Apple Apple iPad - Foro oficial

para esas gracia prefiero una laptop con pantalla tactil :D, si fuera de mac lo compraria sin pensarlo
 
bueno y se retraza un mes más el lanzamiento del iPad oficial por fuera de USA. se estimaba que llegaria a colombia (y resto del mundo) el 20 de Abril pero ahora APPLE dice que no, que hasta finales de MAYO, asi que a esperar los colombianos que lo quieran tener.
 
siiiiiiiii kyntero, la de entretener a los GATOS ja ja ja, no mentiras, hay unas buenas utilidades otras pesimas, como todo.

para quien no le guste el iPad, acá hay un par de opciones: http://fanultra.posterous.com/excelentes-alternativas-para-el-ipad

y para los viejitos que no les gusta el internet, depronto se animen con un iPad, asi como esta señora de 100 años:



además, COMO IMPRIMIR UN DOCUMENTO DESDE EL iPad:

18.jpg



http://www.actualidadipad.com/impri...dadIpad+(Actualidad+iPad)&utm_content=Twitter
 
Hace un par de dias use un iPad (lo compraron el CEO y el CTO de donde trabajo, los empleados no tenemos como :p), definitivamente una cosa es ponerse a hablar cosas en los foros (como yo lo hice en su momento) y otra muy distinta usar el aparato con manos propias.

Positivo: El aparato es muy bonito, se disfruta mucho al usarlo, es rapido, liviano, la navegación en las paginas web es excelente, el sonido de alta calidad.

Negativo: No tiene multitasking, todavia hay muy pocas aplicaciones pensadas para este dispositivo.

Ni por el carajo me compraria un iPad en este momento porque me pareceria completamente inútil por los puntos negativos que resalto, pero tengo que reconocer que es un aparato con mucho potencial a futuro cuando Apple se le de por agregarle multitasking (ojala lo hagan al mismo tiempo que con el iPhoneOS 4) y cuando comience a llenarse el mercado de aplicaciones que sirvan para sacarle provecho (esto sera cuestion de meses o tal vez un par de años)
 
shura, el multitasking ya está listo en el 4.0 para iPad que sale en septiembre, asi que solo es esperar, y aplicaciones, hay demasiadas y verdaderamente Utiles, el problema es que como no está jailbrokeado todavía, entonces no se consiguen por debajo, todas toca comprarlas hoy por hoy.
 
Protocol Snow dice en su blog que al intentar comprar más de 5 iPads en la tienda de Apple no se lo permitieron, diciendole que había cubierto el cupo de iPads para todas su vida. Él pregunto si había algún limite por persona, por domicilio o por tarjeta de credito, ya que el había respetado el hecho de comprar máximo dos iPads de una vez.
Ni corto ni perezoso, nuestro protagonista en cuestión intentó comprarlos online a través de la Apple.com, pero tampoco pudo.
Protocol Snow había prometido iPads a varios de sus amigos europeos que tendrán que esperar a que salga el dispositivo por estos lares.
¿Será verdad que Apple está limitando la venta de iPads a un máximo de 5 por cliente?

Fuente: http://www.estudioiphone.com/2010/04/apple-permite-la-compra-de-5-ipads-como-maximo-en-toda-tu-vida/

Imagino q es para q no se "perratee" tanto, la pregunta es, si daño el mio o quiero regalarle uno a alguien paila
 
pues comprar uno pa uno ok, y el de ragalar pa alguien ok, pero los otros 3 que? pa quien? pa revender sería la unica.
además si uno daña el de uno la unica es ingresarlo a valoracion directa de apple y que autorizen la venta del siguiente, no hay mas que hacer.
ahora, eso es alla en USA no se sabe como valla a ser aca en COL.

jailbreak disponible para el el iPad desde el domingo pasado. juegos y aplicaciones -no originales- tambien disponibles como arroz. al aprecer se viene lo mejor para este dispositivo con esta nueva noticia.

El iPad 3G ya fué lanzado en USA la semana pasada, mas de 300.000 vendidos el 1º fin de semana, las cifras oficiales hasta antes de ese lanzamiento fueron de mas de 1 millon de iPads vendidos en menos de un mes (28 días).
 
alguein que tenga una que me de un punto de vista vaer si me hagoa una de 16gb normal por que nada que sale esa 3g y menos unlock que cosa con apple se esta colocando dura pero no imposible de hackear
 
hola [[D.S.U.K]], si tienes un iphone no hay necesidad de comprar el iPad version 3G, simplemente con la version WIFI basta, ya que el iphone le da internet al iPad por WIFI, asi que es un gasto innecesario, aca en LANeros creo que no han comprado aun el iPad, pero al principio de este foro encuentras uno que otro review que te puede ayudar.
 

Los últimos temas