Apple Apple iPad - Foro oficial

Me estan llegando muchos iPad 2, ahorita tengo un ipad 2 de 32 con 3G en 1'350.000 con cargador y cable, opcion de smartcover en 55mil aparte.
informes en el link de mi firma o ACA que es lo mismo.
 
Hola... saben si el descuento en el exito aun esta vigente? o saben si me puedo levantar un ipad 2 de 16gb con algun descuento en otro lado? (falabella, carrefour, etc)

Saludos
 
Laneros una pregunta.

Quiero comprar 2 iPad 3G en USA, con AT&T, pero me asalta la duda. Aunque he leído que los iPad no vienen bloqueados para uso exclusivo en AT&T, quiero saber si alguien ya ha intentado comprar un iPad 3G en USA y lo ha usado acá con Tigo, Comcel, Movistar, UFF.

Me uno a esta pregunta, alguien ya ha hecho la prueba?:\
 
El iPad AT&T funciona con cualquier operador en Colombia ya que es 3G y no está bloqueado a un operador. El de Verizon NO funciona acá.
 
Buenas.

Uds que opinan, tengo un iPhone 4S y quisiera comprarme una tablet principalmente para leer sin descartar otras funciones como reproducción de vídeo, lectura de correos, etc... pero de las veces que he probado el iPad2 no deja de darme la sensación de tener mi mismo iPhone pero mas grande... De sus experiencias...

1. ¿Vale la pena tener un iPad2 teniendo un iPhone?...
2. ¿Hay algo que los diferencie ademas de la pantalla mas grande... (apps, caracteristicas, etc)?
3. ¿Al dia de hoy justifica comprar un iPad2 o es mejor esperarse a un nuevo lanzamiento o mejor irse por una tablet como la asus prime, el kindle fire, el nook o incluso el mac air?

Gracias.
 
pues lo bacano del ipad 2 es que se puede decir que es un iphone 4S grande, yo creo que esa es su mayor ventaja en ves de desventaja ya que todas las aplicaciones son compatibles y ademas tiene aplicaciones HD y especiales para el iPad como readers, de video, juegos, etc.

es el mismo OS, pero si quiere una tableta para leer, trabajo, juegos me parece que iPad 2 es la indicada para usted ya que puede compartirle todas las apps y servicios como el iCloud

saludos
 
pues lo bacano del ipad 2 es que se puede decir que es un iphone 4S grande, yo creo que esa es su mayor ventaja en ves de desventaja ya que todas las aplicaciones son compatibles y ademas tiene aplicaciones HD y especiales para el iPad como readers, de video, juegos, etc.

es el mismo OS, pero si quiere una tableta para leer, trabajo, juegos me parece que iPad 2 es la indicada para usted ya que puede compartirle todas las apps y servicios como el iCloud

saludos
VEGETTO, gracias por responder.

Revisando la pagina MacRumors encuentro que dicen lo sgte acerca del iPad... "Buy only if you need it - Approaching the end of a cycle". Ud que piensa, valdria la pena esperar un proximo iPad3?

Saludos.
 
naaa, compre ipad 2 ahora, disfrutelo y cuando salga el 3 vende el suyo y compra el nuevo y listo.

si uno siempre deja de comprar algo por esperar a que salga algo mejor entonces nunca compraríamos nada.

compre el iPad 2 ahora, y disfrutelo, ese es mi consejo

saludos
 
Si tiene la plata compre el iPad 2 de una vez y listo. Se pone a esperar y termina perdiendo tiempo.
 
El calendario de lanzamientos en el iPad apunta al Q1 del 2012. Así que si quiere esperar prepárese a estar de 3 a 5 meses sin el dispositivo, o de 5 a 7 meses si lo quiere comprar acá (en caso que no retrasen el lanzamiento).
 
Ok.. entiendo el punto de que es mejor comprarse las cosas en su momento y no esperar... Pero mi duda principal era si valía la pena tener un iPad teniendo un iPhone (agradeceria enormemente el comentario de los que tengan los dos dispositivos)...

Mis escasos momentos con el iPad me han hecho sentir que si compro el iPad voy a terminar dejando el iPhone solo para llamadas... En ultimas quisiera algo que me complementara el iPhone y no que me lo desplazara... no se si me hago entender... por eso entre mis opciones estaban el kindle fire y el nook tablet.

Aprecio sus comentarios...
 
Si usted tiene momentos frecuentes donde dice: "Que bueno sería tener un iPad para hacer esto" entonces puede considerar la compra.

A mi eso me pasa muy pocas veces y por eso todavía no me he animado a ir mas allá del iPhone/iPod Touch
 
the0, yo uso el iphone 4S en lugares donde no puedo usar el iPad, pero para leer, hacer mis presentaciones de mis clases, lecturas de la Universidad, inventario de mi negocio, leer revistas, programas de astronomía, tomar apuntes, haces sketchs con un lápiz, lo hago en el iPad porque es mucho mas cómodo o simplemente en el iphone es muy difícil o imposible por el tamaño

saludos
 
the0, yo uso el iphone 4S en lugares donde no puedo usar el iPad, pero para leer, hacer mis presentaciones de mis clases, lecturas de la Universidad, inventario de mi negocio, leer revistas, programas de astronomía, tomar apuntes, haces sketchs con un lápiz, lo hago en el iPad porque es mucho mas cómodo o simplemente en el iphone es muy difícil o imposible por el tamaño

saludos

Que tal VEGETTO? De casualidad usted tambien es forista en Automoviles Colombia? Recuerdo a alguien con ese nombre de usuario. Bueno, lo que queria preguntar es si esas presentaciones de las que habla son presentaciones de Power Point, pues una de las razones por las que compre el iPad fue pensando en liberarme un poco de cargar el portatil y usar aplicaciones que me permitieran crear o modificar archivos de Office. Si usted usa una de esas aplicaciones, cual es? O cual recomienda? He visto Quickoffice, Office2HD y las clasicas Numbers, Pages... Gracias de antemano! Edito para agregar que cualquier recomendacion o comentario de cualquier usuario es bienvenida, pues recien soy usuario de un iPad y cualquier ayuda es util! Gracias!
 
Ok.. entiendo el punto de que es mejor comprarse las cosas en su momento y no esperar... Pero mi duda principal era si valía la pena tener un iPad teniendo un iPhone (agradeceria enormemente el comentario de los que tengan los dos dispositivos)...

Mis escasos momentos con el iPad me han hecho sentir que si compro el iPad voy a terminar dejando el iPhone solo para llamadas... En ultimas quisiera algo que me complementara el iPhone y no que me lo desplazara... no se si me hago entender... por eso entre mis opciones estaban el kindle fire y el nook tablet.

Aprecio sus comentarios...

A mi me pasa lo contrario, tengo iPad y estoy dudando en comprar un iphone. La única razón por la que pienso en un iPhone es poder usar las AppS adquiridas en el iPad y el nuevo iMessage pero no me gusta mucho lo limitado del iPad y la forma de administrar los archivos asi que me dan ganas de comprar un galaxy s2 que pienso seria mucho mas flexible en lo que quiero, ademas la pantalla de 4.3 pulgadas es muy tentadora. Otra es que es preferible tener las cosas en una tarjeta micro sd que en la tal iCloud que no funciona de la manera como trabaja dropbox donde se pueden administrar los archivos y carpetas como uno quiere y ademas necesita una conexión permanente a internet lo cual en algunas ocasiones no es posible. :S
El iPad es excelente para leer y entretenerse pero no es muy por table que digamos y por esto tambien valdría comprar el iPhone... Pero con esa pantallita si aguanta?, seguro toca estar haciendo zoom y eso es muy canson... :S
 
1. ¿Vale la pena tener un iPad2 teniendo un iPhone?...
2. ¿Hay algo que los diferencie ademas de la pantalla mas grande... (apps, caracteristicas, etc)?
3. ¿Al dia de hoy justifica comprar un iPad2 o es mejor esperarse a un nuevo lanzamiento o mejor irse por una tablet como la asus prime, el kindle fire, el nook o incluso el mac air?

En mi caso tengo iPhone4 y iPad2 y considero que si vale la pena. El punto es que ud todavia lo ve como un "iPod Touch grande" asi que cree que no vale la pena porque tiene un iPhone, pero en realidad el iPad no es eso, es mas un punto medio entre el Touch y un PC (desde el punto de vista funcional) o sea que su uso es mas orientado a tareas para las que ud normalmente usaria el PC pero que son mas faciles de usar en ambiente tablet. Por ejemplo, leer mail, leer FB, leer libros, leer comics, Skype, ver peliculas, etc. Puede decirme "Pero eso tambien lo puedo hacer en el iPhone", pues si, de poder puede, pero dado el tamanno de la pantalla y la dificultad para digitar ud no se va a poner a leer y contestar email en el iPhone estando en la casa, ud seguramente lo hace mejor en el PC.

La pantalla mas grande realmente hace diferencia, las aplicaciones para iPad son mucho mejores que las de iPhone porque hay mas espacio. Una vez ud usa una aplicacion de iPad no va a querer usar nunca mas aplicaciones iPhone en el iPad, asi corran.

Y si se pone a esperar que salga algo nuevo nunca va a comprar nada.
 
....
La pantalla mas grande realmente hace diferencia, las aplicaciones para iPad son mucho mejores que las de iPhone porque hay mas espacio. Una vez ud usa una aplicacion de iPad no va a querer usar nunca mas aplicaciones iPhone en el iPad, asi corran
.....
Ese parrafo me confirmo lo que yo decia o me genero una duda adicional!. :muerto:

Digo que me confirmo lo que decia porque podria entender que una vez use el iPad no voy a querer usar el iPhone... siendo asi seria un desplazamiento y no un complemento... aqui la opcion del Galaxy S2 entonces tomaria peso como menciona el otro lanero... pero yo ya tengo iPhone :S

Digo que me genera una duda porque tambien podria entender que las aplicaciones de iPad son diferentes a las de iPhone. Es asi?... Hay una store diferente para iPad?... porque la store que uso para el iPhone no veo donde diga esta app corre en iPad y/o iPhone.

Saludos.
 
Ese parrafo me confirmo lo que yo decia o me genero una duda adicional!. :muerto:

Digo que me confirmo lo que decia porque podria entender que una vez use el iPad no voy a querer usar el iPhone... siendo asi seria un desplazamiento y no un complemento... aqui la opcion del Galaxy S2 entonces tomaria peso como menciona el otro lanero... pero yo ya tengo iPhone :S

Digo que me genera una duda porque tambien podria entender que las aplicaciones de iPad son diferentes a las de iPhone. Es asi?... Hay una store diferente para iPad?... porque la store que uso para el iPhone no veo donde diga esta app corre en iPad y/o iPhone.

Saludos.


En el appstore veras arriba una opción para mostrar solo las que corren en Ipad, aunque las de iphone corren en ipad tambien.... solo que como el tamaño es menor las muestra mas pequeña en la pantalla, con la opción de agrandar la imagen (existen apps para que hagan uso del HD de la pantalla del ipad....)

En resumen, existen mas de 140mil apps para ipad exclusivas y adicional a eso le sirven casi todas las de iphone....

Con relación a dejar de usar su smartphone, no creo, primero por el 3G (ahora si usted tiene Iphone y además compra Ipad con 3G pues ya es cosa suya.... porque el iphone le puede hacer tether al ipad wifi), segundo por la cámara... la del ipad 2 sucks.... tercero porque se tienen aplicaciones que son para el iphone y siguen siendo muy cómodas en él... mi esposa tiene un ipad y es casi como su reemplazo de su laptop... hace documentos de texto y hojas de cálculo, FB, mensajería instatánea, navega internet, juega, lleva su agenda, usa el facetime, tiene apps para ejercicios, llevar datos personales varios, etc... Pero sigue siendo algo que no saca en todo lado, que guste o no es del tamaño de un cuaderno.... tonces en esos momentos la movilidad es fundamental y para eso es el smartphonne.
 

Los últimos temas