Apple Apple iPad - Foro oficial

Fui a iShop, y muy amables ellos, me explicaron lo que sucede:

El iPad me lo vendieron la semana pasada, me dieron una caja que no tenia ni serial ni nada, osea le arrancaron el adhesivo que incluye esa información.

Mi iPad Air 2 de 128gb tiene 2 seriales, uno que esta en Ajustes - General - Informacion, y otro que esta en la parte de atrás del iPad, el muchacho me dijo que eso era raro y sospechoso, ya que el Serial que aparece en la parte de atrás da de un iPad que se le vencio la garantia como en Febrero de este año, y el serial que esta dentro de Ajustes muestra que se vence en 2017 PERO no me la pueden hacer valida porque ellos necesitan que el serial de la tapa sea igual que el de adentro en ajustes...

El serial de la tapa del iPad me muestra el iPad Air 2 de 128gb WiFi que tengo, pero el serial de dentro del sistema muestra disque un iPad Air 2 de 128gb WiFi + 4G, sabiendo que mi iPad no tiene 4G ni en ajustes, ni antena, ni ranura para simcard... no se qué sucedio...

Quede decepcionado, adicionalmente a esto, y no se si a alguien mas le suceda, cuando le doy "Buscar actualizacion" o algo asi, en Ajustes, se me queda cargando... infinitamente, no me sale "tiene la ultima versión" o "nueva version disponible", sino que se queda buscando, es algo sospechoso también...

En definitiva no sé como pedirle la devolución del dinero al vendedor, a quién llame hoy y me dijo "Yo se la entregue ensayada y ya me gaste el dinero"...

Que me podrían sugerir?...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
ffa73d9198a832f875c0465260a91ce3.jpg


Con el iTunes actualice a iOS 9.3.4 (13G35) y ahora me NO me permite activar el bluetooth, sale en color gris y no deja activarlo, tampoco me deja restaurar porque pide la clave de cuenta icloud y para eso necesita WiFi para el sistema ver si si estoy poniendo bien la clave...

Que $#@&#&$

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que me podrían sugerir?...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
no quiero sonar grocero...

No lo digo de mala gana ni nada.
No es de mala leche tampoco.
Tomelo como si fuera un cosejo de un Parce q es bien relajado.

....no sea canson con ese iPad. Ahi le esta funcionando perfectamente y la tal mancha esa no molesta para nada. Entonces disfrútelo y todo bien.

Ahora.... Lo del serial interno de version LTE y que no la tenga en el iOS es lo unico que no me cuadra, ya que igual la carcasa de un LTE no le sirve a un WiFi y viceversa. Es lo único "loco" en el caso.

De resto, dele duro y parejo que pa eso es. Relajese Man.

ffa73d9198a832f875c0465260a91ce3.jpg


Con el iTunes actualice a iOS 9.3.4 (13G35) y ahora me NO me permite activar el bluetooth, sale en color gris y no deja activarlo, tampoco me deja restaurar porque pide la clave de cuenta icloud y para eso necesita WiFi para el sistema ver si si estoy poniendo bien la clave...

Que $#@&#&$

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Restaure de Ceros desde iTunes.... Le va a pedir la clave en el iTunes y no en el iPad. No actualizar sino Restaurar.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy contento con mi ipad air 2. Lo uso poco porque estoy esperando que me llegue la funda que compre por ebay. Yo por eso pense buscarlo en un punto autorizado aunque me saliera mas caro, por mercadolibre no me dio confianza y estos dias estuve por bogota y vi una tienda ishop, la cual no conocia y me sorprendio que estaba mas barato que el mac center. Cuando regrese a cartagena lo compre online, ya que fisicamnte no tenian unicades. Lo compre un viernes y me llego el lunes, muy rapido el envio y de verdad me parecio muy confiable esta tienda. Lamento el problema que tiene el lanero, solo me qued probar la opcion de sim, en estos dias le instalo una sim y les comento como es mi experiencia con datos moviles
 
Logre finalmente desde mi Android compartir internet por medio de Bluetooth, y logre desactivar el Find my iPad, y restaure desde iTunes, restauro todo bien y al final, NO FUNCIONA el WiFi... en serio que miercoles... luego reinicie el iPad desde General y Restablecer todo y borrar contenido y tampoco funcionó, habra forma de hacer Downgrade a 9.3.3 a ver si el lio es 9.3.4?
 
Logre finalmente desde mi Android compartir internet por medio de Bluetooth, y logre desactivar el Find my iPad, y restaure desde iTunes, restauro todo bien y al final, NO FUNCIONA el WiFi... en serio que miercoles... luego reinicie el iPad desde General y Restablecer todo y borrar contenido y tampoco funcionó, habra forma de hacer Downgrade a 9.3.3 a ver si el lio es 9.3.4?

Por ahora si puede restaurar a 9.3.3 ya que apple aun no ha dejado de firmarlo, tiene que bajar el archivo y le recomiendo desde http://www.getios.com
 
Por ahora si puede restaurar a 9.3.3 ya que apple aun no ha dejado de firmarlo, tiene que bajar el archivo y le recomiendo desde http://www.getios.com

Restaure a iOS 9.3.3 con la opcion iPad Air 2 WiFi 9.3.3 y sigue sin funcionar el Wifi, ahora descargare la versión iPad Air 2 Cellular 9.3.3 a ver si esa si funciona... si eso no funciona creo que colapso... porque hasta devolver el iPad a ese man sin servirle el WiFi no serviria (A parte que segun el man ya se gasto la plata), esperemos a que se descargue, pesa 1.9 Gb...

---------------------------------------------------------


Edit2: No me permite instalar el S.O de la versión Cellular, creo que lo ultimo que me queda, (y se me va agotando la creatividad en medio del desespero y la depresión) es mandar a que alguien le revise a nivel interno el chip del WiFi, pero me gustaria que fuese frente a mis ojos, pero no se que tan sencillo o complicado o demorado sea ese proceso...

Segun un video de youtube ("iPad 2 WiFi Antenna Repair") el tipo se demora 6 minutos, explicando, asi que en teoria quien me lo revise deberia tardar aproximadamente o maximo 20-30 minutos, habiendo asi la posibilidad de que no se lleve y demás...

Que mala experiencia...

Si me arreglan el iPad me gustaria venderla, pero en donde me la compraran sin ningun problema?, creo que podria recibir $1'100.000 o $1'000.000 por ella... y si no tiene arreglo ahí si no sé... T.T (Cry)
 
Última edición:
Alguien usa frecuentemente algún lápiz para escribir o dibujar en la pantalla? Alguna recomendación?
Los que he usado siempre se rompen, lo uso para escribir como si fuera un lápiz y el caucho de la punta no aguanta y se agrieta.

Sent from my iPhone 6
 
Alguien usa frecuentemente algún lápiz para escribir o dibujar en la pantalla? Alguna recomendación?
Los que he usado siempre se rompen, lo uso para escribir como si fuera un lápiz y el caucho de la punta no aguanta y se agrieta.

Sent from my iPhone 6

Yo no uso ninguno, pero un compañero usa este:
https://www.amazon.com/Wacom-Intuos...d=1470624590&sr=8-1&keywords=wacom+ipad+air+2
El le da duro y parejo y ya tiene como 2 años con el y sigue vivo. Incluso tiene una gomita de repuesto y aun no la usa. Eso si, el problema es que para conectarse por BT usa una pila AAAA que casi no se consigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y #Pelambrito
Pero que le va a demandar???

Que le dio un iPad el cual DESPUES de actualizarlo el usuario, se le apago el boton del Wifi ???
O que le salio una "mancha misteriosa" en la esquina de la pantalla?? Despues de usarlo??

Eso no hay caso, ahi no hay nada, no hay nada mas que perder el tiempo y plata demandando sin razon pa saber que va a perder, por todo lado tiene las de perder.

toca es buscar un tecnico que se le mida a meterle mano y arreglar eso del Wifi. No hay de otra.
 
Pero que le va a demandar???

Que le dio un iPad el cual DESPUES de actualizarlo el usuario, se le apago el boton del Wifi ???
O que le salio una "mancha misteriosa" en la esquina de la pantalla?? Despues de usarlo??

Eso no hay caso, ahi no hay nada, no hay nada mas que perder el tiempo y plata demandando sin razon pa saber que va a perder, por todo lado tiene las de perder.

toca es buscar un tecnico que se le mida a meterle mano y arreglar eso del Wifi. No hay de otra.

Un serial en la carcaza y otro interno en el sistema es una alteración del dispositivo no informada al momento de la venta, con eso es suficiente para demandar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
El problema ahí es la reventa y compra procedente de fuentes desconocidas, pues sin saber si al anterior dueño se lo vendieron así y nunca se enteró que el iPad tenía una carcasa que no correspondía a la original con otro serial.
 

Los últimos temas