Apple Apple iPad - Foro oficial

Necesito jailbreak para un ipad 2 wifi, version 4.3.5. Saben de algun tutorial confiable para hacerlo? Muchas gracias
 
O sea que me toco actualizar a IOS 5 y quedar como las embarazadas: esperando....a que salga jailbreak :(
 
Si, ya llevan algunos días en espera y por ahí leí como que el asunto se demorará unas semanas. POr ahora seguir con los tweaks in stock que más bien no es que sena muchos, pero que carajo el IPad 2 es una locura =)
 
No existe forma de hacerle un downgrade al 4.3.5? Por ahi he leido pero no estoy seguro si se pueda hacer
 
Jóvenes, ustedes conocen alguna aplicación que me indique que aplicación me esta consumiendo la batería? o que me indique que aplicación se esta conectando a Internet y que cantidad de datos consumen.

porque recientemente la batería del ipad me dura a lo mucho uno o dos días y si lo dejo en stand by puede bajar un 50% en la noche.

hice la prueba de dejarlo en modo avión y bajo únicamente un 3 %

la tengo con el IOS 4.3.3 con jb por lo que no puede ser icloud
 
Alguno sabe como hacer para que la app de mail me cargue todas las carpetas que tengo en mi gmail? Solo me carga unas :S
 
Laneros una pregunta.

Quiero comprar 2 iPad 3G en USA, con AT&T, pero me asalta la duda. Aunque he leído que los iPad no vienen bloqueados para uso exclusivo en AT&T, quiero saber si alguien ya ha intentado comprar un iPad 3G en USA y lo ha usado acá con Tigo, Comcel, Movistar, UFF.
 
Que tal las que hace el éxito; desde hace unos días estan enviando correos promocionando el Black Friday en el cual hacen descuentos en productos Apple, hoy llego el correo revelador de un 15% de descuento pagando con tarjetas éxito pero Sorpresa!... le subieron a los ipad e ipod $50000 aparte de los $100000 que le subieron hace unos 2 meses, si le sacan el supuesto "descuento" al ipad de 16gb queda en 980.000 que es casi el precio que costaba originalmente. El descuento que hacen es de unos $20 mil pesos nada mas!
 
Que tal las que hace el éxito; desde hace unos días estan enviando correos promocionando el Black Friday en el cual hacen descuentos en productos Apple, hoy llego el correo revelador de un 15% de descuento pagando con tarjetas éxito pero Sorpresa!... le subieron a los ipad e ipod $50000 aparte de los $100000 que le subieron hace unos 2 meses, si le sacan el supuesto "descuento" al ipad de 16gb queda en 980.000 que es casi el precio que costaba originalmente. El descuento que hacen es de unos $20 mil pesos nada mas!

Men hace mas de 2 meses los ipads subieron esos valores, el wifi de 16gb lleva ese tiempo a 1.150, y por cuestion de mayorista no del exito..... De 1.150 a 980 si se ve un buen descuento. Es mas sale mas barato comprar el macbook air aqui que en usa, aun con el descuento de blackfriday de hoy (850 dolares vs 1.800.000)
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9000/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 

Los últimos temas