Apple Apple iPad - Foro oficial

Creo que llega incluso antes que cuando lanzaron el ipad2.

Se me olvidaba reportarme aquí con el new ipad de 64 Gb wifi, hace 8 días lo tengo y muy chévere. Sin problemas de calor o wifi por el momento.

Salu2
 
a mi me llego hoy el mio, hasta ahora super bien, muy contento también con el protector poetic (le sirve el apagado con los imanes)
 
Parece como si a los de Apple se les hubiera olvidado Colombia en la primera lista y lo metieron a ultimo minuto en la segunda, con unos países que nada que ver.

Bueno ya era hora que llegara, y esta ves llego mes y medio después del lanzamiento de USA, tal cual como paso con el iphone 4S, en cambio el ipad 2 tardo un mes y dos días mas en llegar, exactamente se empezó a vender en Colombia el viernes 29 de mayo.

Por los precios creo que se mantendrán los actuales, y pues ya solo falta esperar...
 
me paso algo chistoso, estuve 3 semanas en Argentina solo con el iPad y hoy que llegue a Colombia a mi casa a trabajar en el Macbook la pantalla se me hizo graciosa jajaja, si se nota que la pantalla del iPad es muy superior a la de mi macbook pro 13"
 
me paso algo chistoso, estuve 3 semanas en Argentina solo con el iPad y hoy que llegue a Colombia a mi casa a trabajar en el Macbook la pantalla se me hizo graciosa jajaja, si se nota que la pantalla del iPad es muy superior a la de mi macbook pro 13"

Mejor no intente ver una pantalla de Windows XD
 
Me compre el air display y cuando le configuro el HD se ve todo muy bonito pero pequeño, si el cambio de pantalla de LCD al retina es muy bravo.


Sent from my New iPad using Tapatalk
 
Cacharrerando con el nuevo iPad

Hola laneros:

Llevo desde el sábado jugando con el aparatico y realmente es mejor de lo que pensé. No me refiero a los cambios del ipad sino a la experiencia de uso. Es la primera vez que tengo uno en uso y siento mayor velocidad en procesamiento de información, de tecleado (escribo más rápido que en mi MacBook 2006).

Estoy investigando apps para uso académico y de investigación y ya encontré algunas que satisfacen mis demandas, pero echo en falta que apps de escritorio apenas sean un pálido reflejo en el iPad. Un ejemplo de ello es el Mendeley, que me sirve para gestionar mis citas, gestionar toda mi bibliografía y sincronizarla con mis equipos de casa y universidad. La versión de iPad apenas deja visualizar, pero no baja la información de manera local. En word puedo citar con mendeley, pero esa función es imposible en el iPad.

Debo adecuar mi nuevo flujo de trabajo para que lo que quiero hacer en mi nuevo juguete sea posible y trabaje de la mejor manera.

Por cierto, nada de calor, cero problemas con el wifi, todo ok. Espero mi forro. Creo que compré uno muy corriente por eBay. Esperaré a que llegue para decidir si me lo quedo o lo vendo.

Este es mi reporte, por ahora.
 
Es cierto que las apps del ipad se ven un poco "pobres" comparadas con las de escritorio... pero la facilidad de uso es una delas razones por las cuales son mas sencillas y con una interface más simple en el ipad..Algunas de hecho ni siquiera necesitan tanta cosa.. Aunque estoy de acuerdo que les falta adicionar mas funciones (por ejemplo cuando salga el Office para ipad esto será muy evidente)

Cuando compré el primer ipad me olvidé como 6 meses del PC de escritorio, porque en realidad no necesito ninguna aplicación especializada (tipo photoshop). Ahora, combino el uso del ipad, escritorio y mi mac book air y, usándolo en conjunto con Dropbox, todo me funciona a las mil maravillas...
 
Pues yo no tengo el HD, yo tengo el normal que se ve perfectamente en el ipad (es compatible nada de x2 pixelados o algo asi) y me va de maravilla!

Por otro lado, yo tambien utilizo mucho mas el ipad que el pc... Este ultimo ya solo lo utilizo para cosas avanzadas tipo solidworks, matlab ( solo por que no tengo licencia ::pirata:: ) y calculos largos en excel, de resto, el ipad es lo mio!
 
Vale la pena el tapatalk HD?

Después de usar Tapatalk ya sea normal o HD, no se quiere volver a usar la versión web. Y pues si se vive dentro de los foros es la manera mas practica y rápida de acceder, escribir, responder etc..

Lastima que no sea compatible con todos los foros.

-------------------------------------------------

Bueno y por si quedaba alguna duda, Ishop Colombia lo confirma, pero no así los precios.

http://www.ishopcolombia.com/?page_id=1303

Enviado desde mi PC usando la Versión Web.
 
hola a todos los laneros poseedores de ipad, leo historias de usuarios que se alejan del pc por dias, debido al ipad, dicen que sustituye casi del todo el uso del pc, que hay muchas apps de productividad, les tengo una consulta: como hacen para enviar adjuntos? hay alguna app pa eso o como dicen los gringos "its a no go"?
 
hola a todos los laneros poseedores de ipad, leo historias de usuarios que se alejan del pc por dias, debido al ipad, dicen que sustituye casi del todo el uso del pc, que hay muchas apps de productividad, les tengo una consulta: como hacen para enviar adjuntos? hay alguna app pa eso o como dicen los gringos "its a no go"?

Dropbox y similares solucionan eso fácilmente.
 
Señores estoy teniendo problemas con la app de facebook, no me cambia la foto de perfil, pero es como problema solo de la app del ipad, porque desde el pc, los blackberries y safari, todo se ve bien... El problema es que todas las apps que son integradas con fb siguen mostrando la foto vieja...


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
Disculpen si alguien le incomoda, pero es que tengo todavía esa duda si comprarme el quickofficeproHD o irme por las de Apple, según lo que leí en foros dicen que sigue siendo mejor el numbers de Apple pero nadie dice cuales son las funciones extras que trae la numbers, en cambio quickofficeproHD dice traer 125 funciones pero ni dice cuales.

Si alguien me colabora se lo agradecería mucho.