Apple Apple iPad - Foro oficial

si la verdad es que cada dia estan apareciendo nuevas y mejores apps para el ipad... y ya el backgrounding esta mas o menos estable :D
 
Me uno a este foro, nuevo poseedor de un iPad 16Gb, solo Wi-Fi. Lo de Frash en el iPad lo pobre, pero todavía no me convenció y lo volví a desistalar ya que no me dejaba cargar los vídeos de youtube bien, por otro lado lo que ahora me interesa es buscar la forma de compartir el Internet de mi iPhone 3G hacia el iPad, no logre configurarlo con MyWi, alguna sugerencia?
 
Ninguna novedad por acá??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
cold disculpe, en cuanto le salio el ipad? lo importo?

saludos.

Lo compre en la Apple store principal de Chicago, 540+tax con la Apple oficial case... Aprox 600 use en total
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
Una pregunta para los poseedores del ipad. Siempre es muy facil juzgar los aparatos hasta que uno los usa. Como han sentido el ipad respecto a su uso diario? Es simplemente un ipod gigante o le han hallado su lado mas amable?

De una u otra forma puede llegar a ser un jueguete entretenido, pero me gustaria escuchar experiencias personales y despues de tiempo de uso, en lugar de ver reviews
 
Yo lo uso todos los días... Ya casi ni toco el macbook en la casa, lo hago casi todo desde el iPad y generalmente recostado en la cama como en este momento
Todo depende del uso que le vayas a dar... Si SOS mas especifico con gusto comparto mi opinión al respecto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
Funciones serian ver correo y paginas web en general, musica, videos, descargas de los mismos, leer pdfs...asi por el estilo. La vida de mucha gente esta condensada en esas funciones
 
Funciones serian ver correo y paginas web en general, musica, videos, descargas de los mismos, leer pdfs...asi por el estilo. La vida de mucha gente esta condensada en esas funciones

si para todo eso funciona perfectamente, diria yo que cubre muy bien esas necesidades
 
hay algun gestor de descargas? Si existe algun archivo de word o pdf se pueden visualizar con algun programa "portable"?
 
hay algun gestor de descargas? Si existe algun archivo de word o pdf se pueden visualizar con algun programa "portable"?

Hay varios gestores y un par de lectores/ editores de documentos tipo office claro... Además de las AppS que son propias de iPad, se pueden usar todas las de iPhone
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
Beta de iOS 4.2 en iPad

ipad4.23.jpg
 
Llegada oficial a Colombia del iPad este viernes 17 de Septiembre.

De la mano de los almacenes y resellers autorizados:

Alkosto
Fallabella
iShop
Ktronix
Mac Center

los Precios confirmados son:

iPad con Wi-Fi
16 GB – $999.000
32 GB – $1’249.000
64 GB – $1’499.000
iPad con Wi-Fi + 3G
16 GB – $1’349.000
32 GB – $1’549.000
64 GB – $1’799.000

Habrán eventos especiales desde la noche - medianoche del jueves 16 de Septiembre en algunos puntos como MacCenter y Falabella.

Como dicen todos en sus publicidades, ¡Ya Está Aquí! (Pues de manera oficial)
 
llego barato barato! En mercado libre el mas barato, el de 16gb estaba a 1.300.000 y pa arriba. Supongo que esos van a bajar mas de precio! Se me hace un juguete entretenido :p
 
El iPad se ve muy bacano, desde que salio lo he querido comprar pero siempre he tenido la duda de que tanta falta me hara tener alguna forma de programar, algun programador ha logrado sacar algo con un iPad? Esa es la unica cosa que me hace pensar si debo comprarlo o no porque la verdad esta muy muy barato
 
Bueno pues Movistar ya se pronunció acerca de los planes de internet para el iPad:

1. CFM 34.900, ilimitado con 2GB de uso justo y después 128Kb
2. CFM 49.900, ilimitado con 3GB de uso justo y después 128Kb
3. CFM 64.900, ilimitado con 4GB de uso justo y después 256Kb

la verdad, NADA MAL, ahora que hará comcel?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas