Apple anuncia la tercera versión del iPad

En este momento se está llevando en San Francisco el evento de Apple donde se anuncia la llegada del nuevo iPad

attachment.php

Listado confirmado de caracteristicas

iPad

  • Retina Display 2048x1536 (La mayor resolución en un dispositivo movil)
  • 40% de mejor saturación de color
  • Procesador A5X Quad Core (En gráficos) diseñado para Retina Display (El doble de rápido que Tegra 3 según Apple)
  • Tendrá la misma cámara del iPhone 4S con grabación a 1080p
  • Soporte para escritura de texto por medio de dictados
  • Conectividad 4G LTE
  • 10 horas de batería y 9 horas en 4G
  • 9.4mm de grosor y peso de 1.4 libras. Un poco mas pesado.
  • Las preordenes comienzan ya y el 16 de Marzo estará disponible en todos los paises menos España y Latinoamérica.
  • Software que estará disponible: Pages, Keynotes, Numbers, Note Editor con integración iCloud, iMovie con edición de video y iPhoto con edición de imagenes.
Costo:

- 500 dolares para la versión 16GB y 630 la versión 4G
- 600 dolares para la versión de 32GB y 730 la versión 4G
- 700 dolares por la versión de 64GB y 830 la versión 4G

iPad2

El iPad 2 continuará siendo comercializado. Los precios bajarán 100 dolares. $399 por la versión WiFi 16GB y 530 por la versión con 3G.

Siri

  • Siri ahora disponible en Japonés en iOS 5.1

Apple TV

Con el soporte de peliculas por medio de iCloud para iTunes Apple ha anunciado un dispositivo Apple TV 1080p con interfaz similar a iOS. Con esa integración con iCloud se pueden traer fotos y listas de reproducción desde iTunes

Costo: 100 dolares

Fuente: Seguimiento en vivo del Keynote en Engadget.com
 

Archivos adjuntos

  • ipad.jpg
    ipad.jpg
    29.6 KB · Visitas: 11,610
...

PD: Por ahí está el botón ignorar, yo lo hago ya como con 7 personas. A mi sólo me aparece un color gris cuando ellos replican un tema y paso mi vista al siguiente comentario. Quizás ahora añada algunos más, igual, para una conversación se necesitan dos personas =).

Seguro dos personas se entienden a ojo cerrado: abcdario (abcdroid?) y vectory :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Y los otros fabricantes hacen algo diferente?
Exactamente entonces no es que Apple haya sacado al mercado un "iPad 2 barato" por tener como competir contra el Kindle Fire; solo le bajo el precio al "iPad viejo" porque ya salio uno nuevo.:p

Los iBoys siempre van a comprar y eso tendrá cobertura mediática por montones(es el mercadeo de Apple y sus evangelizadores pagados gratis, incluso los de Omnilife al menos reciben algún pago
smiley%20-%20ponder.gif
).
Añadiendo al argumento de que Apple no está ignorando el Kindle Fire de $199 y por eso bajó a $399 el iPad, les digo que el Symbian siempre estuvo aumentando las ventas y temblaba por el avance de Android y en menor medida de iOS, que aumentaban sus ventas más(cosa que hizo el Kindle vs el iPad)
Me imagino que con otras compañías sí es verdad que tiemblan con productos similares que venden más, así éstos igual crezcan en ventas
smiley%20-%20ponder.gif
, pero con Apple no.
....
smiley%20-%20ponder.gif
Repito lo de mas arribita: "no es que Apple haya sacado al mercado un "iPad 2 barato" por tener como competir contra el Kindle Fire; solo le bajo el precio al "iPad viejo" porque ya salio uno nuevo."

Y no vengas con bobadas de "evangelizadores" y no se que cuando los fandroids de hoy en dia son los usuarios de Mac de los 90.

Que no ha caído en ventas del iPad, entonces no pasa nada. Otros tampoco cayeron en ventas, mientras el resto vendía más y ahí si era catastrófico para ellos y un éxito para Apple/Android. Ahora Apple tampoco cae en ventas, mientras otros vendían más y no pasa nada para Apple. Apple sólo sacó el 3GS en 2011 cuando Android se le niveló, Apple sólo sacó el iPad 2 barato cuando Android se le niveló, pero eso no lo ven. Acaso no saben que a Apple le sale más caro la logística de 3 productos al tiempo y mientras pudieron evitarlo, lo hicieron para ganar más
smiley%20-%20ponder.gif
.
iBoys, iBoys everywhere . . .
Si leiste el mierdero sin sentido que escribiste? El 3GS salio en el 2009. Que lo siguen vendiendo barato? Pues claro, si es un celular de hace 3 años. Y por tercera vez, cual que saco el iPad 2 barato? Si es el mismo que ya existia con el precio rebajado porque ya sale el iPad 3. Y de mantener tres productos al tiempo pues eso lleva haciendo hace rato... manteniendo sus tres productos actuales y manteniendo soporte de hasta 3 generaciones atras por cada producto. Entonces no se a que va tanto alboroto suyo.
fandroids fandroids everywhere....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para información suya el iPad 1 de 16gb se vendió mas barato, 100 dólares si no estoy mal, en el plan de educación, back to school y para instituciones educativas, que no se vendiera en otros retailers es diferente, pero en la pagina de apple hasta hace un par de meses lo podía conseguir por medio de esa campaña y ademas inclusive mas barato refurbished con el mismo año de garantía

saludos
 
Exactamente entonces no es que Apple haya sacado al mercado un "iPad 2 barato" por tener como competir contra el Kindle Fire; solo le bajo el precio al "iPad viejo" porque ya salio uno nuevo.:p

Eso no es asi, apple no saco el ipad 2 como el ipad 1 del mercado porque foxconn habia creado demasiados, y ahora tienen que vender todo ese stock que les queda, igual paso con el iphone 3GS...

Es que como poco se vendieron de estos 2 productos....

Fandroid fandroids? en que vector dijo que estaban?

:p:p:p
 
Hola!, alguien sabe cuál iPad 2 3G o el nuevo iPad 4G comprado en USA funciona en Colombia?, es decir, me están ofreciendo traer uno, pero no sé si al tenerlo aquí funciona sin problemas.
Gracias por sus comentarios.
Saludos!
 
aunque para el nuevo ipad le sirve cualquiera 4G ya que vienen con bandas 3G de Colombia, lo que si no le va a servir es el LTE porque aquí en colombia no está implementado y solo Une lo tiene en pruebas con una banda no soportada por el ipad
 
aunque para el nuevo ipad le sirve cualquiera 4G ya que vienen con bandas 3G de Colombia, lo que si no le va a servir es el LTE porque aquí en colombia no está implementado y solo Une lo tiene en pruebas con una banda no soportada por el ipad

Lo del 3G es cierto, pero hay una diferencia en los modelos 4G para el uso de LTE. Los de Verizon sólo manejan 700MHz, y los de AT&T manejan 700MHz y 2100MHz. Aunque en este momento la banda de UNE no le sirve, cuando entren nuevas compañías a licitar se irán por la banda 2100MHz que es más "universal" entonces pensando en eso es mejor irse por el AT&T.
 
Listo!, muchas gracias a todos, dscartado el de Verizon, será el de AT&T.

Por cierto, los iPad traídos de USA (como el caso del de AT&T que me acaban de indicar) es solo colocarle la SIM del operador en Colombia y listo? o se deben desbloquear?.
 
Hoy se confirmó que el nuevo ipad tiene una ram de 1GB y un rendimiento superior al ipad 2(con solo 512mb de ram), excelente!!!
 
una pregunta y perdon por la ignorancia y es que quisiera saber si la sim card que se les pone a los ipad es una micro sim como las de los iphones o la tipica sim ya que pienso comprarme uno pero no se si solo wifi o con 4g
 
ok muchas gracias por la informacion ya con esto si me decido definitivamente por el ipad con wifi + 4g aunque aqui no funcione todavia ejejejej
 
SuperHyperAmoled
Retina display se refiere a los dispositivos que fueron equipados con esa clase de pantalla. Estos llaman en especial la atención por su fabricación a partir de las retinas de los empleados de FoxConn.


No, la retina no es de los empleados de Foxconn, es de los empleados de Samsung, la pantalla la fabrica Samsung.
 

Los últimos temas