y no mas de Europa) puedan instalar jellybean o no. Jarta esa fragmentación.
Las ROMs mantienen casi al día para los dispositivos populares así que siempre tendrá lo último si ud quiere, las apps ahora están estandarizadas para 2.3 o superior y casi todos los teléfonos Android corren al menos esa versión. Sobre la Unión Europea, se han preocupado de temas más irrelevantes, no veo porque no podrían tomar cartas en exigir actualizaciones por x tiempo por cada smartphone nuevo, el efecto dominó se daría y terminaríamos por estos lares beneficiados de eso
Para completar decimos: nada nuevo, yo tambin lo pensé. Después reflexione algo mas y dije: que mas necesitamos de nuevo? No se, pero esperaba algo innovador...es lo que he leído. Las otras empresas hacen la misma vaina y no veo nadie saltandole a la yugular.
Lo único que le quedo a android fue irse por la guerra de las especificaciones mas impresionantes, porque en software se estan quedando dormidos. Ya Apple nos acostumbro al factor sorpresa
Toca ver el changelog de Android para ver los cambios y hablar si se quedaron dormidos, por ej de lo que yo he apreciado cambiaron la forma de mostrar las apps recientes, patrón de desbloqueo, la forma de limpiar las notificaciones haciendo slide sobre ellas en vez de darle borrar, pusieron MTP en vez de USB Storage, así que cambios han habido en materia de software.

El hardware y diseño del S3 siempre varía respecto al S2, no fue un remake con más procesador y RAM y ya, por eso es que yo digo que esperaba más de Apple y más que del 4 al 4s tampoco hubo muchos cambios (llevan dos modelos que son updates del 4 y ya) como del 3 al 4, recuerdan que desde el 4 decían que ya venía el 5 pero salieron con el 4s? Me parece que mucha gente busca justificar a Apple y la verdad es que no sacaron nada revolucionario como para que una persona que tenga un 4s corra a comprar el 5 (a menos que le salga buen negocio y/o sea muy fan)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que dicen que "qué esperabamos nuevo", eso no es nuestro trabajo, porque nosotros no somos los que innovamos, ni los que estamos ganando billones de dólares por nuestros productos, es el trabajo de Apple, ofrecer algo que destruya a la competencia, y que hasta los fanboys de todas las marcas no puedan decir que su celular es mejor.
 
Hola, espero que no me borren el comentario como lo han venido haciendo algunos moderadores fanboys de Apple ...

5351329_460s.jpg
Es mas bacano el iPod nano .Y que?? Así sea copia!!
El HTC One X y el SG S3 andan bajando esto es bueno... pronto me hare de un HOX o un S3 :), de verdad esperaba mas de este iPhone... queria que fuese algo mas "maquina" me gusta su diseño y los materiales de lo que esta hecho, pero de verdad no ofrece nada nuevo... y no apabulla a la competencia... incluso solo la iguala, me hubiese gustado comprar este movil.. pero de seguro vendra por mas de 600$ la version unlocked... y pues con ese HTC One X a 500$ ya... jeje...

Algo es seguro, este año me hago de un iPod nano de esos para musica, de verdad no se si copiaron el diseño pero me gustaria uno de esos... Me gustaria mas el touch que tiene un diseño aun mejor, pero tampoco quiero invertirle tanta plata a eso...
Comprate un Galaxy Note mejor!! (vale 800k-900k pesos) Yo ya voy por el mío,, hheheehh.
Y si, esos iPod son lo máximo, el touch es de un elegante excelente. Y el nano es muy cuco. :D
Me encanto el Ipod Nano, a esperar a que precio llegaran a nuestro país. Pero me quiero comprar uno.
tiene que llegar máximo a 300k pesos, el modelo de 16gb.
Parecidos si están pero esa foto es incorrecta.

El iPod Nano alrededor de la pantalla es blanco y no negro como se muestra ahí.
no, solo hay uno con pantalla negra, el de color negro. De resto, todos si son con borde blanco en pantalla. Los de color.
El ipod touch esta *babas*
babas... RE BABAS!!!
 
Yo no veo blanco por ninguna parte ...

overview_hero.jpg
Hahahaahhaaha

Mk!!! No sea tan ciego. Ahi se ve clarísimo el azul y el morado. Tienen el frontal blanco alrededor de la pantalla como lo menciono oesoto. Y tambien se ve claro el negro que yo dije que es el unico que trae frontal negro.

Que risa enserio Mk hahahahaha
 
Uy 14 filas de iconos mas el Dock. Hahahahaha.
Pero por donde se dobla o que?? lol
Ademas todavia falta el 5s el 6 el 6s el 7 el 7s el 8 el 8s el 9, 9s y ahi si el 10.
:p:p
 
En USA vale 149 dolares. Aca debe llegar por caro a 300.
Entre 250 y 300 miles de pesos CO. Hablando del nano 7. El iPod touch debe llegar al rededor de los 600.

Eso mismo costaba el Nano anterior y aquí uno no lo encontraba por menos de 430.000 en almacenes.


Powered by Tapatalk for iPhone 4S
 
En USA vale 149 dolares. Aca debe llegar por caro a 300.
Entre 250 y 300 miles de pesos CO. Hablando del nano 7. El iPod touch debe llegar al rededor de los 600.

Lol en eso no lo va a conseguir en ningun lado 150x1800 = 270.000

Ud cree que maximo valdra 300k? :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas