Apple Apple iPad - Foro oficial

Claro que si y es lo ideal. Hacer logout de esa cuenta de iCloud y vincular el iPad con una nueva cuenta personal
Eso yo se lo hice el día de la compra, le dije que pidiera el usuario y la contraseña con la ensayaron ese día el ipad y yo le cree una cuenta y borre la anterior , pero me llamo y me dijo que se al descargarse ese ipad y al volverlo a prender le pido fue la clave de la cuenta anterior.
Lo raro es que le metió los datos de el (su usuario y contraseña) y pudo entrar normal, pero porque sigue apareciendo el primer usuario, será que se le debe hacer un reset de fabrica?
 
Eso yo se lo hice el día de la compra, le dije que pidiera el usuario y la contraseña con la ensayaron ese día el ipad y yo le cree una cuenta y borre la anterior , pero me llamo y me dijo que se al descargarse ese ipad y al volverlo a prender le pido fue la clave de la cuenta anterior.
Lo raro es que le metió los datos de el (su usuario y contraseña) y pudo entrar normal, pero porque sigue apareciendo el primer usuario, será que se le debe hacer un reset de fabrica?

Si. Es mejor que lo restaure

Siga esta guía

https://support.apple.com/en-us/HT201351
 
Pregunta, alguien sabe si el ipad se puede usar con el Magicmouse? o_O
si se puede.

Pregunta noob
mi hermano compro un ipad en una empresa y este ya tenia un usuario en iCloud , obviamente le dieron el usuario y la clave, la pregunta es, se puede cambiar a otra cuenta nueva o no?
si se puede.

Eso yo se lo hice el día de la compra, le dije que pidiera el usuario y la contraseña con la ensayaron ese día el ipad y yo le cree una cuenta y borre la anterior , pero me llamo y me dijo que se al descargarse ese ipad y al volverlo a prender le pido fue la clave de la cuenta anterior.
Lo raro es que le metió los datos de el (su usuario y contraseña) y pudo entrar normal, pero porque sigue apareciendo el primer usuario, será que se le debe hacer un reset de fabrica?
no tiene que restaurar.
Solo tiene que ir a ajustes>appstore y cerrar sesion de la cuenta anterior y ya.
 
Compañeros que tan recomendable is comprar en ishop?. Quiero comprar un iPad air 2 de 64 gigas con datos y me sale más económico que en mac center y lo envían en menos tiempo.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compañeros que han recomendable is comprar en ishop?. Quiero comprar un iPad air 2 de 64 gigas con datos y me sale más económico que en mac center y lo envían en menos tiempo.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Yo el último iPad lo compré allá... Es recomendable con la garantía y le dan la posibilidad de ir a cursos gratis. Aunque creo que en ambos almacenes es bueno el respaldo.


Sent from my  6+
 
Yo el último iPad lo compré allá... Es recomendable con la garantía y le dan la posibilidad de ir a cursos gratis. Aunque creo que en ambos almacenes es bueno el respaldo.


Sent from my  6+

Completamente, el mio lo compre en IShop y todo fue perfecto. Y las formaciones en IOS pues son un plus.
 
No te preocupes, te va a ir bien. Igual nos mantienes al tanto.
Gracias ya hicieron el envío ayer y lo enviaron por thomas express, pero consultó la guía y todavia no genera información. Donde compraron sus estuches?. Yo compré uno por eBay y esperando que llegue pero veo uno que se llama booki case, parecen agendan y son como más discretos, que opinan ustedes. Alguna recomendación de estuches, escucho sus opiniones . Gracias

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Gracias ya hicieron el envío ayer y lo enviaron por thomas express, pero consultó la guía y todavia no genera información. Donde compraron sus estuches?. Yo compré uno por eBay y esperando que llegue pero veo uno que se llama booki case, parecen agendan y son como más discretos, que opinan ustedes. Alguna recomendación de estuches, escucho sus opiniones . Gracias

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Pues la verdad yo compré en Panamericana un par de estuches, uno tipo folio y otro de goma sencillo y me salieron muy baratos, es que a mí los de "tapita" me parecen muy cansones. Prefiero lo más simple.
 
Pues la verdad yo compré en Panamericana un par de estuches, uno tipo folio y otro de goma sencillo y me salieron muy baratos, es que a mí los de "tapita" me parecen muy cansones. Prefiero lo más simple.
Y que costo tenia?... Estaba viendo en la pagina esa que dice bookicase para que parezcan cuadernos con envio y personalizacion me sale en 70.000. Que tal les parece colocarle un vidrio templado al ipad?