Apple anuncia la tercera versión del iPad

En este momento se está llevando en San Francisco el evento de Apple donde se anuncia la llegada del nuevo iPad

attachment.php

Listado confirmado de caracteristicas

iPad

  • Retina Display 2048x1536 (La mayor resolución en un dispositivo movil)
  • 40% de mejor saturación de color
  • Procesador A5X Quad Core (En gráficos) diseñado para Retina Display (El doble de rápido que Tegra 3 según Apple)
  • Tendrá la misma cámara del iPhone 4S con grabación a 1080p
  • Soporte para escritura de texto por medio de dictados
  • Conectividad 4G LTE
  • 10 horas de batería y 9 horas en 4G
  • 9.4mm de grosor y peso de 1.4 libras. Un poco mas pesado.
  • Las preordenes comienzan ya y el 16 de Marzo estará disponible en todos los paises menos España y Latinoamérica.
  • Software que estará disponible: Pages, Keynotes, Numbers, Note Editor con integración iCloud, iMovie con edición de video y iPhoto con edición de imagenes.
Costo:

- 500 dolares para la versión 16GB y 630 la versión 4G
- 600 dolares para la versión de 32GB y 730 la versión 4G
- 700 dolares por la versión de 64GB y 830 la versión 4G

iPad2

El iPad 2 continuará siendo comercializado. Los precios bajarán 100 dolares. $399 por la versión WiFi 16GB y 530 por la versión con 3G.

Siri

  • Siri ahora disponible en Japonés en iOS 5.1

Apple TV

Con el soporte de peliculas por medio de iCloud para iTunes Apple ha anunciado un dispositivo Apple TV 1080p con interfaz similar a iOS. Con esa integración con iCloud se pueden traer fotos y listas de reproducción desde iTunes

Costo: 100 dolares

Fuente: Seguimiento en vivo del Keynote en Engadget.com
 

Archivos adjuntos

  • ipad.jpg
    ipad.jpg
    29.6 KB · Visitas: 11,610
el LTE 700 no sera soportado en colombia. une esta enhuesada con esa banda de 2500, seguro licitara por la de 1700 o 2100 que salen al final del año.
 
Na al final de año mucho tiempo.

y al fin que paso con el puerto usb o_O hay o no hay?o como es el rumor

Apple siempre la apuesta a la conectividad inalambrica, iCloud y esas cosas. Por eso cada vez es menor la probabilidad de tener puertos USB en el iPad.
 
Apple siempre la apuesta a la conectividad inalambrica, iCloud y esas cosas. Por eso cada vez es menor la probabilidad de tener puertos USB en el iPad.

Yeah, yo no entiendo por que la insistencia de cierta gente con el USB y/o ranuras SD. Personalmente YO para mis labores diarias no uso una memoria USB para almacenar archivos u otra cosa hace como 2 años (De hecho mi USB de 2GB no se donde estará, la ultima vez que la vi tenía el Mandriva para instalarlo en el desktop de la casa xD)
 
Me acuerda cuando los portátiles comenzaron a llegar sin floppy, mucha gente pegó el grito en el cielo porque "todo lo tenían en disquetes", o era "la forma más fácil de pasar un archivo", o porque se preguntaban "cómo hacer con los discos de inicio". Bueno... las cosas cambian, que hay que dejar ciertos hábitos es cierto, pero que es muy fácil hacer el salto también es cierto.

Claro, mi intención no es pelear acá, si hay alguien que no puede vivir sin USB pues el iPad no es para él, pero también hay que entender que ya hay gente que no usa una USB casi nunca y no la necesita. Con el tiempo cada vez serán más los segundos que los primeros.
 
una cosa retina display se mide por la densidad en PPP? o como es la cosa, si es asi, porque esta es catalogada asi si tiene una densidad menor que la del iphone 4 que supuestamente es retina display tambien
 
hablando de tablets, ¿alguien sabe si a la asus se le puede instalar una aplicación de dibujo como el sketch pro del ipad?
 
hablando de tablets, ¿alguien sabe si a la asus se le puede instalar una aplicación de dibujo como el sketch pro del ipad?

SI señor, existe de hecho sketchbook de autodesk para android!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adsk.sketchbookhd&hl=es


La pantalla del ipad fue tremendo avance, o yo por lo menos lo vi asi. Embutir esa cantidad de pixeles en una pantalla conservando una autonomia de bateria similar al anterior modelo es increible. Pero en esta ocasion si senti que falto un poco de Jobs en el producto.
 
Sinceramente apple les dió en la Jeta a todos los fabricantes. La verdad da es tristeza ver que con monitores más grandes (hablo de 27 para abajo) no sean capaces de sacar una resolución de este tipo.

Samsung solo se dedica a copiar y a embobarse sacando cosas como pan caliente. La verdad esta pantalla si es un avance, y esto se veía venir, pero los demás no hicieron nada por sacar algo mejor, o a lo mejor no es su estrategia de negocio.

Se duermen demasiado en los laureles.

Ahora todos salen corriendo a sacar pantallas de alta resolución, como suele suceder cuando apple saca algo. Con esto no estoy diciendo que sea Fanboy de Apple, sólo que su modelo de negocio e innovación me parece tan simple y contundente, que dejan mucho que desear las demás compañías.

También tienen sus descaches claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Bueno, asus habia anunciado una tablet con full hd 1920*1080 algo antes que Apple con el ipad de hoy pero con lanzamiento quien sabe cuando. Con el ipad es mas sencillo: lo anuncian y a los dos dias lo estan vendiendo. Considero que es todo el ecosistema que representa Apple lo que la hace, a mi juicio, la mejor tablet mas que si una tablet tiene tal conexion o tal especificacion. Siempre hay que verlo en el contexto que se desarrolla o lo que puede representar

Es como comparar una fiesta con las tias de 60 años y una fiesta con los amigos. Asi las tias le ofrezcan una fiesta con trago y comida, pues no es lo mismo que una con los amigos, asi no ofrezcan ni un vaso de agua, el ambiente no es el mismo
 
Bueno nunca me había llamado tanto la atención las tables, pero apple consigo algo muy especial para mi con esta table y era precisamente lo que andaba buscando.

Primero esa increíble pantalla retina display simplemente increíble ya me imagino como sera verla si con el iphone 4S ya es impresionante con 3.5'' y ademas de esas resoluciones, y que pueda mantener la misma duración de batería.

Lo que mas me gusta es ver que tiene las misma especificaciones de soporte de vídeos que el PS3, y a FULLHD, eso demuestra de lo que es capas de reproducir este aparato. Y algo que muchos no hablan es que la GPU de este ipad es la misma referencia que la del PSVita - PowerVR SGX543MP4,(solo faltaría saber la prueba reloj), esto si es un gran potencial y si le suma con esa pantalla y pienso yo que incluso podría competir con WiiU ya que este nuevo ipad tiene salida 1080P, y si le sumamos el nuevo appleTV con iso.

Sencillamente impresionante compra obligada para mi :D
 
Me acuerda cuando los portátiles comenzaron a llegar sin floppy, mucha gente pegó el grito en el cielo porque "todo lo tenían en disquetes", o era "la forma más fácil de pasar un archivo", o porque se preguntaban "cómo hacer con los discos de inicio". Bueno... las cosas cambian, que hay que dejar ciertos hábitos es cierto, pero que es muy fácil hacer el salto también es cierto.

Claro, mi intención no es pelear acá, si hay alguien que no puede vivir sin USB pues el iPad no es para él, pero también hay que entender que ya hay gente que no usa una USB casi nunca y no la necesita. Con el tiempo cada vez serán más los segundos que los primeros.
Es una evolución que se está dando pero la verdad a mí la relación costo/beneficio de una tablet me sigue pareciendo muy mala, cuesta lo de un portátil pero no tiene ni el almacenamiento ni el poder de uno. No puedo hacer lo que hago con el portátil, no puedo ni conectarle mi cel para pasar una canción a ese paso o un reproductor de mp3/mp4 y un largo etc. Entiendo que es lo que ahora está mandando la parada pero la verdad no le veo la utilidad en mi uso cotidiano en estos momentos, ni la resolución me llama la atención :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas